PUEDE QUE ALGÚN DÍA, ME ENCUENTRE A MI MISMA

¿ ME DEJAS TU HUELLA POR FAVOR ?
GRACIAS POR ALUMBRAR ESTE BLOG
CON TU PRESENCIA, Y TU LUZ

OHHH UNA MOSCA EN MI BLOG
Resultado de imagen de MOSCA GIF

ESTE BLOG VA FATAL, ME DEJAS TU HUELLA ? QUE LOS DEOS ESTÁN PARA ALGO


! GRACIAS !Resultado de imagen de BIENVENIDOS A MI BLOGAMIGOS POR SIEMPRE, PARA SIEMPRE.
BESÍTOS ( N )

Resultado de imagen de NIÑO Y NIÑA AMIGUITOS GIF

seguidores

Translate

sábado, 22 de octubre de 2016

LA POSADA DE LAS ANSIAS

Llevo en el alma la posada de las ansias,
las ganas de que el corazón tenga una
mijita de amor. Volveré a sentir el suspiro
 de la mañana que suavemente te despierta, con
 la suave brisa  de las caricias eternas, volveré a
escribir las cosas bonitas....... de  una rosa que
no se marchita. Arrancaré las espinas que un

maldito día clavaron unos ojos en mi alegría,
volveré a ser la ruíseñora de las palabras que
se escriben con el alma y en  la vida, a las cosas
sencillas, que lleva la ! Libertad !  y reiré porque
 del llanto nunca mas sabré, volveré a mi añoranza
 para volver a creer en los cuentos y en esos que yo
 me invento.
! VOLVERÉ A SER YO OTRA VEZ !

( mis palabras de loca )
dicen que la verdad está escondida detrás de las mentiras,
y que ella llora cuando el mal asoma


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay que ver mas allá de donde los sentires
claman....Cuando se lee y se escribe eso se llama
! Primarias !
! Muchas gracias por dejar tu luz !