EL OLVIDO ES LA MUERTE DEL AMOR, Y DE LA AMISTAD, ( ME ARREPIENTO DE HABERTE CONOCIDO )

PUEDE QUE ALGÚN DÍA, ME ENCUENTRE A MI MISMA,

QUE NO VA BIEN ESTE BLOC
bajar imagenes de desamor gratis-descargar gratis imagenes de desilusion de amor gratis-imagenes de decepcion de amor gratis-desamor-desilusion-decepcion
Aquí se entra con amor y amistad, y respeto para los demás

Me dejas tu huella, ! Por favor ! GRACIAS !
Que los Deos están para algo


CANDY Y LOLA, OS QUIERO MUCHO MIS NIÑAS, QUE SOIS MAS BUENAS QUE MUCHAS PERSONAS


LA NOCHE EN SU ESQUINA,
Y LA VERDAD EN LA RETINA
¿ VERDAD EMBRUJO ?
! SI !
NO HAY NADA QUE RECORDAR

AQUÍ ME !! ESCONDO !! COMO LA LOBA ! HERIDA !
COMO LA NOCHE EN SU ! ESQUINA !

( ME SIENTO DE PIE, QUE ME PUEDO CAER ))

" UN MECIDO "PARA EL CORAZÓN MIO,
Y UN BESO A LA AURORA DE LOS ALBORES
TORCIDOS.

UN SABOR EN LOS OJOS, UNA MIRÁ EN LA BOCA, Y EN EL CORAZÓN UN REMIENDO PARA ESTA LOCA,

HAY DIAS QUE UNA SE ! ROMPE !
Resultado de imagen de corazones gif*`·.¸♥ ♥¸.·

Resultado de imagen de betty boop gif*`·.¸♥ ♥¸.·

QUE MAL VA ESTE BLOC, PERO ( CUANTAS PERSONAS BUENAS HAY EN EL ) ! GRACIAS AMISTADES !


Imagen relacionada

seguidores

.

SI COMO AMAR SE AMA,

SI COMO QUERER SE QUIERE.

PERO NO SE PUEDE CAMBIAR

EL AMOR POR

! ALFILERES !


Resultado de imagen de corazón gif


LO INTENTO CON TODAS MIS

GANAS


YA NO QUIERO UN NOVIO.



Translate

jueves, 26 de enero de 2017

EL RECUERDO DEL OLVIDO

Ya no me acuerdo de como tus ojos
recorrían  ansiosos y deseoso el 
suspirar de mi cuerpo.Dicen que el
tiempo y el olvido son como primos
hermanos, Que se acuestan juntos
y amanecen pegados, con sumo gusto
y mareados ¿Como recordar esos besos
tan dulces, y luego  apasionados y hasta
violentos  que nos hemos dado ? Si 
cuando el atardecer quiere aparecer, llega 
la noche, que está en vela, porque tenia
dolor de cabeza. Y sus sueños quebraron
como el cristal noble que suelta unas manos,
la vida es bonita y en las manos del humano
esta sus sentidos, la hace  ser dulce y melosa,
 a  veces muy caprichosa nos hace  reír o llorar,
 y también bailar, Al ritmo que ella nos quiere
 hacernos  recordar.

( mis palabras de loca )
un sentido va partido, y un achuchón
llenos de clavos de amor

12 comentarios:

  1. Hola Embrujo aquí me tienes leyendo tus letras que más que de loca yo diría que son escritos de una persona muy cuerda aunque todos deberíamos tener el lujo de ser algo locos para hacer alguna que otra locura que nos haga la vida sea más agradable. Besicos

    ResponderEliminar
  2. holaa charo amiga jajajja bueno siempre me han llamado loca, en fin yo ya no locuras no quiero en mi vida que uf nunca salen bien jajajja besitosssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Los recuerdos no nos abandonan, algunos, aquellos más intensos que nos han marcado, el tiempo no puede con ellos, es incapaz de borrarlos.
    Recordar momentos bellos, es también una forma de revivirlos.
    Cariños en abrazos.
    kasioles

    ResponderEliminar
  4. hola kasioles corazon bueno eso solo es un recuerdo recordao en una entrada del antiguo embrujo, al final revives esos momentos por que siempre fueron bellos jajaja besitosssssss

    ResponderEliminar
  5. Hay recuerdos tan fuertes y hermosos que trascienden tiempos, distancias, cualquier tipo de circunstancia y a veces llegan para rescatar a nuestro corazón.
    Besos de anís

    ResponderEliminar
  6. hola sara cielo que gracias por venir a visitar mi blog y dejar tu huella, si hay veces que unos recuerdos te hacen sacar las cosas bonitas que has vivido, disfrutado besitossssss

    ResponderEliminar
  7. Dulce. melosa, aveces caprichosa, riamos, lloremos, pero ante todo bailemos..!!
    Un abrazo Embrujo..

    ResponderEliminar
  8. La vida es puro desafío.
    Besos.

    Precioso blog.
    Buen finde.

    ResponderEliminar
  9. jajja holaaa llorenc amigo eso eso bailemos juntos acaremelaos o pegando botes jajaja besitossss

    ResponderEliminar
  10. hola amapola tienes el nombre de mi flor jajaj que bonito gracias por dejar tu huella en mi blog feliz finde besitoss

    ResponderEliminar
  11. Uno de mis recuerdos más bonitos, es cuando mi abuelo me subía a hombros y me paseaba como a los toreros. Y de los más amargos, es cuando de pequeño me subí a un tractor, y me pellizque un huevo con una cadena.

    Besos maja.

    ResponderEliminar
  12. hola rafa jajajajjaa este ultimo seria uf jajajjajaa besitossss

    ResponderEliminar

Si entras aquí, no te vayas de vacío, que te llevas un trocito del corazón mio, ! Me dejas tu huella !
( Mis palabras de loca )
No hay que ver mas allá de donde los sentires
claman....Cuando se lee y se escribe eso se llama
! Primarias !
! Muchas gracias por dejar tu luz !