PUEDE QUE ALGÚN DÍA, ME ENCUENTRE A MI MISMA

¿ ME DEJAS TU HUELLA POR FAVOR ?
GRACIAS POR ALUMBRAR ESTE BLOG
CON TU PRESENCIA, Y TU LUZ

OHHH UNA MOSCA EN MI BLOG
Resultado de imagen de MOSCA GIF

UN PUNTO Y APARTE, EL 2018 SERÁ MI AÑO, VOY A TENER UN NOVIO

Nunca desprecies una caricia,

ni una mano amiga.


Resultado de imagen de NIÑO Y NIÑA AMIGUITOS GIF


! Quizás un día

me eches de menos !



! AMIGOS PARA SIEMPRE, POR SIEMPRE !


Hay veces que algo se queda

encongído en la ! Soledad ! Y algo

vuelve a renacer en el ! Despertar. !




seguidores

Translate

martes, 18 de julio de 2017

LOS BUCLES DEL TIEMPO------- AMISTADES OS VISITARÉ A LA TARDE

Yo sola me enredo entre los bucles
del viento, las ( Mariposas del sentir
vuelan asustadas a posarse en la 
flor mas hermosa de sus sueños ) Que
vaporosas y delicadas son sus ! Alas !
Se arremolinan los sentimientos en
la mañana callada, altibajos de la
enmienda que nos mandó quedarnos
quietas, suspiros lejanos de unos pasos
suenan en el asfalto, donde ( Pía la mañana
y la noche se queda parada ) Quieta con temor
ha  no tener sus encuentros con los luceros, 
quieta de querer tocar el alma de los enamorados
que en la ( Negrura se esconden para darse besos
 de amores ) Retoza el hombre mienta la burra
 relincha  por ser una artista ) La vemos rara,
 así vamos los  humanos, hoy te juro antes 
Dios amor eterno y ese juramento lo tiramos
 con el paso del tiempo, yo sola me enredo entre
tirabuzones y bucles del viento. me voy
P-E-R -D-I-E-N.D-O

( mis palabras de loca )
Hay veces que no  logramos entender cosas
que son raras, pero hay mucho de  tiempo
y  horas para explicarlas

5 comentarios:

  1. Por aquí llego preciosa.
    Ya he dado un repaso, como siempre visito con retraso, luego me gusta repasar.
    Profunda reflexion siempre en tus letras.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  2. Si no logramos entender algo es mejor dejarlo pasar y a por otra cosa que si entendamos.Besicos

    ResponderEliminar
  3. holaaa querida amiga ambar cielito que alegria me dais no pasa nada corazón yo escribo y me voy ya que apenas tengo tiempo jajaja hoy es una cosa rara pero estoy asi que te dejo mi agradecimiento y mi cariñoooooooooooooooooooooooooo besitossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. holaaaaa amiga charo linda y tambien amigacha jaja si a veces tendriamos que hacer eso, pero siempre tambien una no se debe quedar apretada jajaja me ha salido un poema para estas ultimas palabras jajajaa ves cariñito que facilidad tengo para escribir jajaja besitosssssssssssssss para los dosssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola Embrujo .. La vida nos da amores y desamores, unos duelen, otros liberan..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar

No hay que ver mas allá de donde los sentires
claman....Cuando se lee y se escribe eso se llama
! Primarias !
! Muchas gracias por dejar tu luz !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...