PUEDE QUE ALGÚN DÍA, ME ENCUENTRE A MI MISMA

¿ ME DEJAS TU HUELLA POR FAVOR ?
GRACIAS POR ALUMBRAR ESTE BLOG
CON TU PRESENCIA, Y TU LUZ

OHHH UNA MOSCA EN MI BLOG
Resultado de imagen de MOSCA GIF

ESTE BLOG VA FATAL, ME DEJAS TU HUELLA ? QUE LOS DEOS ESTÁN PARA ALGO


! GRACIAS !Resultado de imagen de BIENVENIDOS A MI BLOGAMIGOS POR SIEMPRE, PARA SIEMPRE.
BESÍTOS ( N )

Resultado de imagen de NIÑO Y NIÑA AMIGUITOS GIF

seguidores

Translate

martes, 15 de noviembre de 2016

RUMORES

Un suave rumor llega a tocarte 
el corazón, un rumor suave, tenue
pero a la vez te hace que surja el 
" Duende " Ese que embruja y te
hace ser mas madura, mas humana
y mas verdadera al amor que llega.
Y así se entienden las cosas que antes
no sabias interpretar. Un rumor te a 
tocado con suavidad, pero que linda
es esa ! Inmensidad ! por la que te
dejas llevar. Las voces del silencio
se han calmado, ya no quieren vestir
esos harapos  mugrientos que lleva
 el corazón cuando está sediento de
" Amor " Los rumores del pueblo
que abaratan todos los deseos, se
quedan mudos, por que al  unisono
al son del son de los rumores se pliegan
y dejan llegar a la verdad sincera, 
sublime y quieta. Llegan los dones
pregonando sus "Oposiciones " Que
quieren aprobar, para poderse acercar,
y el corazón late, dejando paso al
rumor que ha llegado  a su corazón.

( mis palabras de loca )
hay un mundo detrás de las letras
no las juzgues a lo loco, que ellas
se ponen prietas

1 comentario:

  1. La suavidad y rumor de tus escritos es lo que toca el corazón del que te lee.Besicos

    ResponderEliminar

No hay que ver mas allá de donde los sentires
claman....Cuando se lee y se escribe eso se llama
! Primarias !
! Muchas gracias por dejar tu luz !