EL OLVIDO ES LA MUERTE DEL AMOR, Y DE LA AMISTAD, ( ME ARREPIENTO DE HABERTE CONOCIDO )

PUEDE QUE ALGÚN DÍA, ME ENCUENTRE A MI MISMA,

QUE NO VA BIEN ESTE BLOC
bajar imagenes de desamor gratis-descargar gratis imagenes de desilusion de amor gratis-imagenes de decepcion de amor gratis-desamor-desilusion-decepcion
Aquí se entra con amor y amistad, y respeto para los demás

Me dejas tu huella, ! Por favor ! GRACIAS !
Que los Deos están para algo


CANDY Y LOLA, OS QUIERO MUCHO MIS NIÑAS, QUE SOIS MAS BUENAS QUE MUCHAS PERSONAS


LA NOCHE EN SU ESQUINA,
Y LA VERDAD EN LA RETINA
¿ VERDAD EMBRUJO ?
! SI !
NO HAY NADA QUE RECORDAR

AQUÍ ME !! ESCONDO !! COMO LA LOBA ! HERIDA !
COMO LA NOCHE EN SU ! ESQUINA !

( ME SIENTO DE PIE, QUE ME PUEDO CAER ))

" UN MECIDO "PARA EL CORAZÓN MIO,
Y UN BESO A LA AURORA DE LOS ALBORES
TORCIDOS.

UN SABOR EN LOS OJOS, UNA MIRÁ EN LA BOCA, Y EN EL CORAZÓN UN REMIENDO PARA ESTA LOCA,

HAY DIAS QUE UNA SE ! ROMPE !
Resultado de imagen de corazones gif*`·.¸♥ ♥¸.·

Resultado de imagen de betty boop gif*`·.¸♥ ♥¸.·

QUE MAL VA ESTE BLOC, PERO ( CUANTAS PERSONAS BUENAS HAY EN EL ) ! GRACIAS AMISTADES !


Imagen relacionada

seguidores

.

SI COMO AMAR SE AMA,

SI COMO QUERER SE QUIERE.

PERO NO SE PUEDE CAMBIAR

EL AMOR POR

! ALFILERES !


Resultado de imagen de corazón gif


LO INTENTO CON TODAS MIS

GANAS


YA NO QUIERO UN NOVIO.



Translate

jueves, 17 de noviembre de 2016

ENVUELTOS EN AIRE FRIO

Cuando una rosa se lleva prendida
 del corazón, lloran los pétalos de
la flor hermosa, por un rosal donde 
estar, Pero las manos llegan a tocarlas,
y acariciarlas, en la vida hay muchas
rosas de un ( Rosal desprendidas )
Y lloran por sus espinas, que un día
" Mutilaron sin saber por que seria,
cuando la voz asoma va el eco y de
ella se apropia, repite los quejidos
para mandarlos, al cielo envueltos 
en aire ! Frio !

( mis palabras de loca )
cuando a una rosa se la mutila
quitándola sus espinas, ella muere
lentamente, y su aroma se pierde
eternamente

4 comentarios:

  1. Mucha agüita del cielo para esa Rosa ... Para que siempre sea la mas hermosa! Para que nunca se marchite y haga frente a la vida con mucho coraje y Valor!! como La Inmortal!!!! Saludos mi reina!!!! Espero estés bien.

    ResponderEliminar
  2. holaaa jackie mi niñaaaaaaaaaaa jajja graciassssssss tesorooooo por dejar tu huella tan guapaaaa jajjaja
    siiii yo estoy bien cariñito no importa lo que se escriba una lleva siempre la sonrisa en la cara jajjaa un muasckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  3. Precioso poema......un rosal sin espinas es cómo un pavo real sin su plumaje además yo añadiría que son las espinas las que tienen rosas.Besicos

    ResponderEliminar
  4. hola charo corazón ya ves eso no se me habia ocurrido un buen titulo para una nueva entrada gracias por gustarte este poema un muasckkkkkkkkkkkkkk grande por tu huella aqui en este rinconcito que apenas empieza a florecer jajaja besitossssss

    ResponderEliminar

Si entras aquí, no te vayas de vacío, que te llevas un trocito del corazón mio, ! Me dejas tu huella !
( Mis palabras de loca )
No hay que ver mas allá de donde los sentires
claman....Cuando se lee y se escribe eso se llama
! Primarias !
! Muchas gracias por dejar tu luz !