EL OLVIDO ES LA MUERTE DEL AMOR, Y DE LA AMISTAD.

PUEDE QUE ALGÚN DÍA, ME ENCUENTRE A MI MISMA,

QUE NO VA BIEN ESTE BLOC
bajar imagenes de desamor gratis-descargar gratis imagenes de desilusion de amor gratis-imagenes de decepcion de amor gratis-desamor-desilusion-decepcion
Aquí se entra con amor y amistad, y respeto para los demás

Me dejas tu huella, ! Por favor ! GRACIAS !
Que los Deos están para algo


CANDY Y LOLA, OS QUIERO MUCHO MIS NIÑAS, QUE SOIS MAS BUENAS QUE MUCHAS PERSONAS


LA NOCHE EN SU ESQUINA,
Y LA VERDAD EN LA RETINA
¿ VERDAD EMBRUJO ?
! SI !
HOY NECESITO UNAS PALABRAS, QUE SUENEN A ! VERDAD !
NO HAY MUCHO PARA RECORDAR.
UN PUNTO TE PEDÍ Y COMO NO ME DISTE ME LO PUSE YO AQUÍ ( . )


AQUÍ ME !! ESCONDO !! COMO LA LOBA ! HERIDA !
COMO LA NOCHE EN SU ! ESQUINA !

( ME SIENTO DE PIE, QUE ME PUEDO CAER ))

" UN MECIDO "PARA EL CORAZÓN MIO,
Y UN BESO A LA AURORA DE LOS ALBORES
TORCIDOS.

UN SABOR EN LOS OJOS, UNA MIRÁ EN LA BOCA, Y EN EL CORAZÓN UN REMIENDO PARA ESTA LOCA,

HAY DIAS QUE UNA SE ! ROMPE !
Resultado de imagen de corazones gif*`·.¸♥ ♥¸.·

Resultado de imagen de betty boop gif*`·.¸♥ ♥¸.·

QUE MAL VA ESTE BLOC, PERO ( CUANTAS PERSONAS BUENAS HAY EN EL ) ! GRACIAS AMISTADES !


Imagen relacionada

seguidores

NO REGALES ! SILENCIO ! QUE CON EL SE DAÑA, SE HIERE, Y SE PIERDEN LOS CAUDALES DE LA ( PALABRA )

Imagen relacionada




SI COMO AMAR SE AMA,

SI COMO QUERER SE QUIERE.

PERO NO SE PUEDE CAMBIAR

EL AMOR POR

! ALFILERES !


Resultado de imagen de corazón gif

Hay momentos en el sentir,

que tu te echas a dormir,

no dejes nunca a la vida pasar

sin tú querer repartir cariño,

que los demás así se acordaran

de ti cuando

dejes de existir.

Resultado de imagen de separadores para escribir gotas de tinta gifs


! Quizás un día

me eches de menos !


Resultado de imagen de separadores para escribir gotas de tinta gifs



Nunca desprecies una caricia,

ni una mano amiga.








Imagen relacionadaNO DEJES NUNCA QUE ALGUIEN

TE ROBE TU PAZ.


Cuando quieras un amor, mira

al cielo que quizás le dijiste ! Adíós

y roto quedaron sus sueños !

Imagen relacionada

AVISO A QUIEN ENTRE A LEERME

Cuando leas, no creas que soy una mujer triste,
que soy una mujer alegre y feliz.
Resultado de imagen de betty boop presumida gifs

Besos y muchas gracias.
Resultado de imagen de moscas volando gifs
Ohhh una mosca en mi ! Blog !
Imagen relacionada
No seas solo una hormiga,
disfruta la ! Vida ! Que solo
tenemos Una
Resultado de imagen de NIÑO Y NIÑA AMIGUITOS GIF
! AMIGOS PARA SIEMPRE, POR SIEMPRE !

LA AMISTAD HAY QUE SABER PROTEGERLA,
NO LA ATAQUES QUE ELLA SE VUELVE TU
! ENEMIGA !



