PUEDE QUE ALGÚN DÍA, ME ENCUENTRE A MI MISMA

¿ ME DEJAS TU HUELLA POR FAVOR ?
GRACIAS POR ALUMBRAR ESTE BLOG
CON TU PRESENCIA, Y TU LUZ

OHHH UNA MOSCA EN MI BLOG
Resultado de imagen de MOSCA GIF

ESTE BLOG VA FATAL, ME DEJAS TU HUELLA ? QUE LOS DEOS ESTÁN PARA ALGO


! GRACIAS !Resultado de imagen de BIENVENIDOS A MI BLOGAMIGOS POR SIEMPRE, PARA SIEMPRE.
BESÍTOS ( N )

Resultado de imagen de NIÑO Y NIÑA AMIGUITOS GIF

seguidores

Translate

miércoles, 2 de agosto de 2017

LAS MIELES DE UNOS LABIOS

Cuantas  preguntas hay en mis días,
cuanto de querer aprender, saber,
como  ( Vuela el sentimiento con el
jadeo de los calores ) En esta tarde
relajada, y tranquila para escribir, 
( La risa y los sueños siempre van cogidos
de la mano como primos hermanos )
Luego se pellizcan para saber si algo
 se les ha ido con mucha prisa, un mensaje
 de cosas  me ha traído la luna, una estrella
de mar me ha regalado el mar, una noche
con arte eso nadie me sabe dar, porque novio aun
no tengo ( Así sigo como la abeja en su panal
esperando las mieles de unos labios que me
 puedan Embrujar ) Una cena romántica voy a hacer
 con la naturaleza que ella bien me entiende, con
sus duendes morando por todos lados y mi
 perfume hará abrir los ojos a las campanillas
será precioso, quizás tenga que besar a un
sapo y se volverá por una sola noche en un
  príncipe encantado para bailar con el
acaramelados.

( mis palabras de loca )
En la escritura llevas cosas para los niños,
pero hay renglones disparatados de amores
llenos de chapuzones 

6 comentarios:

  1. La naturaleza siempre te corresponde. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que esa peticón de la cena romántica con un "príncipe encantado" se te haga realidad o sea que esté encantado de cenar contigo.Besicos

    ResponderEliminar
  3. holaa susana si eso es cierto muy cierto feliz tarde besitossssss

    ResponderEliminar
  4. holaaaaa amiga charo si no tengo novio jajaja ese deseo es por mi cumple pero no hay nadie nadie que le vamos a hacer jajaja besitossssssssssssss para los dosssssssss

    ResponderEliminar
  5. Siempre una buena cena es apetecible..un saludo desde Murcia...que te vaya genial....

    ResponderEliminar
  6. hola alp que de tiempo que no venias al blog muchisimas gracias una alegria me llevo si una cena si tuviera a alguien que me acompañase jajaja besitosssssssss

    ResponderEliminar

No hay que ver mas allá de donde los sentires
claman....Cuando se lee y se escribe eso se llama
! Primarias !
! Muchas gracias por dejar tu luz !