PUEDE QUE ALGÚN DÍA, ME ENCUENTRE A MI MISMA

¿ ME DEJAS TU HUELLA POR FAVOR ?
GRACIAS POR ALUMBRAR ESTE BLOG
CON TU PRESENCIA, Y TU LUZ

OHHH UNA MOSCA EN MI BLOG
Resultado de imagen de MOSCA GIF

ESTE BLOG VA FATAL, ME DEJAS TU HUELLA ? QUE LOS DEOS ESTÁN PARA ALGO


! GRACIAS !Resultado de imagen de BIENVENIDOS A MI BLOGAMIGOS POR SIEMPRE, PARA SIEMPRE.
BESÍTOS ( N )

Resultado de imagen de NIÑO Y NIÑA AMIGUITOS GIF

seguidores

Translate

lunes, 17 de octubre de 2016

TE DEJARÉ MI ALMA

En el filo de la luna te voy a dejar un rosario
que lleve mi nombre escrito, y cuando mires
al cielo  te acuerdes de mi, para rezarlo todas
 las noches antes de irte a dormir, en el filo de la
luna te dejaré mi alma... para cuando alces las
manos puedas alcanzarme, y dejarte en el sentido
ese lastre que es para ti  el cariño mio, al filo de
la media noche... Se esperan los derroches y la
pasión asoma.. haciéndose la loca, espero que
tu vida tenga  cuentas donde rezar... Cuando mires
al cielo y sepas que te dejé mi corazón en pedacítos
para  que tú  lo pegaras cachíto a cachíto.

( mis palabras de loca )
hay quien rompe corazones y se hace participe
de un asesinato sin clemencia ni atributos.

4 comentarios:

  1. hola susana amiga muchas gracias me alegro te guste besitoss

    ResponderEliminar
  2. Yo los pegare, pedacito a pedacito.. Un abrazo Embrujo..

    ResponderEliminar
  3. holaaa amigo llorenc que preciosidad me has dicho que cosa mas bonitas gracias por estar y ser ese amigo tannnn lindo jajaja besitosssss

    ResponderEliminar

No hay que ver mas allá de donde los sentires
claman....Cuando se lee y se escribe eso se llama
! Primarias !
! Muchas gracias por dejar tu luz !