PUEDE QUE ALGÚN DÍA, ME ENCUENTRE A MI MISMA

¿ ME DEJAS TU HUELLA POR FAVOR ?
GRACIAS POR ALUMBRAR ESTE BLOG
CON TU PRESENCIA, Y TU LUZ

OHHH UNA MOSCA EN MI BLOG
Resultado de imagen de MOSCA GIF

ESTE BLOG VA FATAL, ME DEJAS TU HUELLA ? QUE LOS DEOS ESTÁN PARA ALGO


! GRACIAS !Resultado de imagen de BIENVENIDOS A MI BLOGAMIGOS POR SIEMPRE, PARA SIEMPRE.
BESÍTOS ( N )

Resultado de imagen de NIÑO Y NIÑA AMIGUITOS GIF

seguidores

Translate

martes, 1 de noviembre de 2016

LAS ERAS DE TU CAMINAR

Sienteme  en tu palpitar que estoy borracha
de tu pensar. Sienteme como las olas al mar
que caminan juntos sin separarse jamás
"Mirar sin pensar " Mirar la verdad la
que se inventan los caminos, que no 
recorren la mar, Sienteme como la lluvia
que empapa pero pudiéndote secar, sienteme
como esos pedales que la bicicleta tiene
para que pueda funcionar. ( Vistete de negro
luto ) para llorar la pena que no te deja, vuelve
al lugar donde se forman las "Eras " y se esclavo
de tu ! Condena !

( mis palabras de loca )
que no puedan contigo  los recuerdos llenos
de frío y hastío

2 comentarios:

  1. a los recuerdos hay que cerrarles la puerta. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. hola susana corazon hace añossssss que los recuerdos son pasado ahora existe mi presente pero cuando escribes salen cosas como esta invenciones mias jajaja besitosssss

    ResponderEliminar

No hay que ver mas allá de donde los sentires
claman....Cuando se lee y se escribe eso se llama
! Primarias !
! Muchas gracias por dejar tu luz !