PUEDE QUE ALGÚN DÍA, ME ENCUENTRE A MI MISMA

¿ ME DEJAS TU HUELLA POR FAVOR ?
GRACIAS POR ALUMBRAR ESTE BLOG
CON TU PRESENCIA, Y TU LUZ

OHHH UNA MOSCA EN MI BLOG
Resultado de imagen de MOSCA GIF

UN PUNTO Y APARTE, EL 2018 SERÁ MI AÑO, VOY A TENER UN NOVIO

Nunca desprecies una caricia,

ni una mano amiga.


Resultado de imagen de NIÑO Y NIÑA AMIGUITOS GIF


! Quizás un día

me eches de menos !



! AMIGOS PARA SIEMPRE, POR SIEMPRE !


Hay veces que algo se queda

encongído en la ! Soledad ! Y algo

vuelve a renacer en el ! Despertar. !




seguidores

Translate

jueves, 9 de marzo de 2017

! PAPELES !

Hay papeles donde el sentir se mueve,
revolotea en el pensar, que ahora se siente
" Vibrar en letras " Que descifran poemas.
o rimas que se entiendan en sus leyendas.
El papel es como ese ( Pergamino, que se
hace bello y duro ) Para durar una eternidad
y liberar al espíritu que inquieto, no sabe
caminar. Hay papeles que unen  en una firma,
otros en cambio separan con el " Bochorno de
la traición " Hay papeles que rigen historias
amargas, donde la ( Maldad se levanta con sus
historias tan negras ) Hay papeles que logran
se artistas de la vida esta, que (Amarguean los
cabales de quien entregó el amor a raudales) Hay
 papeles traicioneros, con los que los humanos
hacemos los ! Requiebros !

( mis palabras de loca  )
Hay personas que son como el papel, algunas
son de seda, otras de estraza y la que mas de
papel de lijar

8 comentarios:

  1. A esa gente de papel de lija, hay que darles puerta lo antes posible, porque lo que hacen es daño. Un escrito muy bueno. Que bueno "El Arrebato".

    Abrazo Brujilla.

    ResponderEliminar
  2. Estupenda comparación de las personas con el papel.....y tienes mucha razón.Besicos

    ResponderEliminar
  3. hola rafa amigo muchas gracias por parecerte bueno el escrito y el arrebato jajajaa que arte que tienes jajaja besitossssss

    ResponderEliminar
  4. holaaa amiga charo si es un ejemplo de como somos las personas algunas buenas y otras para hacer palillos de dientes jajajjaa besitossssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola Embrujo.. El papel es testigo de penas y alegrías, de luces y sombras, escrito queda, pero hay que guardarlo plegado y seguir soñando..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  6. holaa amigo llorenc si eso hay que hacer jajaja feliz dia besitossss

    ResponderEliminar
  7. Sabes, me encanta tu forma de escribir y la visión del mundo que plasmas aquí. (te has ganado un seguidor)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, Embrujo. Unas analogías muy atinadas. Y todo lo que representa un papel.
    Besos.

    ResponderEliminar

No hay que ver mas allá de donde los sentires
claman....Cuando se lee y se escribe eso se llama
! Primarias !
! Muchas gracias por dejar tu luz !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...