PUEDE QUE ALGÚN DÍA, ME ENCUENTRE A MI MISMA

¿ ME DEJAS TU HUELLA POR FAVOR ?
GRACIAS POR ALUMBRAR ESTE BLOG
CON TU PRESENCIA, Y TU LUZ

OHHH UNA MOSCA EN MI BLOG
Resultado de imagen de MOSCA GIF

UN PUNTO Y APARTE, EL 2018 SERÁ MI AÑO, VOY A TENER UN NOVIO

Nunca desprecies una caricia,

ni una mano amiga.


Resultado de imagen de NIÑO Y NIÑA AMIGUITOS GIF


! Quizás un día

me eches de menos !



! AMIGOS PARA SIEMPRE, POR SIEMPRE !


Hay veces que algo se queda

encongído en la ! Soledad ! Y algo

vuelve a renacer en el ! Despertar. !




seguidores

Translate

martes, 6 de junio de 2017

LO QUE MIS LETRAS DESPEJAN

Y a legado el tiempo a mi paciencia la
calma, esa tranquilidad que ahora tengo
no la cambio  por nada, hoy es de esos
días que necesito que mis ( Manos hablen
por mi ) A justicia perdida la conciencia
se arrima a ver donde te puede tocar para
hacerte ver, que por ( Mucho que lo has
intentado el orgullo le puede a otras personas )
 Así que hoy he encontrado en la fe, en mi sentir
que no ( Vale esperar porque hay personas
que  su corazón lo llenan  de rocas ) Y les
cuesta un mundo repartir su cariño y ese 
esfuerzo no lo quiero para mi. ( Yo me 
abro ante el mundo, con mis palabras
escritas, mi voz no hace falta  para poder
tocar la sensibilidad de las buenas personas )
Creo que estamos en este mundo para vivirlo
con la paz en el alma, si ella se te escapa te
hace sentir tal mal así que hoy tiro lejos
de mi esa " Amistad " Ese sentimiento palpable
incluso en mis ( Letras que despojan todas las
interrogantes ) Por que ya nada espero ni un
solo  punto o una sola coma, nada de nada la
( Avaricia de guardarse todo el cariño para
el mismo para quererse solamente el ) Eso
pasa factura  en el tiempo en los momentos
 difíciles que pasamos en el recorrer de 
nuestras vidas.

( mis palabras de loca )
Canta a la vida una canción para jugar
a ser mayor, que la infancia se quedó
ya bien lejos de lo que son los sueños.

3 comentarios:

  1. Si estás sosegada y tranquila me alegro, y que siga el buen rollo. Con ponerse de los nervios y sofocarse, se saca más bien poco.

    Besos Brujilla.

    ResponderEliminar
  2. Yo también creo que debemos de vivir con paz en el alma pero esa paz la tenemos que inculcarla y construirla nosotros mismos para no dejarla escapar.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de esa paz y tranquilidad,, no dejes de ser felíz!! Un beso grande

    ResponderEliminar

No hay que ver mas allá de donde los sentires
claman....Cuando se lee y se escribe eso se llama
! Primarias !
! Muchas gracias por dejar tu luz !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...