EL OLVIDO, ES LA MUERTE DEL AMOR, DE LA AMISTAD

PUEDE QUE ALGÚN DÍA, ME ENCUENTRE A MI MISMA,

QUE NO VA BIEN ESTE BLOC
bajar imagenes de desamor gratis-descargar gratis imagenes de desilusion de amor gratis-imagenes de decepcion de amor gratis-desamor-desilusion-decepcion
Aquí se entra con amor y amistad, y respeto para los demás

Me dejas tu huella, ! Por favor ! GRACIAS !
Que los Deos están para algo


CANDY Y LOLA, OS QUIERO MUCHO MIS NIÑAS, QUE SOIS MAS BUENAS QUE MUCHAS PERSONAS


LA NOCHE EN SU ESQUINA,
Y LA VERDAD EN LA RETINA
¿ VERDAD EMBRUJO ?
! SI !
NO HAY NADA QUE RECORDAR

AQUÍ ME !! ESCONDO !! COMO LA LOBA ! HERIDA !
COMO LA NOCHE EN SU ! ESQUINA !

( ME SIENTO DE PIE, QUE ME PUEDO CAER ))

" UN MECIDO "PARA EL CORAZÓN MIO,
Y UN BESO A LA AURORA DE LOS ALBORES
TORCIDOS.

UN SABOR EN LOS OJOS, UNA MIRÁ EN LA BOCA, Y EN EL CORAZÓN UN REMIENDO PARA ESTA LOCA,

HAY DIAS QUE UNA SE ! ROMPE !
Resultado de imagen de corazones gif*`·.¸♥ ♥¸.·

Resultado de imagen de betty boop gif*`·.¸♥ ♥¸.·

QUE MAL VA ESTE BLOC, PERO ( CUANTAS PERSONAS BUENAS HAY EN EL ) ! GRACIAS AMISTADES !


Imagen relacionada

seguidores

.

SI COMO AMAR SE AMA,

SI COMO QUERER SE QUIERE.

PERO NO SE PUEDE CAMBIAR

EL AMOR POR

! ALFILERES !


Resultado de imagen de corazón gif


( ME ARREPIENTO DE HABERTE

CONOCIDO )


Translate

jueves, 11 de mayo de 2017

OCUPA DE MI SENTIR

Hoy me siento una ocupa de mi sentir,
( Como intentar olvidarte, si no estas,
en mis días, en esos ratos en que me
reía de ti, porque me gusta (( Meterme
contigo ) Ver que gesto haces, que 
mueca de sonrisa me das, " No entiendo
esta vida " Nunca la  pude comprender,
porque yo amo como  ama la ( Amapola
al trigo aunque esté aun verde ) Ella se
mece y baila con el y con la brisa, yo he
 bailado contigo ( Cerrando mis ojos ) Y las
 lágrimas salían a chorros, ellas me daban la calma
que me faltaba, porque no ( Tengo la culpa de
haberme enamorado de ti ) En el corazón
no hay quien mande ( No se juega a esconder
con los atardeceres enmallados  buscando
colores nuevos ) Así no sale el brillo de la
hermosura, en la mirada pendiente siempre
 de tus ojos que brillan cuando se cruzan con
 los míos, mejor dicho se cruzaban, y ahora
yo voy desnudándome ante la oscuridad
que llegan con el despertar todos los días
a esta vida agoniosa y a veces morosa,
mis ojos se hicieron candilejas que se
van apagando, a paso lento, a paso corto
ellos son los que anhelan tu sonrisa,
 tus modales de  hombre educado,
 tu saber escuchar, y estar por que yo
hablo sin parar, te cuento tantas cosas,
que nadie en el mundo sabrá tanto
de mi, como tú tan atento a las cosas
 de una loca, loca por ti ( N ) Cruel es el
destino que un día quiso ponerte en mi
! Camino ! Y despistar a los sentidos
que se vistieran de negro luto.

( mis palabras de loca )
donde habrá alguien que me sepa mirar
sin observar la edad, que va prendida en esas
arruguitas que marcan mi cara, y sepa que
la belleza que vale, es la del alma

5 comentarios:

  1. CON ARRUGAS Y TODO LA VIDA ES BELLA.
    El amor es así, agri-dulce, luz cuando llega, negro nubarrón cuando se va, pero mientras se difruta el tiempo que dura, es el cielo en la tierra.
    Creí haber comentado en el anterior, puede que sea mi despiste, estos días ando un poco nublada.
    Un buen fin de semana y un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  2. Hola Embrujo, okupa de un corazón, la mejor versión del amor sumiso..
    Gracias, buena tarde, besos arropados..

    ResponderEliminar
  3. Hola Embrujo.. !Ocupa de tu sentir! me ha gustado la frase, es bonita y reveladora..
    Tu no tienes edad, eres leyenda de la poesía, del sentimiento, no existen arrugas, existe ternura..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, hoy tu escrito es un tanto triste pero la vida es así con momentos felices y grandes jornadas de tristezas que hay que aceptar y si es con buen humor pues mejor que mejor.Yo siempre digo que tengo la edad suficiente cómo para permitirme el lujo de tener arrugas.....y otras cosillas más:-)) Besicos

    ResponderEliminar
  5. Si te quieres meter con él, métele un dedo en el ojo.

    Besos brujilla.

    ResponderEliminar

Si entras aquí, no te vayas de vacío, que te llevas un trocito del corazón mio, ! Me dejas tu huella !
( Mis palabras de loca )
No hay que ver mas allá de donde los sentires
claman....Cuando se lee y se escribe eso se llama
! Primarias !
! Muchas gracias por dejar tu luz !