PUEDE QUE ALGÚN DÍA, ME ENCUENTRE A MI MISMA

¿ ME DEJAS TU HUELLA POR FAVOR ?
GRACIAS POR ALUMBRAR ESTE BLOG
CON TU PRESENCIA, Y TU LUZ

OHHH UNA MOSCA EN MI BLOG
Resultado de imagen de MOSCA GIF

ESTE BLOG VA FATAL, ME DEJAS TU HUELLA ? QUE LOS DEOS ESTÁN PARA ALGO


! GRACIAS !Resultado de imagen de BIENVENIDOS A MI BLOGAMIGOS POR SIEMPRE, PARA SIEMPRE.
BESÍTOS ( N )

Resultado de imagen de NIÑO Y NIÑA AMIGUITOS GIF

seguidores

Translate

martes, 27 de junio de 2017

UNA RONDA CON LA VIDA

Mientras dejo correr mis dedos por el
teclado, me reflejo en la verdad que a 
veces una no se atreve a expresar, son
unos sentimientos entremezclados con
la incertidumbre, de no saber escribir
muy bien, mientras los gorriones están
contentos yo  no dejo que me aburra la
vida. Una larga espera que no desespera así
me siento en este rebujo que lleva mi alma
y mi corazón no se hace entusiasta de nada,
( No se que me puedo esperar de bueno ) A no
ser que sueñe a contarme  cuentos, la irrealidad
entonces se apoderaría de mi, y quiero seguir
siendo la que mira a  los días, ( Con los ojos
abiertos de par en par ) No me gusta soñar
"No se tener sueños " Incluso dormida tengo
muchas pesadillas, altibajos que llegan hasta
cuando cierras los ojos aparecen ellas, por
eso hoy  sigo diciendo que ellas  llegan
para avisarme, de las roñas que algunas
personas que solo  entran en tu vida, para dejarte
su ! Mierda ! No saben regalar caricias. ni el
sentimiento que noble y bueno lleva la amistad
mañana si una está viva, o despierta
( Echaré otra ronda con la vida y sus cuestas )

( mis palabras de loca )
Cuando la vida se quede agachada, dale
tus manos veras que pronto se levanta

6 comentarios:

  1. Hola Embrujo.. Eso de salir de ronda con la vida esta bien, pero ojo que la vida tiene mucho aguante, y nos puede dejar un poco mareados..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  2. Hola Embrujo......la vida hay que beberla a tragos lentos...
    Gracias, pasa buen día, besos salados..

    ResponderEliminar
  3. Hay que tomarse la vida como venga amiga no nos queda otra, hay que aprovechar los momentos felices ellos serán los que cuando estemos bajos de ánimos nos ayudaran a seguir adelante el camino hacia nuestro destino. Te mando muchos cariños preciosa!! Te quiero mucho, no lo olvides aunque no pase tanto como antes lo hacia, sigo estando a tu lado.

    ResponderEliminar
  4. Después de leer esta entrada me ha venido a la memoria una frase que no recuerdo de quién es: las cosas malas de la vida vienen solas sin buscarlas y cuando menos lo esperas pero las cosas buenas hay que ir a buscarlas y algunas veces las encuentras.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Olá, se a vida fosse perfeita era aborrecida, ainda bem que não é perfeita e possamos viver na sua imperfeição, ela tem altos e baixos, devemos viver com intensidade os momentos altos e saber ultrapassar os momentos baixos, assim como, saber prolongar os momentos felizes, existe sempre mais vida para alem do mau momento, numa esquina qualquer estamos sujeitos que surja o inesperado da felicidade, quando acontece, tem que ser vivido com toda a força que existe.
    Continuação de feliz semana,
    AG

    ResponderEliminar
  6. Lo de la pesadillas y malos sueños, son muy malos rollos.

    Besos Brujilla.

    ResponderEliminar

No hay que ver mas allá de donde los sentires
claman....Cuando se lee y se escribe eso se llama
! Primarias !
! Muchas gracias por dejar tu luz !