PUEDE QUE ALGÚN DÍA, ME ENCUENTRE A MI MISMA

¿ ME DEJAS TU HUELLA POR FAVOR ?
GRACIAS POR ALUMBRAR ESTE BLOG
CON TU PRESENCIA, Y TU LUZ

OHHH UNA MOSCA EN MI BLOG
Resultado de imagen de MOSCA GIF

ESTE BLOG VA FATAL, ME DEJAS TU HUELLA ? QUE LOS DEOS ESTÁN PARA ALGO


! GRACIAS !Resultado de imagen de BIENVENIDOS A MI BLOGAMIGOS POR SIEMPRE, PARA SIEMPRE.
BESÍTOS ( N )

Resultado de imagen de NIÑO Y NIÑA AMIGUITOS GIF

seguidores

Translate

sábado, 27 de mayo de 2017

¿ HAY ALGÚN NOVIO PARA MI EN ESTE MUNDO ?

Hoy que toda entera me encuentro
en la propiedad que mis letras tienen,
llevo días si escribir en el blog, pidiendo
las direcciones de mis seguidores, y aquí
en la tarde me decido a seguir escribiendo
libre de quien entre a leerme, ya veo las 
cosas en su justa medida por ( Una sola
persona no voy a cerrar mi blog ) Me quedo 
y ya no se hará ocupa de mi sentir, me
pregunto a mi misma que es lo que mas te
gusta ? !  Escribir ! Pues a seguir haciéndolo
sin tener que prohibir al mundo que lea en
este blog donde dejo mis desvelos, mis dudas
esta vida casi nunca me a hecho sentirme
 bien, creo que me gustaría que fuese de otra
 manera, que no halla tanta injusticia por los
 silencios absurdos por las palabras que ( ( Rancias
 tienen algunas personas ocultan en su oscuridad ) 
y se creen que " Brillan de verdad " Nadie nos es 
imprescindible  podemos llevar en nuestros
hombros la carga del mundo, pero seguimos
para adelante, con tesón con la fuerza que
da saber que eres buena persona, no por que
lo digas tu, sino los demás, hoy en esta 
tarde donde he conseguido volver a 
sonreír, cantar a mi libertad, que me
tenia presa un sentimiento dentro de mi
ser, en solo momentos se arma una de 
valor, así que amistades no cierro mi
blog, cogeré esas sandalias de goma
para que mis huellas se borren en el
trasnochar de la vida.
¿ Hay algún novio para mi en este mundo  ?
! NO !

( mis palabras de loca )

a los  años hay que mirarlos
con las ganas de hacerles
un homenaje para tener sabiduría
y que se te quiera  como eres con defectos,
QUE PERFECTOS NO SOMOS



6 comentarios:

  1. Nada de esconderse. Me alegra que vuelvas a sonreír. Cerrar el blog ¡nunca! aquí somos nosotros mismos y nadie tiene derecho a decirnos ni cómo ni lo que tenemos que escribir. Un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Una sabia decisión amiga mía, eres tan bella por fuera como por dentro. Así que para delante aquí me tienes dándote mi apoyo, fuerza, cariño y lo que haga falta. Besos de luz preciosa, pasa una linda noche.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra un montón esta valiente decisión, tú eres dueña de tus actos y puedes hacer lo que quieras y si lo que más te gusta es escribir pues pon todo tu empeño en ello sin que te preocupe nadie.Besicos

    ResponderEliminar
  4. escrbir es una forma de vivir y si esa te agrada porque la vas a sustituir de la tuya animo Embrujo mis cordiales saludos . j.r.

    ResponderEliminar
  5. Que qué... cómo que querías hacerlo privado. Mo me enteré porque no había blogueado. No, mi niña hermosa, que tú escribes muy bello y muchos han de leerte. Que nadie te quite las ganas de hacerlo así públicamente. No busques novio, esos llegan solitos, cuando no se esperan. Tranquila y verás que sí.
    Muchos besitos. Y ánimo que tú eres una solecita que ilumina todo por donde va.

    ResponderEliminar
  6. Hola Embrujo.. Sabes los jovencitos siempre dicen aquello de "paso", pues eso, pasa de lo que no te guste o no te interesa, yo procuro hacerlo, cada uno puede escribir lo que quiera y lo que sienta, y nadie esta obligado a sentirlo..
    Sigo Blogs y comentarios, y hay ocasiones que entradas o comentarios son subjetivos, pues nada allá ellos, cierro el grifo, y buen viento..
    Pero tu sabes que tienes amigos que merecen estar ahí, y seguirte.. Un abrazo..

    ResponderEliminar

No hay que ver mas allá de donde los sentires
claman....Cuando se lee y se escribe eso se llama
! Primarias !
! Muchas gracias por dejar tu luz !