PUEDE QUE ALGÚN DÍA, ME ENCUENTRE A MI MISMA

¿ ME DEJAS TU HUELLA POR FAVOR ?
GRACIAS POR ALUMBRAR ESTE BLOG
CON TU PRESENCIA, Y TU LUZ

OHHH UNA MOSCA EN MI BLOG
Resultado de imagen de MOSCA GIF

UN PUNTO Y APARTE, EL 2018 SERÁ MI AÑO, VOY A TENER UN NOVIO

Nunca desprecies una caricia,

ni una mano amiga.


Resultado de imagen de NIÑO Y NIÑA AMIGUITOS GIF


! Quizás un día

me eches de menos !



! AMIGOS PARA SIEMPRE, POR SIEMPRE !


Hay veces que algo se queda

encongído en la ! Soledad ! Y algo

vuelve a renacer en el ! Despertar. !




seguidores

Translate

sábado, 8 de julio de 2017

AROMA DE PRESENCIA

Si mis manos te pudieran acariciar
te mecerían en el rumor de la mañana,
en el calor de la tarde, en la noche
que estrellada se metería en tu cama,
( Cama desnuda de amor , silencios sin
 el jaleo de los jadeos) Haría el amor
hasta la madrugada, si me dejaras 
acariciarte hasta tu alma, un mundo nuevo
 con tu ( Presencia en mi cuerpo el cual se abriría,
que el  va como loco buscando tu aliento fresco )
(  Tu mirada penetrante quitaría todas las
interrogantes, que llevo en mis ojos de mujer )
Sentiría  palomitas dentro de mi  acompañada de
 tus ( Seis galletas en amaneceres  tan bonitos
 que no se irían nunca ) Oh mi imaginación
 esta revuelta sigue pensando en un ( Cuerdo
 que por nada, no deja a esta loca besarle
 la boca ) Si los misterios el teclado los
 pudiera narrar ( Nacerían las amapolas en
 mis  letras y en tu caminar ) Te pinto en 
esta mañana con la paz que me alcanza, 
sin miedo a nada, solo mis sentires y mis
 canciones que hablan de amor, de deseos,
 de pasión ! Escúchame chiquillo cuerdo !
¿ No quieres mis besos que son tan jugosos
 como los soles en invierno ? Un lucero te
ilumina mientras mis ojos te miran.
Callas mientras por dentro quizás
me vas tocando, palpando mi cuerpo
 con tus pensamientos, Llega la mañana
un poco despistada, donde tus sentidos
se crecen, mientras  las palabras saben ha
 aroma de presencia, la tuya la que echaba
 tanto de menos, eres para mi un regalo del
 cielo, y mira ya dejo estas letras que van tan
calientes, que hasta la vida se
 ! Sorprende !

( mis palabras de loca )
Las palabras son sinceras, para contar
cosas que son preciosas,y cuando ellas
tiritan es que la has pintado con mentiras

4 comentarios:

  1. Un bello escrito lleno de pasión y romanticismo.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Olá, em seu sentimentos de amor em silencio, é um encanto de momento romântico, desejado diariamente, é simplesmente maravilhoso, que assim seja para sempre.
    Feliz fim de semana com muito amor,
    AG

    ResponderEliminar
  3. Cuanto amor transmiten esas letras
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. hola Embrujo te invito a leer mi nuevo post de horas rotas , con todo mi afecto , jr,

    ResponderEliminar

No hay que ver mas allá de donde los sentires
claman....Cuando se lee y se escribe eso se llama
! Primarias !
! Muchas gracias por dejar tu luz !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...