PUEDE QUE ALGÚN DÍA, ME ENCUENTRE A MI MISMA

¿ ME DEJAS TU HUELLA POR FAVOR ?
GRACIAS POR ALUMBRAR ESTE BLOG
CON TU PRESENCIA, Y TU LUZ

OHHH UNA MOSCA EN MI BLOG
Resultado de imagen de MOSCA GIF

ESTE BLOG VA FATAL, ME DEJAS TU HUELLA ? QUE LOS DEOS ESTÁN PARA ALGO


! GRACIAS !Resultado de imagen de BIENVENIDOS A MI BLOGAMIGOS POR SIEMPRE, PARA SIEMPRE.
BESÍTOS ( N )

Resultado de imagen de NIÑO Y NIÑA AMIGUITOS GIF

seguidores

Translate

jueves, 6 de julio de 2017

AMAR ES HACERSE GRANDE EN ESTE MUNDO

Yo no quiero que te asustes niño grande
de lo que puedas sentir en tus ratos
conmigo, ( No te asustes cielo que para
mi eres ese tesoro que un día entró en mi
vida y me revolvió sentimientos muertos )
Y los sacaste tu solo de mis ( Suspiros tan
encajados como el tiempo ) Has bordado
en mi estelas de amores, me has hecho 
sentir tantas cosas que jamás pude pensar
que tu las descubrírias por que iban con los
sueños partidos, y ahora en esta mañana
solidaria conmigo quizás la ( Esperanza 
se me vuelva a posar en mis ansias ) Esas
que me llevan a sentir tantas cosas buenas.
( Estoy prendada de ti, mi  sangre se acelera
si te ve partir ) Cuando la vida nos hace que
sepamos estar al lado de las cosas, tu en
ellas te amoldas. Sentir así para mi no es
( Feo es lo mas bonito que me ha pasado te
amo como las olas aman al mar, dentro de
su libertad ) Te arrullo y te canto nanas a tu
alma para refrescarla,  con palabras que
saltan al compás del ritmo de la vida, 
menos mal que los tordos se fueron de
nuestra mente para unirnos en amigos, amantes,
o lo que quieras te doy, mi sitio no está
en ninguna ciudad, solo en un lugar donde
se recoge el amor mi corazón, que espero
con la ( Bandera de la esperanza, que me
quieras como yo a ti, ( Son cosas de loca
pero intuyo que esos sones de amores
lo darás cuando te sientas tan libre por
que amar )  eso es hacerse grande en este
 mundo, tener la libertad de sentir en ti
aquello que nos hace ser feliz.

( mis palabras de loca )

La esperanza se hace palpable en mañana
que la luz y el deseo arden

5 comentarios:

  1. Hola Embrujo...a uno lo que le gusta es hacerse invisible..
    Gracias amiga, pasa buen día, besos lúdicos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus letras de looca, LOCA de amor y eso es maravilloso.
    Amar en livertad, sin sentirse presionado y desinteresadamente, ese es el verdadero amor.
    Un gran abrazo preciosa.
    Ambar

    ResponderEliminar
  3. AMAR Y SENTIRSE AMADA ES UN SENTIMIENTO TAN GRANDE QUE RESULTA DIFICIL EXPRESARLO EN PALABRAS PERO TÚ LO HAS HECHO DE MARAVILLA.BESICOS

    ResponderEliminar
  4. Llegué del blog de Charo, un fiel seguidora de mis blogs y tu nik me llamó, vine, me gusto, y si me lo permites te sigo, sin tu permiso me hice seguidora tuya, porque transmite
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Tus letras siempre lo dejan a uno relajado y tranquilo, por la paz, amor y armonía de tus escritos.

    Besos Brujilla.

    ResponderEliminar

No hay que ver mas allá de donde los sentires
claman....Cuando se lee y se escribe eso se llama
! Primarias !
! Muchas gracias por dejar tu luz !