EL OLVIDO, ES LA MUERTE DEL AMOR, DE LA AMISTAD

PUEDE QUE ALGÚN DÍA, ME ENCUENTRE A MI MISMA,

QUE NO VA BIEN ESTE BLOC
bajar imagenes de desamor gratis-descargar gratis imagenes de desilusion de amor gratis-imagenes de decepcion de amor gratis-desamor-desilusion-decepcion
Aquí se entra con amor y amistad, y respeto para los demás

Me dejas tu huella, ! Por favor ! GRACIAS !
Que los Deos están para algo


CANDY Y LOLA, OS QUIERO MUCHO MIS NIÑAS, QUE SOIS MAS BUENAS QUE MUCHAS PERSONAS


LA NOCHE EN SU ESQUINA,
Y LA VERDAD EN LA RETINA
¿ VERDAD EMBRUJO ?
! SI !
NO HAY NADA QUE RECORDAR

AQUÍ ME !! ESCONDO !! COMO LA LOBA ! HERIDA !
COMO LA NOCHE EN SU ! ESQUINA !

( ME SIENTO DE PIE, QUE ME PUEDO CAER ))

" UN MECIDO "PARA EL CORAZÓN MIO,
Y UN BESO A LA AURORA DE LOS ALBORES
TORCIDOS.

UN SABOR EN LOS OJOS, UNA MIRÁ EN LA BOCA, Y EN EL CORAZÓN UN REMIENDO PARA ESTA LOCA,

HAY DIAS QUE UNA SE ! ROMPE !
Resultado de imagen de corazones gif*`·.¸♥ ♥¸.·

Resultado de imagen de betty boop gif*`·.¸♥ ♥¸.·

QUE MAL VA ESTE BLOC, PERO ( CUANTAS PERSONAS BUENAS HAY EN EL ) ! GRACIAS AMISTADES !


Imagen relacionada

seguidores

.

SI COMO AMAR SE AMA,

SI COMO QUERER SE QUIERE.

PERO NO SE PUEDE CAMBIAR

EL AMOR POR

! ALFILERES !


Resultado de imagen de corazón gif


( ME ARREPIENTO DE HABERTE

CONOCIDO )


Translate

martes, 16 de mayo de 2017

CON LAS PALABRAS EN LAS MANOS

Hay días y momentos amables,
donde la paz se prende en ti y
la oreja se abre a lo ancho, para
escuchar bien todo aquello, que 
le gusta, y me digo a mi misma
la vida pasa tan rápido, tan veloz,
que no le da tiempo a esperar al
reloj dar la hora. Ajusto mi pensar
que jamás me paro para no llevar
sobresaltos, y me doy cuenta que
la " Vida es joven " Que nace cada
día en su amanecer, y el humano
vamos corriendo mientras navega
por nuestra mente, momentos
 cruciales de enredos y miramientos
todo lo ( Bueno y  malo que llevamos
el ser humano ) Se hace un revuelo
con las alas abiertas, para recoger
el fruto que tuviste tiempo de sembrar
en nuestros años que ya van coartados
por la edad. Siempre encuentro un 
algo para renacer cada día con el
alma empapaita de gloria bendita.
Son cosas que yo experimento, no
abarco aquello que no puedo hacer que
 algún día pueda ser mio, por ejemplo
unas manos calientes, que me den
calor en las mías, que ellas siempre
van frías ( Unos besos cautivos llegan
a mi dándolos a escondidas en mi
juventud ) El mar como siempre a
estado presente, parece que me va
( Persiguiendo cuando los besos
se entregan, se dan llenos de amor
del bueno ) Ese que va renaciendo
como el tiempo y sus laureles
con pinta de galante y te va echando
un cante. Aprieta  la vida, lloran las
olivas en los olivares ) Y el sauce
llorón se queda sin lágrimas para
regalar al rio de la vida. Quizás hoy
estoy escribiendo tonterías, pero
es lo que me gusta,me estreno cada
día en un blog que cada vez  va a 
mejor.

( mis palabras de loca )
cuantas veces escribimos con las palabras
en las manos, y en los labios una sonrisa
muy grande

8 comentarios:

  1. Olá, em cada dia que escreve, partilha bons sentimentos, esta sua pagina é perfeita, porque motivo devia de ser melhorada?.
    Feliz semana,
    AG

    ResponderEliminar
  2. Cierto, cada vez va a mejor, y estas tonterías tuyas o tus locas letras, son el sentimiento diario y sincero que cada nuevo amanecer nos regalas, doy un repaso ya que llevo unos días sin visitar.
    El día 11 te deje un E-mail, lo has recibido? ya nme dirás.
    Un abazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  3. Pues de verdad que lo siento, espero que ya estés mejor.
    calaita2010@live.com lo cigí de tu perfil, y te lo mandé el día 11, siento que no te haya llegado.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  4. renacer cada día es una bendición. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Embrujo.. Cada día es un renacer, cada día nos hemos de reinventar de nuevo, hemos de coger aire y remontar el vuelo, cada día es un día mas para vivirlo y si es posible disfrutarlo..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor es vivir el día a día, y no pensar en el mañana, porque si después no salen las cosas como uno las espera, ya viene el desasosiego.

    Besos Brujilla.

    ResponderEliminar
  7. Cuánta belleza mi querida amiga, en tus letras hay tanta ternura y verdad que solo un corazón como el tuyo puedo traducirlo así de lindo. No puedo pasar más a menudo por falta de tiempo, pero siempre que puedo paso a dejarte mi huella y mi cariño. Te mando un tierno abrazo desde mi alma.

    ResponderEliminar
  8. Es verdad que la vida pasa demasiado deprisa y por ello hay que saber aprovechas cada momento de ella para vivirlos de la mejor forma posible.Un montón de besicos

    ResponderEliminar

Si entras aquí, no te vayas de vacío, que te llevas un trocito del corazón mio, ! Me dejas tu huella !
( Mis palabras de loca )
No hay que ver mas allá de donde los sentires
claman....Cuando se lee y se escribe eso se llama
! Primarias !
! Muchas gracias por dejar tu luz !