PUEDE QUE ALGÚN DÍA, ME ENCUENTRE A MI MISMA

¿ ME DEJAS TU HUELLA POR FAVOR ?
GRACIAS POR ALUMBRAR ESTE BLOG
CON TU PRESENCIA, Y TU LUZ

OHHH UNA MOSCA EN MI BLOG
Resultado de imagen de MOSCA GIF

ESTE BLOG VA FATAL, ME DEJAS TU HUELLA ? QUE LOS DEOS ESTÁN PARA ALGO


! GRACIAS !Resultado de imagen de BIENVENIDOS A MI BLOGAMIGOS POR SIEMPRE, PARA SIEMPRE.
BESÍTOS ( N )

Resultado de imagen de NIÑO Y NIÑA AMIGUITOS GIF

seguidores

Translate

sábado, 24 de junio de 2017

APOYADA EN MIS LETRAS

Pensaba la niña, con la mirada
perdida en sus ( Ojos castaños
y achinados ) El sauce llorón
bajo su sombra la cobijaba, con
sus ( Brazos largos hasta llegar al
 agua  clara de sus lágrimas ) El
libro en las manos de la niña
 que leía apenas supo entender,
lo que decía, ella va con su mente
apartando las cosas que le suceden
las malas las echa a la ( Hoguera
que su boca dijo que hiciera para
quemar todo aquello, que la hace
sentirse perdedora )  Y las buenas
las guardas como lo que son, un
tesoro valioso donde hay(  Perlas
que recogía  un día sus ojos ) Y se
quedó con ellas como robándolas
por que eran todas de ( Amores,
no llenos de ( Fracasos que llevan
 mucho de pasar por ellos)  Y tuvo
que andar caminos refugiandose
en ( Cuevas donde se hacia su
nido para el olvido ) ¿ Y como
se hace eso ? Si no hay otro
amor que la  llene de ilusiones
nuevas.  Que el amor se estrena
 y se pone su ( Traje de dignidad
para conquistar a la persona
que poco a poco entró en su
corazón ) Hay personas que creen
que amar es perder su libertad,
y yo creo que es todo lo contrario
por que todo todo cambia en
nosotros cuando lo sentimos de
verdad, ( Yo tengo un amor que
el va cautivo por que soy para
esa persona o seré una quimera )
Pero en mi corazón brilla aunque
eso no lo podemos evitar, tu
puedes ( Amar con todas las fuerzas,
 toda las ganas ) Y ese amor en vez de
recogerlo lo tiran,  como despejar
mi mente del amor naciente  ? Y
aunque no se merezca nada de mi,
yo espero a que llegue un ( Alguien
que me haga reír llorar de felicidad )
Que las lágrimas son la limpia de la
maldad, Y si le daré lo que hay en mi
( Alma que va ella apoyada en mis letras,
unas veces cantarina, y otras
con tristezas ) Y me hago tantas
preguntas después de una noche
en vela por las pesadillas no hay
para ellas respuestas.

( mis palabras de loca  )
Hay veces que las letras se apoyan en
tu alma para decirle al mundo ! Mira
yo no sigo callada !

4 comentarios:

  1. Hola Embrujo, las letras como tu nombre se embrujan solas...
    Pasa buen día, besos embrujados...

    ResponderEliminar
  2. No permanezcas nunca callada y sigue escribiendo lo que tu corazón te dicte a ver si esas pesadillas logras apartarlas.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Hola Embrujo.. El amor, y la libertad siempre pueden ser compatibles, pero aveces el egoísmo y la mentira los hacen incompatibles.. pero claro esta que eso ya no es amor..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  4. Embrujo, lo primero no dejes de escribir lo que tu alma siente. Abre tu corazón y el velo se abrirá para plasmar ese rayo que iluminará tu alma para guiarla, y ha aceptar con simpleza y facilidad sentimientos y pensamientos que llevamos en nuestro interior, los cuales te hablarán de manera clara y nítida.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar

No hay que ver mas allá de donde los sentires
claman....Cuando se lee y se escribe eso se llama
! Primarias !
! Muchas gracias por dejar tu luz !