PUEDE QUE ALGÚN DÍA, ME ENCUENTRE A MI MISMA

¿ ME DEJAS TU HUELLA POR FAVOR ?
GRACIAS POR ALUMBRAR ESTE BLOG
CON TU PRESENCIA, Y TU LUZ

OHHH UNA MOSCA EN MI BLOG
Resultado de imagen de MOSCA GIF

ESTE BLOG VA FATAL, ME DEJAS TU HUELLA ? QUE LOS DEOS ESTÁN PARA ALGO


! GRACIAS !Resultado de imagen de BIENVENIDOS A MI BLOGAMIGOS POR SIEMPRE, PARA SIEMPRE.
BESÍTOS ( N )

Resultado de imagen de NIÑO Y NIÑA AMIGUITOS GIF

seguidores

Translate

jueves, 15 de diciembre de 2016

EL ECO RONCO

Cuando estés triste piensa en mi, en esa 
risa mía que abre puertas, para que se escuche
hasta en el cantar de la ! Alondra !

Cuando tengas un solo pensamiento, para
mi, hazlo con la belleza del sentir, con los
latidos de tu corazón, que frío se quedó sin
llegar el invierno a su estación.

Cuando quieras mirarme a los ojos, mirate
al espejo. que allí en los tuyos veras mi 
mirada clavada en ellos.

Cuando me recuerdes, piensa que me 
fui muy lejos, donde el eco se quedo ronco
de tanto gritarle al mundo que el si que
me ! Quería !

Cuando te hable esa palabra llamada
! Resílíencía ! Lucha encontradas tendrás
con tu corazón,  para quedarte tan solo,
acompañado de ella.

Cuando me utilices hazlo con mimo
que yo no me entero lo que no compartimos

( mis palabras de loca )
hay quien cierra los ojos a la vida. temiéndole
al amor, ese temor que  le hace ser ignorante de lo que
tiene delante

6 comentarios:

  1. hola susana muchas gracias por parecerte bonito besitossss

    ResponderEliminar
  2. Ya pensaré en todo eso que dices, cuando haga algo. Aunque si me miro al espejo por la mañana, no sé que tal saldrá la cosa, porque yo mismo me doy miedo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Embrujo.. precioso poema para terminar el día, el crepúsculo de los amantes..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  4. hola rafa buenos dias jajaja no tienes que hacer eso para que ? eso solo lo tiene que hacer la persona para quien va jajjaja besitossss

    ResponderEliminar
  5. holaaaaa amigo llorenc jajaja eso de los amantes no se no se jajaja besitosssssss

    ResponderEliminar

No hay que ver mas allá de donde los sentires
claman....Cuando se lee y se escribe eso se llama
! Primarias !
! Muchas gracias por dejar tu luz !