EL OLVIDO, ES LA MUERTE DEL AMOR, DE LA AMISTAD

PUEDE QUE ALGÚN DÍA, ME ENCUENTRE A MI MISMA,

QUE NO VA BIEN ESTE BLOC
bajar imagenes de desamor gratis-descargar gratis imagenes de desilusion de amor gratis-imagenes de decepcion de amor gratis-desamor-desilusion-decepcion
Aquí se entra con amor y amistad, y respeto para los demás

Me dejas tu huella, ! Por favor ! GRACIAS !
Que los Deos están para algo


CANDY Y LOLA, OS QUIERO MUCHO MIS NIÑAS, QUE SOIS MAS BUENAS QUE MUCHAS PERSONAS


LA NOCHE EN SU ESQUINA,
Y LA VERDAD EN LA RETINA
¿ VERDAD EMBRUJO ?
! SI !
NO HAY NADA QUE RECORDAR

AQUÍ ME !! ESCONDO !! COMO LA LOBA ! HERIDA !
COMO LA NOCHE EN SU ! ESQUINA !

( ME SIENTO DE PIE, QUE ME PUEDO CAER ))

" UN MECIDO "PARA EL CORAZÓN MIO,
Y UN BESO A LA AURORA DE LOS ALBORES
TORCIDOS.

UN SABOR EN LOS OJOS, UNA MIRÁ EN LA BOCA, Y EN EL CORAZÓN UN REMIENDO PARA ESTA LOCA,

HAY DIAS QUE UNA SE ! ROMPE !
Resultado de imagen de corazones gif*`·.¸♥ ♥¸.·

Resultado de imagen de betty boop gif*`·.¸♥ ♥¸.·

QUE MAL VA ESTE BLOC, PERO ( CUANTAS PERSONAS BUENAS HAY EN EL ) ! GRACIAS AMISTADES !


Imagen relacionada

seguidores

.

SI COMO AMAR SE AMA,

SI COMO QUERER SE QUIERE.

PERO NO SE PUEDE CAMBIAR

EL AMOR POR

! ALFILERES !


Resultado de imagen de corazón gif


( ME ARREPIENTO DE HABERTE

CONOCIDO )


Translate

lunes, 8 de mayo de 2017

COMO QUERERTE ? SI ERES UN PUNTO Y APARTE

Si la vida.. Se hace pura esponja,
para absorber, la verdad de las
cosas que no se comprenden.
Hay veces que una se siente
confundida, y te das cuenta
 que mejor abrir los ojos  y ver
 la realidad sin la ( Mirada perdida )
Sueños rotos, hechos pedacitos por el
destino, Juramentos que se llevan en
el alma, cuando la felicidad pega sin
pegamento las cosas que se enturbiaron
en un momento, y se llenó de gotas de
rocío para que tu corazón  supiera
quien llegaba a tu vida, y yo me voy
 preguntando ¿ Como quererte si eres
un punto y aparte ? Como ofrecerte mi
humilde querer, que es lo mas grande
que tu puedes poseer ? Si las candelas
las llevan las velas, para dar penumbra
a la mujer que se asusta, de la gran
oscuridad que la cubre, desde que tu
no estas, desde que no se nada de ti,
y todo se va haciendo en el recuerdo
un jardín de detalles, por ti niño
grande eres el  colmo de la paz que
me has regalado, en esas mañanas
en que te hablaba y tu me mirabas,
has sido mi cómplice desde que
entraste en mi vida, te he contando
tantas  cosas ( N ) que nadie sabe, y tú
después te ibas, quizás pensando.
 En este día en que hago junto a mi
 corazón un bordado de sentimientos
 rayados, por que eres  un ( Punto y aparte.
donde yo no quepo, no formo parte )

( mis palabras de loca )
Hay días que escribes tan claro como
el agua, aunque las letras salgan enturbiadas 

5 comentarios:

  1. De nuevo tus letras proclaman ese amor no correspondido aunque las letras de hoy hayas salido "enturbiadas" cómo tú dices.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Hay quedan tus palabras volando en el aire como mariposas, reclamando ese amor
    lleno de ilusión, y que alguna vez soñaste.
    Embrujo, besitos.


    ResponderEliminar
  3. Yo sí que soy un punto y aparte en la vida de mi hijo. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Embrujo, lo mejor de la vida siempre es un punto y seguido..
    Gracias, buena noche, besos entremezclados..

    ResponderEliminar
  5. bello relato donde las palabras van dando flor a los sentimientos. mis saludos Embrujo. j.r.

    ResponderEliminar

Si entras aquí, no te vayas de vacío, que te llevas un trocito del corazón mio, ! Me dejas tu huella !
( Mis palabras de loca )
No hay que ver mas allá de donde los sentires
claman....Cuando se lee y se escribe eso se llama
! Primarias !
! Muchas gracias por dejar tu luz !