EL OLVIDO, ES LA MUERTE DEL AMOR, DE LA AMISTAD

PUEDE QUE ALGÚN DÍA, ME ENCUENTRE A MI MISMA,

QUE NO VA BIEN ESTE BLOC
bajar imagenes de desamor gratis-descargar gratis imagenes de desilusion de amor gratis-imagenes de decepcion de amor gratis-desamor-desilusion-decepcion
Aquí se entra con amor y amistad, y respeto para los demás

Me dejas tu huella, ! Por favor ! GRACIAS !
Que los Deos están para algo


CANDY Y LOLA, OS QUIERO MUCHO MIS NIÑAS, QUE SOIS MAS BUENAS QUE MUCHAS PERSONAS


LA NOCHE EN SU ESQUINA,
Y LA VERDAD EN LA RETINA
¿ VERDAD EMBRUJO ?
! SI !
NO HAY NADA QUE RECORDAR

AQUÍ ME !! ESCONDO !! COMO LA LOBA ! HERIDA !
COMO LA NOCHE EN SU ! ESQUINA !

( ME SIENTO DE PIE, QUE ME PUEDO CAER ))

" UN MECIDO "PARA EL CORAZÓN MIO,
Y UN BESO A LA AURORA DE LOS ALBORES
TORCIDOS.

UN SABOR EN LOS OJOS, UNA MIRÁ EN LA BOCA, Y EN EL CORAZÓN UN REMIENDO PARA ESTA LOCA,

HAY DIAS QUE UNA SE ! ROMPE !
Resultado de imagen de corazones gif*`·.¸♥ ♥¸.·

Resultado de imagen de betty boop gif*`·.¸♥ ♥¸.·

QUE MAL VA ESTE BLOC, PERO ( CUANTAS PERSONAS BUENAS HAY EN EL ) ! GRACIAS AMISTADES !


Imagen relacionada

seguidores

.

SI COMO AMAR SE AMA,

SI COMO QUERER SE QUIERE.

PERO NO SE PUEDE CAMBIAR

EL AMOR POR

! ALFILERES !


Resultado de imagen de corazón gif


( ME ARREPIENTO DE HABERTE

CONOCIDO )


Translate

miércoles, 17 de mayo de 2017

ESTRELLAS DESCALZAS

Ahora que tengo unos poquitos
de sueños, me sabe eso a algo
nuevo, soy tan realista, y ya mi
edad va acompasada notándose
en esas arruguitas que marcan
mi cara. Ahora vuelvo a confiar
en ti, ya no te siento lejos, busco
en mañanas tu decir, aunque solo
es un algo se que me hace estar
feliz, se que  solo quieres mi amistad.
Y yo a pesar de lo que siento por
ti ( Acepto todo con tal que no te
vayas nunca ) Mi corazón late al
compás de mis letras, quise dejar
que el ( Tiempo durmiera conmigo,
quise una historia de amor, pero
eso es un imposible ) Y yo espero
a que tu corazón te hable, te diga
cosas que aun no sabes, o no puedes
sentir. Eso se llama aceptación dejar
hablar al sentimiento, de amistad
o de lo que sea, ( Siempre será bueno
jamás malo ) Traté de sacarte de mi
alma, de mi corazón, y poco a poco
se iba diluyendo mis ganas por el
paso del tiempo, pero una se ( Queda
a oscura cuando duerme solo con
la luna ) Hay amores que salieron
a pasear y jamás volvieron, y otros
en cambio no necesita tiempo, y 
notas en ti esa ráfaga de aire fresco
te enamoras de todo lo que el toca,
todo se hace diferente, esplendoroso
ante mis ojos, y luego llega la verdad
donde te estudias para volverla a ver
como lo que es, tu te vuelves otra vez
espinas, aire fuerte, o viento ( Para sacar
tus pensamientos a relucir, entre letras
que el abecedario te presta ) Yo no suelo
fiarme mucho del hombre, pero la verdad 
es que de ti si lo hice. Tenemos tantas
cosas en común que ( Abrí mis ojos
de par en par para saber si tu eras un
sueño o una realidad ) Ya ves aquí en
la mañana no quiero dejar de escribir,
te diría tantas cosas bonitas, que por
" Serlo una  calla " Te abrigo en mi alma
como si fueras un retoño que nace 
cada día en tu brillantez, asumo mi
culpa, no quiero rozar el amor que
voy enmallada de el ( Asisto a esta
mañana, que aun las estrellas se 
asoman descalzas ) Rituales de un
amor naciente y nunca se pierde
con la verdad posada en tu cara,
y en las ( Manos un montón de raíces
profundas ) Para que dejes volver a brotar
 cosas nuevas en tu corazón que lo llevas
vestido con un ! Caparazón !

( mis palabras de loca )
no hay renuncia que pueda coartar,
lo que llevas en tu corazón para la
eternidad

3 comentarios:

  1. La arruga dicen que es bella, y tú aunque tengas, que no creo, seguirás igual de hermosa.

    Besos Brujilla.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa al fin entro en tu blog pues se me ha complicado el trabajillo que estaba haciendo y me ha costado terminarlo. Un escrito que rebosa amor y que espero y deseo sea correspondido pues te lo mereces.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Hola Embrujo.. Son los amores platónicos, quien no ha tenido un amor imposible, pero latente, que llena de ilusión, aunque esa ilusión se desvanezca cuando abres los ojos..
    Pero que no falten.. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Si entras aquí, no te vayas de vacío, que te llevas un trocito del corazón mio, ! Me dejas tu huella !
( Mis palabras de loca )
No hay que ver mas allá de donde los sentires
claman....Cuando se lee y se escribe eso se llama
! Primarias !
! Muchas gracias por dejar tu luz !