PUEDE QUE ALGÚN DÍA, ME ENCUENTRE A MI MISMA

¿ ME DEJAS TU HUELLA POR FAVOR ?
GRACIAS POR ALUMBRAR ESTE BLOG
CON TU PRESENCIA, Y TU LUZ

OHHH UNA MOSCA EN MI BLOG
Resultado de imagen de MOSCA GIF

ESTE BLOG VA FATAL, ME DEJAS TU HUELLA ? QUE LOS DEOS ESTÁN PARA ALGO


! GRACIAS !Resultado de imagen de BIENVENIDOS A MI BLOGAMIGOS POR SIEMPRE, PARA SIEMPRE.
BESÍTOS ( N )

Resultado de imagen de NIÑO Y NIÑA AMIGUITOS GIF

seguidores

Translate

jueves, 1 de junio de 2017

USTED

Tuve esperanzas en mi corazón
" Perdón " Por ello le pido a usted,
Escribí su nombre con el ( Bautizo
del amor naciente en mi, junto a
sus seis galletas ) Nunca había
llamado a nadie así, le iba muy
 bien, " Perdón " Por ello también,
y es que me gustaba de verdad,
 ahora busque otra mujer que le
pueda querer, y no le ( Pague con
 la  misma moneda que son todas
falsas ) Así no valen para  nada.
" Perdón " Por lo que le digo, también,
le entregué mucho de cariño ese que
salia de mi sentir y  poco de su parte
recibí, horas, rectifico momentos
porque poco tiempo tenia para mi
esos ratos van  perdidos en mi
vida, en mis días que se llenaron
de  (  Ilusiones vanas las que se
quedaron con sus ganas )
Y se posaron los tordos
en el cielo eterno de sus
miedos, y todo acabó lleno
de recelos, ahí se queda
usted, ( Vacío de amor como
le encontré ) " Perdón " Le pido
también por eso. Escribí para
 usted un mundo de sensaciones
que todas se fueron muriendo poco a
 poco, ya no quedará ni en el recuerdo,
 " Perdón " También le vuelvo a pedir,
ahora  llegan las horas pardas,
ahora somos ( Dos desconocidos )
Donde el sentir se acuesta a dormir,
 el busca la claridad de un alma
nueva, que sea sincera. y
 que tenga en  sus andares el
brillo de la ! Esperanza.!

( mis palabras de loca )

Hay que reciclar las cosas que te
llevan a la nada, no hay intermedios
que valgan

5 comentarios:

  1. Hola Embrujo, la esperanza coge el color del usted proclamado en los labios del olvido..
    Gracias, pasa buen viernes, besos asimilados..

    ResponderEliminar
  2. Pues a reciclar chiquilla que el tiempo dará lo que se merece a cada cual.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Boa tarde, as boas ilusões fazem para da vida, são para as viver até as concretizar.
    Feliz fim de semana,
    AG

    ResponderEliminar
  4. Nada de perdón a quien no supo valorar. Cuando es él quien debería pedir perdón de rodillas.
    Muy bonitos tus versos, pero esta tú amiga, en desacuerdo, ni como poesía de ficción.
    Muchos besitos, preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Tus letras siempre llegan al corazón de quien te lee, nadie se merece tu tiempo, ni tu cariño, si no saben valorarte.
    Embrujo, besitos!!!

    ResponderEliminar

No hay que ver mas allá de donde los sentires
claman....Cuando se lee y se escribe eso se llama
! Primarias !
! Muchas gracias por dejar tu luz !