PUEDE QUE ALGÚN DÍA, ME ENCUENTRE A MI MISMA

¿ ME DEJAS TU HUELLA POR FAVOR ?
GRACIAS POR ALUMBRAR ESTE BLOG
CON TU PRESENCIA, Y TU LUZ

OHHH UNA MOSCA EN MI BLOG
Resultado de imagen de MOSCA GIF

ESTE BLOG VA FATAL, ME DEJAS TU HUELLA ? QUE LOS DEOS ESTÁN PARA ALGO


! GRACIAS !Resultado de imagen de BIENVENIDOS A MI BLOGAMIGOS POR SIEMPRE, PARA SIEMPRE.
BESÍTOS ( N )

Resultado de imagen de NIÑO Y NIÑA AMIGUITOS GIF

seguidores

Translate

martes, 4 de julio de 2017

SEIS GALLETAS CON ALMA DE MI PARA TI

Seis galletas - Para que ellas te hagan
 compañía, en una noche de fantasía

Seis galletas - Para que te caliente si
te sientes ausente, y veas en ellas
escrita la palabra ( N )

Seis galletas - Para que la vida te regale
 caricias a montones, ya que mis manos
no pueden dártelas por que tu no las quieres
Seis galletas - Para que te impregnen de esos  besos
 robados, en una noche  llena de encanto

Seis galletas - Para que entiendas que ellas
también tienen alma,  ya que tu paladar las
saborean en mañanas pardas

Seis galletas - Para ti porque si y si

( mis palabras de loca )
Hay que ajustar la compra que
no falten nunca ! Galletas !

6 comentarios:

  1. Gracias mil por esas apetitosas galletitas.
    Ahora ya es un poco tarde, pero las tomaré con el desayuno.
    He dado un repaso a tus profundas letras y de loca nada, ya que unos gramos bien hacen falta para seguir adelante.
    Una buena noche, mejor semana y un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  2. Hola Embrujo, seis galletas, media docena de posibilidades..
    Pasa buen día, besos empalagosos..

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que bien me van a ir para la merienda Embrujo!!
    Seis galletitas de besos para ti.
    Feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  4. Y que buenas están las galletas rellenas de chocolate, y si son una docena mejor.

    Besos Brujilla.

    ResponderEliminar
  5. Hola Embrujo.. Yo como dice Rafa, me encantan las galletas sucaditas en la leche con cola cao, o acompañando un buena taza de chocolate negro..jeje.
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  6. Pues me quedo con las galletas que para merendar ya me gustan.....y se te coló una mosca por dejar la ventana abierta:-)) Besicos

    ResponderEliminar

No hay que ver mas allá de donde los sentires
claman....Cuando se lee y se escribe eso se llama
! Primarias !
! Muchas gracias por dejar tu luz !