PUEDE QUE ALGÚN DÍA, ME ENCUENTRE A MI MISMA

¿ ME DEJAS TU HUELLA POR FAVOR ?
GRACIAS POR ALUMBRAR ESTE BLOG
CON TU PRESENCIA, Y TU LUZ

OHHH UNA MOSCA EN MI BLOG
Resultado de imagen de MOSCA GIF

ESTE BLOG VA FATAL, ME DEJAS TU HUELLA ? QUE LOS DEOS ESTÁN PARA ALGO


! GRACIAS !Resultado de imagen de BIENVENIDOS A MI BLOGAMIGOS POR SIEMPRE, PARA SIEMPRE.
BESÍTOS ( N )

Resultado de imagen de NIÑO Y NIÑA AMIGUITOS GIF

seguidores

Translate

lunes, 26 de diciembre de 2016

EL ROBO DE LA PALABRA

Me robaste la palabra, me robaste el corazón
y aquí me quedo muda, sin saber la " Razón "
Disparates que piensa mi mente, mientras tu
sigues ahí ! Ausente ! Me robaste la palabra 
pero aun así  ! Mira escribo y va  para ti !
En noches solitarias aburrida, te imagino
con amor y te digo, con la creencia que me
oyes ! Te quiero corazón, y es que cuando
un sentimiento brota, y mana como el agua
limpia y cristalina, que hay en la  montaña. 
" Suspira " En vela la mañana que llega, y
ella toda vaporosa y  llena de luz, hace que
el  " Sentimiento quiera volar " Por esa 
inmensidad que ella trae al ! Llegar !

( mis palabras de loca )
no hay que ser ilusa ante la vida esta,
que  tanto asusta.

2 comentarios:

  1. Que la vida te traiga solo lo lindo Un abrazo inmenso y feliz final de diciembre

    ResponderEliminar
  2. Cuando un sentimiento brota es cómo un torrente de aguas turbulentas que no hay manera de pararlo.Besicos navideños

    ResponderEliminar

No hay que ver mas allá de donde los sentires
claman....Cuando se lee y se escribe eso se llama
! Primarias !
! Muchas gracias por dejar tu luz !