PUEDE QUE ALGÚN DÍA, ME ENCUENTRE A MI MISMA

¿ ME DEJAS TU HUELLA POR FAVOR ?
GRACIAS POR ALUMBRAR ESTE BLOG
CON TU PRESENCIA, Y TU LUZ

OHHH UNA MOSCA EN MI BLOG
Resultado de imagen de MOSCA GIF

ESTE BLOG VA FATAL, ME DEJAS TU HUELLA ? QUE LOS DEOS ESTÁN PARA ALGO


! GRACIAS !Resultado de imagen de BIENVENIDOS A MI BLOGAMIGOS POR SIEMPRE, PARA SIEMPRE.
BESÍTOS ( N )

Resultado de imagen de NIÑO Y NIÑA AMIGUITOS GIF

seguidores

Translate

sábado, 15 de julio de 2017

LOS RESCOLDOS DEL TIEMPO

Y si yo supiera de ti, como antes
yo estaría con la paz que a mi alma
le falta, aun hablan los bosques
de sus hojas que mueren en el 
otoño viejo de sus años, y repican
las campanas ( Cuando la arboleda
llora de soledad ) La vida y la muerte
van de la mano, así veo la mañana
que se encaja en mi corazón y dice,
! Habla  ! De tu sentir tan viejo que se
siente cansado, en cada latido lento
que le aqueja sin miramientos, hoy
me ( Ausento con cada mirada que se
pierde por los rescoldos del tiempo ) Ya va
la locura empañada de las idas y vueltas,
la (  Llave de las puertas del corazón un
pájaro en su pico se la llevó, a su nido de
 ilusión )  Nada es verdad, nada es mentira,
solo vas escribiendo con la mirada " Oprimida "
Vivencias que se llevan con mucho de
calor humano, ( Otras nuevas no llevan
en sus manos, en su sentir, una calidez
que te haga renacer ) No se que me trae
esta mañana me dedico a mis cosas,
no tengo tiempo de relajarme la carga
del mundo la llevo en mis segundos,
( Escribir es el único gozo que nace en
mi, me hace  resucitar y ser una mujer
que de loca no tiene nada ) Una mijita
de encanto para los monumentos que
son claros de comprender, un rebujo
de enmienda para hacerte sabia y
que no te ( Tomen el pelo que te quedarías
calva ) Un ahora, un hasta luego,  mañana,
será, un quizás, por si alguien me regala
 una ( Amapola esa flor silvestre que no
tiene a nadie que la despierte ) Un ramo
de rosas, o un ramillete de hierbas
frescas, un sin fin de tijeras para subir esa
escalera, que cada peldaño lleva  su tela.

( mis palabras de loca )

Cuando creas que algo es verdad, busca en
el diccionario la palabra echa a andar que
pronto lo sabrás


5 comentarios:

  1. Muy chulo, pero hablando de rescoldos con la calor que hace, todavía sube más la temperatura.

    Besos BRUJILLA,

    ResponderEliminar
  2. hola amigo rafa gracias jajaja los rescoldos ya van apagados jajaja feliz dia a la tarde te visito que llevo un dia que uf jajaa besitosssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, aquí me tienes en un rato que me han dejado tranquila mis tres nietas que hoy las tengo todo el día.......Besicoooooooooosssss

    ResponderEliminar
  4. Que bonito ver como traduces la vida
    besosssssss

    ResponderEliminar
  5. Olá, a bela partilha é relevadora da extrema sensibilidade para a vida que mora no interior da sua alma, é muito bom encarar o inesperado de frente sem receios.
    Feliz domingo e semana,
    AG

    ResponderEliminar

No hay que ver mas allá de donde los sentires
claman....Cuando se lee y se escribe eso se llama
! Primarias !
! Muchas gracias por dejar tu luz !