PUEDE QUE ALGÚN DÍA, ME ENCUENTRE A MI MISMA

¿ ME DEJAS TU HUELLA POR FAVOR ?
GRACIAS POR ALUMBRAR ESTE BLOG
CON TU PRESENCIA, Y TU LUZ

OHHH UNA MOSCA EN MI BLOG
Resultado de imagen de MOSCA GIF

ESTE BLOG VA FATAL, ME DEJAS TU HUELLA ? QUE LOS DEOS ESTÁN PARA ALGO


! GRACIAS !Resultado de imagen de BIENVENIDOS A MI BLOGAMIGOS POR SIEMPRE, PARA SIEMPRE.
BESÍTOS ( N )

Resultado de imagen de NIÑO Y NIÑA AMIGUITOS GIF

seguidores

Translate

domingo, 23 de octubre de 2016

AIRES NUEVOS

beso a beso, caricia a caricia, van mis antojos
recorriendo los lugares de tu cuerpo. Verso
que besas la aurora con aires nuevos, dame
tu sabiduría y tus pinceles, para pintar la vida en
! Colores dulzones !

! mis palabras de loca !
 Hay que llevar frescura en las palabras,
 y antojos en el alma

2 comentarios:

  1. Hola Embrujo .. Me ha recordado a Machado ..
    «Caminante no hay camino,
    se hace camino al andar...»
    golpe a golpe, verso a verso...
    beso a beso..

    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  2. te aseguro lloren amigo que yo no he copiado nada jajaja besitossssss

    ResponderEliminar

No hay que ver mas allá de donde los sentires
claman....Cuando se lee y se escribe eso se llama
! Primarias !
! Muchas gracias por dejar tu luz !