EL OLVIDO ES LA MUERTE DEL AMOR, Y DE LA AMISTAD.

PUEDE QUE ALGÚN DÍA, ME ENCUENTRE A MI MISMA,

QUE NO VA BIEN ESTE BLOC
bajar imagenes de desamor gratis-descargar gratis imagenes de desilusion de amor gratis-imagenes de decepcion de amor gratis-desamor-desilusion-decepcion
Aquí se entra con amor y amistad, y respeto para los demás

Me dejas tu huella, ! Por favor ! GRACIAS !
Que los Deos están para algo


CANDY Y LOLA, OS QUIERO MUCHO MIS NIÑAS, QUE SOIS MAS BUENAS QUE MUCHAS PERSONAS


LA NOCHE EN SU ESQUINA,
Y LA VERDAD EN LA RETINA
¿ VERDAD EMBRUJO ?
! SI !
Resultado de imagen de pareja dibujo gif
HOY NECESITO UNAS PALABRAS, QUE SUENEN A ! VERDAD !
NO HAY MUCHO PARA RECORDAR.
UN PUNTO TE PEDÍ Y COMO NO ME DISTE ME LO PUSE YO AQUÍ ( . )


AQUÍ ME !! ESCONDO !! COMO LA LOBA ! HERIDA !
COMO LA NOCHE EN SU ! ESQUINA !

( ME SIENTO DE PIE, QUE ME PUEDO CAER ))

" UN MECIDO "PARA EL CORAZÓN MIO,
Y UN BESO A LA AURORA DE LOS ALBORES
TORCIDOS.

UN SABOR EN LOS OJOS, UNA MIRÁ EN LA BOCA, Y EN EL CORAZÓN UN REMIENDO PARA ESTA LOCA,

HAY DIAS QUE UNA SE ! ROMPE !
Resultado de imagen de corazones gif*`·.¸♥ ♥¸.·

Resultado de imagen de betty boop gif*`·.¸♥ ♥¸.·

QUE MAL VA ESTE BLOC, PERO ( CUANTAS PERSONAS BUENAS HAY EN EL ) ! GRACIAS AMISTADES !


Imagen relacionada

seguidores

NO REGALES ! SILENCIO ! QUE CON EL SE DAÑA, SE HIERE, Y SE PIERDEN LOS CAUDALES DE LA ( PALABRA )

Imagen relacionada




SI COMO AMAR SE AMA,

SI COMO QUERER SE QUIERE.

PERO NO SE PUEDE CAMBIAR

EL AMOR POR

! ALFILERES !


Resultado de imagen de corazón gif

Hay momentos en el sentir,

que tu te echas a dormir,

no dejes nunca a la vida pasar

sin tú querer repartir cariño,

que los demás así se acordaran

de ti cuando

dejes de existir.

Resultado de imagen de separadores para escribir gotas de tinta gifs


! Quizás un día

me eches de menos !


Resultado de imagen de separadores para escribir gotas de tinta gifs



Nunca desprecies una caricia,

ni una mano amiga.








Imagen relacionadaNO DEJES NUNCA QUE ALGUIEN

TE ROBE TU PAZ.


Cuando quieras un amor, mira

al cielo que quizás le díjistes

! Adiós ! Y rotos quedaron sus sueños




Imagen relacionada

AVISO A QUIEN ENTRE A LEERME

Cuando leas, no creas que soy una mujer triste,
que soy una mujer alegre.
Resultado de imagen de betty boop presumida gifs

Besos y muchas gracias.
Resultado de imagen de moscas volando gifs
Ohhh una mosca en mi ! Blog !
Imagen relacionada
No seas solo una hormiga,
disfruta la ! Vida ! Que solo
tenemos Una
Resultado de imagen de NIÑO Y NIÑA AMIGUITOS GIF
! AMIGOS PARA SIEMPRE, POR SIEMPRE !

LA AMISTAD HAY QUE SABER PROTEGERLA,
NO LA ATAQUES QUE ELLA SE VUELVE TU
! ENEMIGA !

YA NO QUIERO UN ! NOVIO !
POR NAITA DEL MUNDO

Translate

martes, 10 de enero de 2017

EL ATREVIMIENTO DE LOS PENSARES...............

En esta mañana  donde " Diluvia hasta en mi
razón " Me doy cuenta que de ti, poco voy a recibir,
 ese amor cito que anhelaba tener. Lo he sentido
por ti, solo por ti, Pero eres tan indiferente,
tan así de no hacer nada,  que ya apenas 
 vive ese sentimiento dentro de mi, ya se va 
con el tiempo volviéndose "Cenizas " Y claro
está no voy a estar esperando esa eternidad,
no tengo tanto tiempo, por que la edad va 
apretando, va asomando por los lares de
los sueños, que se pierden con el tiempo,
Sueños que ya no tengo, que son pelusas
que se vuelan con el viento, desaparecen
de tu vista. Así que esta mañana me hago
el propósito de no intentar mas que no
me olvides, de estar en tu vida, a veces
 creo que me he quedado ! Ciega para no ver
 lo tangible!  Lo que se palpa para que sepas
que estoy no muy lejos de ti, ya dejo que
 el tiempo haga  lo que desee, Quizás
aprenda de ti una cosa que es importante,  tu
sabiduría,  que llevas dentro de ti, pero lo que te
 hace  ser tan  frío eso te lo quedas para ti, eres tan
 racional para no  querer tener el " Atrebímíento
de los pensares " Para poder arriesgarse y no
temer a equivocarse. Ya se que soy para ti una
 " Coma en el aire, una mota de polvo en tus ojos "
pero tambíén se que me deseas ya tienes  un ! Deseo
sin cumplir ! Yo me considero una superviviente
en esta vida. Jamas huyo de lo que trae el aire
 y si es bueno con ello me quedo. y aunque hoy
 a sido el ultimo intento, para tener tu amistad,
solo amistad,  esa no la quería perder,  aquí se
acabará este mal entendido por mi parte, en fin
que te vaya la vida, buena, bonita y barata,
y tu sombra que sea la que te acompañe mientras
 ella no se ! Canse de tu Resílíencía !

( mis palabras de loca )
hay días para vestirse de gala, y otros para
vestírlos con  nata. y meterlo a jugar en tu cama

2 comentarios:

  1. La amistad es uno de los regalos de la vida, pero también existen amistades que son tóxica y no nos aportan nada, esas es mejo alegarlas de nuestro lado. Las relaciones, tienen que constructivas para ti, y tiene que aportar algo positivo a tu vida.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. hola cristina cielo es lo que yo pienso de la amistad que tiene que ser sinceridad y cariño aportar lo mejor de la persona a la otra siii a esas personas que en tu vida no te dan nada bueno quiero decir cariño estar en los malos momentos hay que dejarlas para que no enturbien tu vida feliz tarde cariñito gracias por dejar tu huella besitossssss

    ResponderEliminar

Si entras aquí, no te vayas de vacío, que te llevas un trocito del corazón mio, ! Me dejas tu huella !
( Mis palabras de loca )
No hay que ver mas allá de donde los sentires
claman....Cuando se lee y se escribe eso se llama
! Primarias !
! Muchas gracias por dejar tu luz !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...