EL OLVIDO ES LA MUERTE DEL AMOR, Y DE LA AMISTAD, ( ME ARREPIENTO DE HABERTE CONOCIDO )

PUEDE QUE ALGÚN DÍA, ME ENCUENTRE A MI MISMA,

QUE NO VA BIEN ESTE BLOC
bajar imagenes de desamor gratis-descargar gratis imagenes de desilusion de amor gratis-imagenes de decepcion de amor gratis-desamor-desilusion-decepcion
Aquí se entra con amor y amistad, y respeto para los demás

Me dejas tu huella, ! Por favor ! GRACIAS !
Que los Deos están para algo


CANDY Y LOLA, OS QUIERO MUCHO MIS NIÑAS, QUE SOIS MAS BUENAS QUE MUCHAS PERSONAS


LA NOCHE EN SU ESQUINA,
Y LA VERDAD EN LA RETINA
¿ VERDAD EMBRUJO ?
! SI !
NO HAY NADA QUE RECORDAR

AQUÍ ME !! ESCONDO !! COMO LA LOBA ! HERIDA !
COMO LA NOCHE EN SU ! ESQUINA !

( ME SIENTO DE PIE, QUE ME PUEDO CAER ))

" UN MECIDO "PARA EL CORAZÓN MIO,
Y UN BESO A LA AURORA DE LOS ALBORES
TORCIDOS.

UN SABOR EN LOS OJOS, UNA MIRÁ EN LA BOCA, Y EN EL CORAZÓN UN REMIENDO PARA ESTA LOCA,

HAY DIAS QUE UNA SE ! ROMPE !
Resultado de imagen de corazones gif*`·.¸♥ ♥¸.·

Resultado de imagen de betty boop gif*`·.¸♥ ♥¸.·

QUE MAL VA ESTE BLOC, PERO ( CUANTAS PERSONAS BUENAS HAY EN EL ) ! GRACIAS AMISTADES !


Imagen relacionada

seguidores

.

SI COMO AMAR SE AMA,

SI COMO QUERER SE QUIERE.

PERO NO SE PUEDE CAMBIAR

EL AMOR POR

! ALFILERES !


Resultado de imagen de corazón gif


LO INTENTO CON TODAS MIS

GANAS


YA NO QUIERO UN NOVIO.



Translate

martes, 7 de febrero de 2017

BABEA EL CIELO

Achucha el corazón al recuerdo, para que
se asome al día que está estrecho.Hoy está 
sumergido en su extrema " Delgadez "Y el
recuerdo intenta salir, para hacerle a Embrujo
una ( Promesa falsa ) Porque si ellos me
 traen el sabor amargo del desengaño, yo
 sacudo la cabeza, para que se queden encerrados
donde las ! Piedras gritan ! Y el eco calla por 
el tiempo que le vence, Y toíto se vuelve 
un torbellino. ( Babea el cielo )  Que la
 tierra se pone su pañuelo en la cabeza,
con los colores de la bandera de mi tierra
 ! Blanca y verde ! La esperanza brota y Embrujo 
se asoma al ventanal de la vida, dejando
 su huella   para que la gente la ! Entienda !

( mis palabras de loca )
en el vino se encuentra la solera, y en
la mañana disparates de junteras

4 comentarios:

  1. Me encanta esa esperanza que brota y ese ventanal de la vida donde te asomas.Besicos mil

    ResponderEliminar
  2. jajaja holaaa amiga charo nos hemos cruzado por el camino jajjajaja que guayyyyy bueno eso quisiera yo tener ese ventana para asomarme cielito ojalá asi alguna vez yo escribiria bonito un muasckkkk

    ResponderEliminar
  3. Puedas estar triste, o escribir cosas alegres, cada uno depende del ánimo en que se encuentre y por la época que esté pasando, pero sea como fuere, lo que es cierto es que escribes como los ángeles, y se nota que hay párrafos que te salen del alma, muy bien chiquilla brujilla.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. hola rafa amigo jajaja oh que cosas me dices !! Mira que lo voy a creer !! jajaja gracias por dejar tu huella como siempre un placer feliz noche besitosssss

    ResponderEliminar

Si entras aquí, no te vayas de vacío, que te llevas un trocito del corazón mio, ! Me dejas tu huella !
( Mis palabras de loca )
No hay que ver mas allá de donde los sentires
claman....Cuando se lee y se escribe eso se llama
! Primarias !
! Muchas gracias por dejar tu luz !