EL OLVIDO, ES LA MUERTE DEL AMOR, DE LA AMISTAD

PUEDE QUE ALGÚN DÍA, ME ENCUENTRE A MI MISMA,

QUE NO VA BIEN ESTE BLOC
bajar imagenes de desamor gratis-descargar gratis imagenes de desilusion de amor gratis-imagenes de decepcion de amor gratis-desamor-desilusion-decepcion
Aquí se entra con amor y amistad, y respeto para los demás

Me dejas tu huella, ! Por favor ! GRACIAS !
Que los Deos están para algo


CANDY Y LOLA, OS QUIERO MUCHO MIS NIÑAS, QUE SOIS MAS BUENAS QUE MUCHAS PERSONAS


LA NOCHE EN SU ESQUINA,
Y LA VERDAD EN LA RETINA
¿ VERDAD EMBRUJO ?
! SI !
NO HAY NADA QUE RECORDAR

AQUÍ ME !! ESCONDO !! COMO LA LOBA ! HERIDA !
COMO LA NOCHE EN SU ! ESQUINA !

( ME SIENTO DE PIE, QUE ME PUEDO CAER ))

" UN MECIDO "PARA EL CORAZÓN MIO,
Y UN BESO A LA AURORA DE LOS ALBORES
TORCIDOS.

UN SABOR EN LOS OJOS, UNA MIRÁ EN LA BOCA, Y EN EL CORAZÓN UN REMIENDO PARA ESTA LOCA,

HAY DIAS QUE UNA SE ! ROMPE !
Resultado de imagen de corazones gif*`·.¸♥ ♥¸.·

Resultado de imagen de betty boop gif*`·.¸♥ ♥¸.·

QUE MAL VA ESTE BLOC, PERO ( CUANTAS PERSONAS BUENAS HAY EN EL ) ! GRACIAS AMISTADES !


Imagen relacionada

seguidores

.

SI COMO AMAR SE AMA,

SI COMO QUERER SE QUIERE.

PERO NO SE PUEDE CAMBIAR

EL AMOR POR

! ALFILERES !


Resultado de imagen de corazón gif


( ME ARREPIENTO DE HABERTE

CONOCIDO )


Translate

domingo, 14 de mayo de 2017

DECIRES MIOS

Eres- Labradora de los días, que sin
arado, labras la tierra con tus manos.

Eres- Lo que el viento  trae, con  el
revuelto  mar en su oleaje.

Eres- La fina arena, que se mete por
entre los dedos y ya no se encuentra.


Eres- La lluvia que a su paso despeja
los malos ratos.

Eres- Canela en rama que huele y 
aromatiza, el te de las mañanas
Eres- La sabia de la verdad, la que
arrima a los demás en tu caminar.

Eres- bonita y preciosa y lo que
crean los demás eso no ! Importa !


( mis palabras de loca )

Hay veces que los días te traen la calma
y otros en cambio se desparraman como
los sueños que no se alcanzan

8 comentarios:

  1. Hola Embrujo, eres tantas cosas que dejaste de ser para poder ser.......
    Gracias, pasa buen domingo, besos enigmáticos..

    ResponderEliminar
  2. Eres lo que tú decides y sientes. Eres lo que nunca los demás serán porque eres, simplemente eres lo que tú decides y sientes.

    Un gran abrazo para ti Embrujo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Embrujo, muchas gracias por todo. Tu eres todo eso y mucho más, no olvides que somos seres infinitos...
    Feliz Domingo! Abrazos infinitos.

    ResponderEliminar
  4. Bom dia, como seres humanos não nos conhecemos totalmente, não sabemos até podemos ir, com motivação o pensamos ser o limite é ultrapassado.
    AG

    ResponderEliminar
  5. Buen comienzo de tu escrito pensando que hoy es San isidro Labrador. Pero me ha impactado esos sueños que no se alcanzan del final........pues me he identificado.Besicos

    ResponderEliminar
  6. Tú eres muy linda y buena gente, así que te lo mereces todo.

    Besos Brujilla.

    ResponderEliminar
  7. Hola embrujo. Que bien se siente entrar en tu blog, cuantas flores y colores y la música, todo es alegría.
    Hermoso tu poema, no dejes pasar los sueños estira tus manos, alcanzalos y si no se dejan agarrar debe ser que son para tu felicidad.

    Un abrazo.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  8. Embrujo, tú eres una maravilla y tienes una sensibilidad que nos acoge a todos los que nos acercamos a tu blog. Nunca cambies por favor.
    Un abrazo con cariño.

    ResponderEliminar

Si entras aquí, no te vayas de vacío, que te llevas un trocito del corazón mio, ! Me dejas tu huella !
( Mis palabras de loca )
No hay que ver mas allá de donde los sentires
claman....Cuando se lee y se escribe eso se llama
! Primarias !
! Muchas gracias por dejar tu luz !