PUEDE QUE ALGÚN DÍA, ME ENCUENTRE A MI MISMA

¿ ME DEJAS TU HUELLA POR FAVOR ?
GRACIAS POR ALUMBRAR ESTE BLOG
CON TU PRESENCIA, Y TU LUZ

OHHH UNA MOSCA EN MI BLOG
Resultado de imagen de MOSCA GIF

ESTE BLOG VA FATAL, ME DEJAS TU HUELLA ? QUE LOS DEOS ESTÁN PARA ALGO


! GRACIAS !Resultado de imagen de BIENVENIDOS A MI BLOGAMIGOS POR SIEMPRE, PARA SIEMPRE.
BESÍTOS ( N )

Resultado de imagen de NIÑO Y NIÑA AMIGUITOS GIF

seguidores

Translate

viernes, 2 de junio de 2017

MIRANDO AL VACIO QUE ME ACOGE

En esta mañana donde me siento a ver que  sale
 de mis manos, de mis sentidos que cuando se
 estiran llega la verdad queriendo socorrerme,
 ( Un suspiro a salido envuelto de valentía )
 Así se calma mi pensar, he tenido tiempo para
 meditar, pero aun me hace  falta mucho mas,
( Asimilar que ya no sabré mas del el ) Y yo me
 pregunto, tantas cosas  que necesito saber, 
que esta bien, porque jamás le desearía algo
malo, ya  vendrán tiempos mejores para mi.
porque  yo estaba ( Enamorada de verdad de
la buena ) Bueno lo sigo estando, así que poco
ya puedo hacer por remediarlo. Tiempo y
voluntad de dejar atrás toda las cosas tan
injustas que suceden en nuestra travesía  por
esta vida.Y si ( Sientes latir tu corazón desbocado
con un amor muy grande ) Y todo era mio, todo
era lo que mi alma decía, y ( El con su manto
de ( Quietud posado en sus manos en su alma )
Yo solo fui para el una (Molestia ) Así que sigo
buscando mi rumbo que está lejano hoy de mi,
Ya vendrán las oscuras golondrinas a avisarme
cuando vuelva a sentirme enamorada de otro
hombre y que pueda  colmarme de felicidad y yo
 poder hacerle el hombre mas feliz del mundo.
Aunque dudo hasta de mi por que  me siento
acobardada  en estos momentos, y no se que haría
si llegara otra persona a mi vida, soy ya tan
desconfiada, que le miraría con ( Lupa hasta ver
sus bellos ponérsele  de punta ) Me siento en la cuna
del miedo, nunca he sido calculadora, no pienso
en un mañana, yo como los " Gitanos "Que viven
 su día a día " Y son felices así será mas fácil todo
para mi  ( Me ausento tanto con  mis pensares ) Que me 
quedo absorta,  mirando al vacío que me acoge
entre sus brazos, Sentir eso es no hacerse
tarde el tiempo,  bueno es como ( Renacer
 cada día en tu amanecer ) Así se hacen las
 personas sentada en su soledad, acatando
 la vida como  le toque vivirla, y con los ojos
 bien abiertos, y espabilando en el sentir para
no quedarte parada, quieta, Es una sensación
rara la que a veces me hace estar seria que
 mirar  desde una  ventana no me gusta, aunque
( La vida llevan ventanales de cristales,
como las gotas de rocío, que se cristalizan
cuando el frío las atemoriza ) Vamos los
humanos rebuznando por las veredas
sin rumbo fijo, y nos hacemos anacoreta
de la vida y sus leyendas.

( mis palabras de loca )
No creas nunca mas a quien llega a tu
vida y de el apenas sabes como camina

4 comentarios:

  1. Hola Embrujo, pasaba a saludarte y darte las gracias por tu amista y cariño. Voy ha estar unos día desconectada del blog, nos vemos a la vuelta cuídate.
    Feliz día! Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hay que darle tiempo al tiempo y en la lejanía cada uno cobrará su real dimensión. Tu eres hermosa y noble y eso te será recompensado más pronto de lo que crees. Así que ánimo y échale todo el salero a tus días, Que lo bueno te estará por llegar.
    Besitos de anís.

    ResponderEliminar
  3. Con el tiempo llegarás al olvido total ya lo verás y la vida te recompensará con creces......tú espera que merece la pena.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Hola Señora bonita ,la felicidad es un estado y la alegría pues está en cada sitio de donde vivimos ,nunca se está sola ,en unos días estaré en España más seguro por Sevilla. soy Graciela de Salta Argentina.

    Abrazos y vamos preciosa !! La vida es linda ,miremos alrededor.

    ResponderEliminar

No hay que ver mas allá de donde los sentires
claman....Cuando se lee y se escribe eso se llama
! Primarias !
! Muchas gracias por dejar tu luz !