Translate

martes, 30 de mayo de 2017

LA ESCRITURA ES MI CONSUELO

Voy apartando de mi corazón esos
sentimientos que aun están ahí por
ti, pero sabes ? Ya no lloro, ya voy
asimilando día a día, que ya todo
tendrá un tiempo para caducar, y
hay que desecharlo, como si fuese
un ( Veneno una basura ) Así me siento
mejor, tengo que arrancarte del fondo
de mi alma para jamás mirar el minimo
destello que tu hallas dejado ahí, he cerrado 
las puertas al amor, para que nadie se
haga  ocupa de mi corazón, es mio el late
dentro de mi, pero no quiere mas 
luchas, ni mas desprecios, porque
eso se llama ! Dolor + Debilidad !
Y en ellas van mis dudas, mis errores,
¿ Que hago si mis pensamientos van
contigo a todas partes ? Aunque todo
se hace una ( Rosaleda llenas de moscas
que picotean en la flor mas hermosa )
Así me siento en estos momentos en
que la ( Escritura es mi consuelo ) No
importa ya nada, por mi parte tu has
ganado, pero tampoco a sido mucho,
lo que he perdido, porque yo seguiré
Imagen relacionada
 para adelante  como me conociste
risueña, y rebozando sencillez, ya
 cuando me he dado cuenta me digo
a mi misma todo a sido una ( Pesadilla
y mejor pensar así a que te duela hasta
tu respirar por dentro ) Y entonces vuelvo
a caer en mis pensamientos que no se
quedan mudos por dentro.
!  Como los tuyos !

( mis palabras de oca )
nunca mires al ayer que se hizo  pasado,
mira a tu presente, que encontrarás palabras
elocuentes

9 comentarios:

  1. Con la escritura sacamos todo lo que llevamos dentro, tanto lo bueno como lo negativo y con ello se nos limpia el alma y nos llena de felicidad. Un abrazo Enbrujo y gracias `por tu visita

    ResponderEliminar
  2. Hola Embrujo, escribir, el refugio de los desquiciados..
    Gracias, pasa buen día, besos alocados..

    ResponderEliminar
  3. Sigue escribiendo nosotros disfrutaremos de tus palabras. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Embrujo, quiero que sepas que he recibido tu correo pero no se que puede pasa, intente contestarte pero me da error. Cuando lo soluciones me pongo en contacto contigo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu hermoso comentario ...yo que estoy enamorada hasta los huesos , leo tus versos y relatos aquí y solo pido amor mucho amor ...es la esencia y medicina de la vida ...
    Me pides que te escriba al nuevo blog ,espero sea aquí ,solo vi este para entrar ...si he acertado me alegro ...
    gracias y mi cariño ...besosssss
    Marina

    ResponderEliminar
  6. Seguro que lo que has perdido no vale "na" que es menos que nada, pero tu corazón no lo cierres chiquilla que quien sabe lo que te puede sorprender el futuro.Besicos

    ResponderEliminar
  7. Hola Embrujo.. La vida es un trayecto, con sus luces y sus sombras, hay que recorrerla y escribiendo, es una buena forma para hacer mas ligero el camino..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  8. Escribir es una forma ideal, para expresar lo que uno siente. Todo lo que se escribe, en la mayoría de las ocasiones, no sabemos trasmitirlo con la palabra.

    Besos Brujilla.

    ResponderEliminar
  9. Querida Embrujo, nada es desperdicio, se queda tu entorno impregnado de amor, rodeándote, protegiéndote. Nada es pesadilla, aunque haya un despertar. A veces, Cupido trae mal su puntería. Pero un día acierta y todo se compensa. Verás! Y me dirás más adelante que sí. Lo único... ten paciencia.
    Un abrazo grande grande.

    ResponderEliminar

Si entras aquí, no te vayas de vacío, que te llevas un trocito del corazón mio, ! Me dejas tu huella !
( Mis palabras de loca )
No hay que ver mas allá de donde los sentires
claman....Cuando se lee y se escribe eso se llama
! Primarias !
! Muchas gracias por dejar tu luz !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...