PUEDE QUE ALGÚN DÍA, ME ENCUENTRE A MI MISMA

¿ ME DEJAS TU HUELLA POR FAVOR ?
GRACIAS POR ALUMBRAR ESTE BLOG
CON TU PRESENCIA, Y TU LUZ

OHHH UNA MOSCA EN MI BLOG
Resultado de imagen de MOSCA GIF

ESTE BLOG VA FATAL, ME DEJAS TU HUELLA ? QUE LOS DEOS ESTÁN PARA ALGO


! GRACIAS !Resultado de imagen de BIENVENIDOS A MI BLOGAMIGOS POR SIEMPRE, PARA SIEMPRE.
BESÍTOS ( N )

Resultado de imagen de NIÑO Y NIÑA AMIGUITOS GIF

seguidores

Translate

miércoles, 21 de junio de 2017

ANTE MIS OJOS DE MUJER

Si alguna vez te acuerdas de mi, 
sabrás que me  (  Perdiste aunque 
jamás me tuviste ) Pero casi todo en ti
eran ! Silencios ! Que si una palabra te
sacaba era un regalo  para mi  
Vamos por la vida, con la sequedad
en las palabras, sin brisas en las sonrisas
solo tus ( Ojos chisporróteaban cuando
me  miraban , eso se llama ! Deseo, en
la vida todos los deseos no se consiguen,
hay que luchar sin armas para ganarte 
las cosas, en el " Querer y no poder " va el
miedo ínscrustrados de ganas con horas
esas que ya van muertas y mira que sabes que
me ( Habrías conseguido si lo hubieras querido
pero te hicístes un  nido tan grande  ) Para
dormir  en tu " Ombligo " Y llegué a pensar
cosas que todavía creo que son así,   quizás
 un día nos crucemos por la calle que aunque
voy mucho por tu ciudad nunca te dije
nada, por muchas cosas que sepas  de
 mi, que eres la única la persona el único
hombre con el me he abierto, yo soy
 habladora y se que te gusta escucharme,
 esa virtud ya la has  perdido ante mi,

tus valores ya tampoco me valen
 para nada, te hice ( Grande antes mis
ojos de mujer ) Y ahora eres tan pequeño
 por dejar morir los sentimientos que
 nacían en ti y también en mi, si alguna
vez nos cruzamos por algún lugar de
alguna parte mira para otro lado que
yo te miraré fijamente pero mi  boca
ya no pronunciará tu nombre jamas
de los jamases. Y quizás en esos
momentos en que me veas, vaya yo
de la mano con otro hombre

(  mis palabras de loca )
Los deseos se pueden tener, pero
no quiere decir que se te van a cumplir

4 comentarios:

  1. Agua que no has de beber amiga mía, déjala correr.
    No te aflijas ni pierdas tu alegría, por lo que podía haber sido y no fue.
    Navegamos muchos en el barco del deseo no cumplido.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  2. Dicen que lo que no te mata te hace más fuerte y que es precisamente ese impulso el que te ayuda a recorrer kilómetros y kilómetros de caminos de piedras con los pies descalzos. La verdad es que la clave está en estrujar los errores y en disfrutar de los vientos del cambio. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar y sacar lo mejor de esa experiencia.
    Que tengas un buen día!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Deseos tenemos muchos pero casi nunca se cumplen y si alguna vez se cumple alguno hasta nos sorprendemos, al menos eso me ocurre a mí. Pero tengo muy claro que donde no me quieren digo adios y hasta nunca........que en la vida hay muchas oportunidades y quien sabe si alguna nos puede tocar en suerte y si no es así pues a seguir adelante con lo que tenemos.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Hola Embrujo.. Ámbar tiene razón, agua que no has de beber, déjala correr, yo lo digo con otras palabras.. En la vida hay que cerrar algunas puertas que no conducen a ningún sitio, y abrir ventanas a la vida..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar

No hay que ver mas allá de donde los sentires
claman....Cuando se lee y se escribe eso se llama
! Primarias !
! Muchas gracias por dejar tu luz !