EL OLVIDO ES LA MUERTE DEL AMOR, Y DE LA AMISTAD, ( ME ARREPIENTO DE HABERTE CONOCIDO )

PUEDE QUE ALGÚN DÍA, ME ENCUENTRE A MI MISMA,

QUE NO VA BIEN ESTE BLOC
bajar imagenes de desamor gratis-descargar gratis imagenes de desilusion de amor gratis-imagenes de decepcion de amor gratis-desamor-desilusion-decepcion
Aquí se entra con amor y amistad, y respeto para los demás

Me dejas tu huella, ! Por favor ! GRACIAS !
Que los Deos están para algo


CANDY Y LOLA, OS QUIERO MUCHO MIS NIÑAS, QUE SOIS MAS BUENAS QUE MUCHAS PERSONAS


LA NOCHE EN SU ESQUINA,
Y LA VERDAD EN LA RETINA
¿ VERDAD EMBRUJO ?
! SI !
NO HAY NADA QUE RECORDAR

AQUÍ ME !! ESCONDO !! COMO LA LOBA ! HERIDA !
COMO LA NOCHE EN SU ! ESQUINA !

( ME SIENTO DE PIE, QUE ME PUEDO CAER ))

" UN MECIDO "PARA EL CORAZÓN MIO,
Y UN BESO A LA AURORA DE LOS ALBORES
TORCIDOS.

UN SABOR EN LOS OJOS, UNA MIRÁ EN LA BOCA, Y EN EL CORAZÓN UN REMIENDO PARA ESTA LOCA,

HAY DIAS QUE UNA SE ! ROMPE !
Resultado de imagen de corazones gif*`·.¸♥ ♥¸.·

Resultado de imagen de betty boop gif*`·.¸♥ ♥¸.·

QUE MAL VA ESTE BLOC, PERO ( CUANTAS PERSONAS BUENAS HAY EN EL ) ! GRACIAS AMISTADES !


Imagen relacionada

seguidores

.

SI COMO AMAR SE AMA,

SI COMO QUERER SE QUIERE.

PERO NO SE PUEDE CAMBIAR

EL AMOR POR

! ALFILERES !


Resultado de imagen de corazón gif


LO INTENTO CON TODAS MIS

GANAS


YA NO QUIERO UN NOVIO.



Translate

viernes, 3 de febrero de 2017

VENTISCA

Hay banderas que llevar en el recuerdo
de Victorias abriendo el camino hacia la
! Libertad ! Ya no quedan cadenas que 
esclavicen y pongan de rodillas  al amor.
Hay banderas para llevar izadas dentro
del alma, por tener el sabor de lo grandioso,
si ser tedioso el animo, para querer mirar
al frente, y alejar esos malos ratos donde se
( Mece el silencio ) Subiendo tejados igual
que los " Gatos " Hay banderas para llevar
hacia adelante, sin dejar que corran los 
instantes, a la ! Ventisca ! Se acerca la palabra
 que arrullan y te dan calma, al ! Viento ! se le
echa las bendiciones, que trae el aire así de
( Arremolinado de sabores salados ) Hay 
banderas para izar y "Amores "  para 
! OLVIDAR !

( mis palabras de loca )
a los sabores salados hay que darle mucho
azúcar para que no cueste tragarlos

4 comentarios:

  1. Las banderas son para izarlas. Los amores que no son amores mejor olvidar. Me alegra amiga mía tu vuelta, ya estaba yo buscando por todos los rincones de internet a mi linda amiga del sur. Menos mal que era el ordenador, porque la última vez que tuve noticias tuyas estabas algo pachuchita, me alegra saber que estás divina como siempre. Te quiero mucho guapísima cuídate una jartá y pasa un bonito fin de semana. Muchos besitos bella.

    ResponderEliminar
  2. hola rosana mi niña ya estamos otra vez jajaja solo estoy en el blog ni en google+ ni en nada mas asi que buscame aqui en el blog jajaja siiiii las banderas son para izarlas no para dejarlas olvidadas, hay amores que te hacen ser un manojo de flores, y otraos en cambio te llenan de dolores besitossssssssssss te quierooooooooooooooo muchooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con lo de izar banderas y olvidar amores......es lo mejor que podemos hacer.Besicos

    ResponderEliminar
  4. hola charo amiga mientras la vida nos de las oportunidades necesarias hay que aprovecharlas para izar la bandera de la libertad jajaja siiiiiii besitosssssssss

    ResponderEliminar

Si entras aquí, no te vayas de vacío, que te llevas un trocito del corazón mio, ! Me dejas tu huella !
( Mis palabras de loca )
No hay que ver mas allá de donde los sentires
claman....Cuando se lee y se escribe eso se llama
! Primarias !
! Muchas gracias por dejar tu luz !