EL OLVIDO ES LA MUERTE DEL AMOR, Y DE LA AMISTAD.

PUEDE QUE ALGÚN DÍA, ME ENCUENTRE A MI MISMA,

QUE NO VA BIEN ESTE BLOC

ES CURIOSO...
LAS PERSONAS QUE USUALMENTE TE LASTIMAN
SON AQUELLAS QUE UNA VEZ PROMETIERON
JAMÁS HACERLO.

Resultado de imagen de corazon GIFS
Aquí se entra con amor y amistad, y respeto para los demás

Me dejas tu huella, ! Por favor ! GRACIAS !
Que los Deos están para algo


CANDY Y LOLA, OS QUIERO MUCHO MIS NIÑAS, QUE SOIS MAS BUENAS QUE MUCHAS PERSONAS


LA NOCHE EN SU ESQUINA,
Y LA VERDAD EN LA RETINA
¿ VERDAD EMBRUJO ?
! SI !
Resultado de imagen de pareja dibujo gif
HOY NECESITO UNAS PALABRAS, QUE SUENEN A ! VERDAD !
NO HAY MUCHO PARA RECORDAR.
UN PUNTO TE PEDÍ Y COMO NO ME DISTE ME LO PUSE YO AQUÍ ( . )


AQUÍ ME !! ESCONDO !! COMO LA LOBA ! HERIDA !
COMO LA NOCHE EN SU ! ESQUINA !

( ME SIENTO DE PIE, QUE ME PUEDO CAER ))

" UN MECIDO "PARA EL CORAZÓN MIO,
Y UN BESO A LA AURORA DE LOS ALBORES
TORCIDOS.

UN SABOR EN LOS OJOS, UNA MIRÁ EN LA BOCA, Y EN EL CORAZÓN UN REMIENDO PARA ESTA LOCA,

HAY DIAS QUE UNA SE ! ROMPE !
Resultado de imagen de corazones gif*`·.¸♥ ♥¸.·

Resultado de imagen de betty boop gif*`·.¸♥ ♥¸.·

QUE MAL VA ESTE BLOC, PERO ( CUANTAS PERSONAS BUENAS HAY EN EL ) ! GRACIAS AMISTADES !


Imagen relacionada

seguidores

NO REGALES ! SILENCIO ! QUE CON EL SE DAÑA, SE HIERE, Y SE PIERDEN LOS CAUDALES DE LA ( PALABRA )

Imagen relacionada




SI COMO AMAR SE AMA,

SI COMO QUERER SE QUIERE.

PERO NO SE PUEDE CAMBIAR

EL AMOR POR

! ALFILERES !


Resultado de imagen de corazón gif

Hay momentos en el sentir,

que tu te echas a dormir,

no dejes nunca a la vida pasar

sin tú querer repartir cariño,

que los demás así se acordaran

de ti cuando

dejes de existir.

Resultado de imagen de separadores para escribir gotas de tinta gifs


! Quizás un día

me eches de menos !


Resultado de imagen de separadores para escribir gotas de tinta gifs



Nunca desprecies una caricia,

ni una mano amiga.








Imagen relacionadaNO DEJES NUNCA QUE ALGUIEN

TE ROBE TU PAZ.


Cuando quieras un amor, mira

al cielo que quizás le díjistes

! Adiós ! Y rotos quedaron sus sueños




Imagen relacionada

AVISO A QUIEN ENTRE A LEERME

Cuando leas, no creas que soy una mujer triste,
que soy una mujer alegre.
Resultado de imagen de betty boop presumida gifs

Besos y muchas gracias.
Resultado de imagen de moscas volando gifs
Ohhh una mosca en mi ! Blog !
Imagen relacionadaResultado de imagen de HORMIGA GIFResultado de imagen de HORMIGA GIF
No seas solo una hormiga,
disfruta la ! Vida ! Que solo
tenemos Una
Resultado de imagen de NIÑO Y NIÑA AMIGUITOS GIF
! AMIGOS PARA SIEMPRE, POR SIEMPRE !

