PUEDE QUE ALGÚN DÍA, ME ENCUENTRE A MI MISMA

¿ ME DEJAS TU HUELLA POR FAVOR ?
GRACIAS POR ALUMBRAR ESTE BLOG
CON TU PRESENCIA, Y TU LUZ

OHHH UNA MOSCA EN MI BLOG
Resultado de imagen de MOSCA GIF

ESTE BLOG VA FATAL, ME DEJAS TU HUELLA ? QUE LOS DEOS ESTÁN PARA ALGO


! GRACIAS !Resultado de imagen de BIENVENIDOS A MI BLOGAMIGOS POR SIEMPRE, PARA SIEMPRE.
BESÍTOS ( N )

Resultado de imagen de NIÑO Y NIÑA AMIGUITOS GIF

seguidores

Translate

miércoles, 1 de marzo de 2017

ESTRELLAS APAGADAS

En esta mañana en que me tiembla hasta el alma,
me cobijo en mis letras a ver si  la encuentro que
 va pillada, ella como yo se despeja encontrando
 el consuelo en un teclado ya cansado por el paso
de los años, hoy me voy a ir a pasear por ese
 mar que tanto me alivia en su mirar,  o quizás
 me vista de largo con un vestido guapo y salga
 a pasear por esa libertad que disfruto poco, los
días se  hacen clavos, a veces te preguntas 
¿ Que sabe nadie de ti ? Si callo mas
de lo que hablo, cuantas veces me siento
en esa ( Cuna en la  que mis hermanos me
mecían ) Y me doy cuenta que me hago tan
 pequeña que desaparezco, cuando una
pierde las ganas de todo, se hace  un hatillo
de ilusiones para seguir viviendo saboreando
 los pocos y buenos  recuerdos que llevo dentro
de  mi, la  vida me asusta mas que el psicópata
que en  una noche me persiguió para matarme
me  salvaron una pareja de recién casados,
me han pasado tantas desgracias que ya
en la mañana acude presurosa para
recordármelas, y si en el amor, no he
tenido nunca la suerte de que me
encontrara un hombre bueno, que de
 ( Malos hay un rato, no no todos eh
no todos ) Y aquí dejo estas letras
que la mañana me espera. Tormentosa
o ! Bella !

( mis palabras de loca )
no hay que renunciar a nada que   sea
bueno, la vida lleva muchas estrellas
apagadas, y otras tan reluciente que
te deslumbraran  en lo  ! Siguiente !

3 comentarios:

  1. La vida es un montøn de recuerdos. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Salir a dar ese paseo y llenarte de rayitos de sol y aire fresco, te harán sentir muy viva y feliz.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. SIEMPRE HAY QUE MIRAR LAS ESTRELLAS QUE ALUMBRAN Y NO FIJARSE EN LAS APAGADAS ......LA VIDA ES MUY DURA Y HAY QUE SABERLA TOREAR.BESICOS

    ResponderEliminar

No hay que ver mas allá de donde los sentires
claman....Cuando se lee y se escribe eso se llama
! Primarias !
! Muchas gracias por dejar tu luz !