PUEDE QUE ALGÚN DÍA, ME ENCUENTRE A MI MISMA

¿ ME DEJAS TU HUELLA POR FAVOR ?
GRACIAS POR ALUMBRAR ESTE BLOG
CON TU PRESENCIA, Y TU LUZ

OHHH UNA MOSCA EN MI BLOG
Resultado de imagen de MOSCA GIF

UN PUNTO Y APARTE, EL 2018 SERÁ MI AÑO, VOY A TENER UN NOVIO

Nunca desprecies una caricia,

ni una mano amiga.


Resultado de imagen de NIÑO Y NIÑA AMIGUITOS GIF


! Quizás un día

me eches de menos !



! AMIGOS PARA SIEMPRE, POR SIEMPRE !


Hay veces que algo se queda

encongído en la ! Soledad ! Y algo

vuelve a renacer en el ! Despertar. !




seguidores

Translate

viernes, 9 de junio de 2017

BESOS DE UNA LOCA ---- AMISTADES A LA TARDE OS VISITO GRACIAS Y BESITOSSS

En mi sentir, hay palomitas de maíz.

En mis manos, caricias para regalar.

En mis ojos  estelas de estrellas, con  ilusiones nuevas.

En mi boca, los besos de un loca. 

En mi  corazón, un sentimiento de amor.

( mis palabras de loca )
A palabras cortas, decisiones de una loca.

3 comentarios:

  1. Hola Embrujo, la locura de la razón...
    Gracias, pasa buen día, besos de agua..

    ResponderEliminar
  2. Lo más importante es que haya sentimiento de amor.Besicos

    ResponderEliminar

No hay que ver mas allá de donde los sentires
claman....Cuando se lee y se escribe eso se llama
! Primarias !
! Muchas gracias por dejar tu luz !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...