LA AMISTAD HAY QUE SABER PROTEGERLA,
NO LA ATAQUES QUE ELLA SE VUELVE TU
! ENEMIGA !

YA NO QUIERO UN ! NOVIO !
POR NAITA DEL MUNDO.

( Mis palabras de loca )

Puede que la vida no me sorprenda

nunca, pero mas allá de las colinas

mas allá del cielo eterno, esta lo que yo

quiero, difícil de alcanzar y en silencio

quiero dormir en el cielo eterno de mis

! Pensares !

HAY DÍAS PARA REGALAR SONRISAS, Y OTROS SE HACEN UN POTAJE DE ANZUELOS, EXISTE LA MALA COSTUMBRE EN EL SER HUMANO, DE DEJAR A OTRAS PERSONAS CON LAS PALABRAS EN LAS MANOS.
( Un suspiro ha salido de unas manos )

Translate

martes, 2 de mayo de 2017

DESPLANTES CON SILENCIOS APARTES

Y llegó ese momento, donde la verdad
que no querías ver, se hace un nudo de
visión para darte cuenta, que es mejor,
no ( Asomarte a la ventana del querer y
no poder ) Llevo en mi alma la verdad
de un  recuerdo, palpable y bueno, ese
 que te hizo tan feliz,  para mirar a la
vida,  llevo en mi corazón  en mis
mañanas, mucho  de consuelo y sobre
todo ese  ( Amor del bueno, el cual  algún
 hombre se merecerá,  para acompañarle
 en su caminar ) Llegan las cosas aclarando
lo que otras personas no se ! Merecen.!
Aquellas que van con el despiste lleno
de alpiste, no soy "Especial "Pero es que
 nunca me di la (  Importancia que me
merecía ) Para hacerme grande ante la
vida y ahora en mi madured ( Reniego de
aquellos ratos de sueños, que viví  como  que eran
un cuento ) De esos que se le llaman la atención,
 para que surja la ( Palabra y sus andares ) Repican 
campanas en la mañana, Embrujo se prepara
 para asistir a la misa del alba, la visión de las
cosas.( Bellos amaneceres eternos lleno de
 brillantez y colores nuevos ) De sueños
apretados, dentro de un pasado obsoleto
asisto a los ratos  del "Desguace porque mejor
es apartarse antes que te hagan mas desplantes.
 ! CON SILENCIOS APARTES !

( mis palabras de loca )
La vida te espera para regalarte, todo lo que tu
quieras, 

5 comentarios:

  1. Hola Embrujo.. Día gris a amanecido, pero tu levantas el brillo del sol.. !Querer y poder! es la cuestiona de nuestras vidas, la lucha constante del ser o no ser..
    Un abrazo matinero..

    ResponderEliminar
  2. Olá, se a vida fosse perfeita não despertava interesse, estávamos limitados a concordar com tudo, assim, temos a liberdade de discordar ou concordar, obrigatoriamente temos que lutar diariamente para estarmos mais felizes, fazer com o sol nos ilumine com sorrisos.
    AG

    ResponderEliminar
  3. Hola Embrujo que tus sueños venzan siempre a tus realidades..
    Gracias, pasa buen día, besos entrometidos..

    ResponderEliminar
  4. Hola Embrujo, claro que hay días grises, pero para eso estas tu para pinta los día de colores del arco iris.
    Buen día! Besitos. •☆*´¨`♡¸.★*´♡¸.★*´♡

    ResponderEliminar
  5. La vida es eso mi linda amiga, una de cal otra de arena. Hay que tomarse la vida de la mejor manera que se pueda, porque tenemos que seguir caminando. Precioso siempre leerte te mando un bonito abrazo envuelto en mi cariño. Besos preciosa!!

    ResponderEliminar

Si entras aquí, no te vayas de vacío, que te llevas un trocito del corazón mio, ! Me dejas tu huella !
( Mis palabras de loca )
No hay que ver mas allá de donde los sentires
claman....Cuando se lee y se escribe eso se llama
! Primarias !
! Muchas gracias por dejar tu luz !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...