UN ( . ) TE PEDÍ Y COMO NO ME LOS DISTE, ME LO PUSE YO AQUI

PUEDE QUE ALGÚN DÍA, ME ENCUENTRE A MI MISMA,

QUE NO VA BIEN ESTE BLOC
bajar imagenes de desamor gratis-descargar gratis imagenes de desilusion de amor gratis-imagenes de decepcion de amor gratis-desamor-desilusion-decepcion
Aquí se entra con amor y amistad, y respeto para los demás

Me dejas tu huella, ! Por favor ! GRACIAS !
Que los Deos están para algo


Candy guapa. ERES MEJOR QUE MUCHAS PERSONAS, TE QUIERO MUCHO MI NIÑA


LA NOCHE EN SU ESQUINA,
Y LA VERDAD EN LA RETINA
¿ VERDAD EMBRUJO ?
! SI !
( . ) PARA RECORDAR QUE NO ME LO QUISISTES DAR

AQUÍ ME !! ESCONDO !! COMO LA LOBA ! HERIDA !
COMO LA NOCHE EN SU ! ESQUINA !

( ME SIENTO DE PIE, QUE ME PUEDO CAER ))

" UN MECIDO "PARA EL CORAZÓN MIO,
Y UN BESO A LA AURORA DE LOS ALBORES
TORCIDOS.

UN SABOR EN LOS OJOS, UNA MIRÁ EN LA BOCA, Y EN EL CORAZÓN UN REMIENDO PARA ESTA LOCA,

HAY DIAS QUE UNA SE ! ROMPE !
Resultado de imagen de corazones gif*`·.¸♥ ♥¸.·

Resultado de imagen de betty boop gif*`·.¸♥ ♥¸.·

QUE MAL VA ESTE BLOC, PERO ( CUANTAS PERSONAS BUENAS HAY EN EL ) ! GRACIAS AMISTADES !


Imagen relacionada

seguidores

.

SI COMO AMAR SE AMA,

SI COMO QUERER SE QUIERE.

PERO NO SE PUEDE CAMBIAR

EL AMOR POR

! ALFILERES !


Translate

martes, 18 de abril de 2017

EL AMOR COBARDE

El amor cobarde, traicionero, es ese
galante que se viste con su traje de
caballero. Es la noche en el día. Es
la sin razón si tutía. Es la paloma 
que se convierte en gabilán  solo
para engañar, y matar. Que el amor
engañado, no es bueno tenerlo al
lado. Cuanto mas lejos mejor por que
pisa con su zapato tu corazón. No te
fíes de ese galante, que te deja una
sonrisa para conquistar te. No te fíes
de sus modales. ( Que despojan todas
las interrogantes ) No te fíes, no te
fíes, del " Caballero andante " De
hechuras ! Petulantes !

( mis palabras de loca )
Aquel que se llame así mismo caballero,
debe de demostrarlo, que se quedan
en sus silencios sus ! Modales !

4 comentarios:

  1. Hola Embrujo, somos nosotros los que volvemos cobarde al amor con nuestras traiciones..
    Pasa buen día, besos arduos..

    ResponderEliminar
  2. hola don vito si nosotras (os ) el ser humano, me salió asi al escribir pero no lleva ninguna intención de ofensa para ningún hombre jajaja yo escribo locuras asi las defino jajaja besitosssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola Embrujo.. Malfiate de las palomas que son gavilanes, no te fíes del elegante, fino y distinguido caballero, que quien sabe lo que oculta..claro esta menos de mi..jeje.
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  4. JAJAJA holaaa amigo llorenc yo me fio de todos los hombres jajjaja de tiiiiii y de todos no hay que creer que lo que se escribe va para el hombre jajaja besitosssssss

    ResponderEliminar

Si entras aquí, no te vayas de vacío, que te llevas un trocito del corazón mio, ! Me dejas tu huella !
( Mis palabras de loca )
No hay que ver mas allá de donde los sentires
claman....Cuando se lee y se escribe eso se llama
! Primarias !
! Muchas gracias por dejar tu luz !