EL OLVIDO, ES LA MUERTE DEL AMOR, DE LA AMISTAD

PUEDE QUE ALGÚN DÍA, ME ENCUENTRE A MI MISMA,

QUE NO VA BIEN ESTE BLOC
bajar imagenes de desamor gratis-descargar gratis imagenes de desilusion de amor gratis-imagenes de decepcion de amor gratis-desamor-desilusion-decepcion
Aquí se entra con amor y amistad, y respeto para los demás

Me dejas tu huella, ! Por favor ! GRACIAS !
Que los Deos están para algo


CANDY Y LOLA, OS QUIERO MUCHO MIS NIÑAS, QUE SOIS MAS BUENAS QUE MUCHAS PERSONAS


LA NOCHE EN SU ESQUINA,
Y LA VERDAD EN LA RETINA
¿ VERDAD EMBRUJO ?
! SI !
NO HAY NADA QUE RECORDAR

AQUÍ ME !! ESCONDO !! COMO LA LOBA ! HERIDA !
COMO LA NOCHE EN SU ! ESQUINA !

( ME SIENTO DE PIE, QUE ME PUEDO CAER ))

" UN MECIDO "PARA EL CORAZÓN MIO,
Y UN BESO A LA AURORA DE LOS ALBORES
TORCIDOS.

UN SABOR EN LOS OJOS, UNA MIRÁ EN LA BOCA, Y EN EL CORAZÓN UN REMIENDO PARA ESTA LOCA,

HAY DIAS QUE UNA SE ! ROMPE !
Resultado de imagen de corazones gif*`·.¸♥ ♥¸.·

Resultado de imagen de betty boop gif*`·.¸♥ ♥¸.·

QUE MAL VA ESTE BLOC, PERO ( CUANTAS PERSONAS BUENAS HAY EN EL ) ! GRACIAS AMISTADES !


Imagen relacionada

seguidores

.

SI COMO AMAR SE AMA,

SI COMO QUERER SE QUIERE.

PERO NO SE PUEDE CAMBIAR

EL AMOR POR

! ALFILERES !


Resultado de imagen de corazón gif


( ME ARREPIENTO DE HABERTE

CONOCIDO )


Translate

viernes, 12 de mayo de 2017

TÚ POR MIEDO Y YO POR VALIENTE

Aquí en la noche voy repasando mi saber estar,
callada como has querido. Quizás si quieres
 volver ya será muy tarde, mi sentir lo estas
" Notando " Aunque sea mirándome en esas
fotítos que te he ido enviando, para que no
pudieras olvidarme. Y no hay nada en mi 
vida que haga que me arrepienta de lo que
siento por ti. Aunque me pongas todos los
  impedimentos que a tu alcance están. Yo no
 reniego de mis  horas en tu pensar. Has perdido
Tú y Yo los dos hemos perdido  disfrutar de un gran
amor tú por ( Miedo y yo por Valiente ) Que hoy en día
parece que no vale para nada no !  Temerle ! A nada,
ni a lo desconocido, ni lo que  quisiera el destino,
Eres como una hormiga que trabaja  duro, pero
que jamás disfruta, de lo que el aire le trae.
Pero yo disfruto con lo poquito que tengo, mis
salidas matutinas ( Las monerías del laurel que
no quiere sus ramas bajar para coger sus hojas
que para la olla irán ) Con el mar su brisa salaita
que me llena y me hace ser una " Sirena de tierra "
Que se fundirá con el mar, cuando me quieran
convertir en cenizas. con reírme hasta de mi

misma. No sabemos nunca si el mañana lo
veremos llegar, quizás ya no estaremos por
que nos hallamos ido durmiendo, y jamas
 abriremos los ojos a los ( Angelitos, negros
o blancos, solo seremos energía sin cuerpo )
  Será entonces cuando nos arrepentiremos de
no haber hecho caso al amor que llegaba y por
una rendija del corazón se unió con ese sentimiento
tan noble que  no hay que confundirlo con el cariño.
Es amor  del bueno, el que es para siempre, el que
se va reforzando cada día, cada minuto de nuestra
existencia en esta tierra.

               ( Mis palabras de loca )
Hay amores que solo comenzar, ya se van
perdiendo por sus siete mares muertos

4 comentarios:

  1. Hola Embrujo, no tengas duda alguna, el miedo nos hace valientes....
    Pasa buen día, besos realistas..

    ResponderEliminar
  2. Hola Embrujo, buen fin de semana también para ti que seas muy feliz. Todo esta bien, es que ando un poco desanimada referente al blog.
    Muchas gracias! Abrazo desde el corazón.

    ResponderEliminar
  3. igual que las hojss del amanecer de la aurora calladas y sin nombre , feliz domingo Embrujo saludos cordiales . j.r.

    ResponderEliminar
  4. El valiente no es aquel que no siente miedo,
    sino el que conquista ese miedo!
    Creo que el amor ha de surgir espontaneo, con las miradas,
    palabras, y todo aquello tan simple pero tan profundo
    que nos hace ir entre flores y estìmulos autènticos y
    tan humanos "Habrè de ser el mejor jardinero de mi rosa"
    Como ella el mejor aroma de los suspiros de mi alma.

    Bellas como siempre tus palabras!
    Besos!

    ResponderEliminar

Si entras aquí, no te vayas de vacío, que te llevas un trocito del corazón mio, ! Me dejas tu huella !
( Mis palabras de loca )
No hay que ver mas allá de donde los sentires
claman....Cuando se lee y se escribe eso se llama
! Primarias !
! Muchas gracias por dejar tu luz !