PUEDE QUE ALGÚN DÍA, ME ENCUENTRE A MI MISMA

¿ ME DEJAS TU HUELLA POR FAVOR ?
GRACIAS POR ALUMBRAR ESTE BLOG
CON TU PRESENCIA, Y TU LUZ

OHHH UNA MOSCA EN MI BLOG
Resultado de imagen de MOSCA GIF

ESTE BLOG VA FATAL, ME DEJAS TU HUELLA ? QUE LOS DEOS ESTÁN PARA ALGO


! GRACIAS !Resultado de imagen de BIENVENIDOS A MI BLOGAMIGOS POR SIEMPRE, PARA SIEMPRE.
BESÍTOS ( N )

Resultado de imagen de NIÑO Y NIÑA AMIGUITOS GIF

seguidores

Translate

jueves, 4 de mayo de 2017

HUIR NO VALE

Certeza- De misterios que se quedan, en los ojos 
impregnados  de sabores extraños.

Lugar- Donde la mar leva la esperanza de estar
 unidos para siempre, cuando  llegue la hora
de tu muerte.

Techo- El cielo eterno de tus pensares, cuando
en noches las pesadilla te sacan de tu cama

Verdad- Aquella que se pasea por la aceras de
  la mentira, con sus tacones puestos, para atizarle
con regañones de serpentinas
Huir- No vale, hay que luchar sin armas
que la vida se hace un rebujo de mañanas
tan tiesas, que suspiran las palomas en
las estelas del alma.

Resurgir- Cuando la vida se hace una
quimera, de sueños locos por la feria
de los antojos.


Ansias- Aquella que te despoja, de todo
el ropaje que tu corazón se pone.

( mis palabras de loca )
Hay cosas que no se parten jamás,
el viento pasa y todo arrasa, mientras
el mundo se queja el se pone su traje
de firmeza.


4 comentarios:

  1. El viento llevó tus palabras a mis ojos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Embrujo, no evites..ansía.....
    Pasa buena tarde, besos entrometidos..

    ResponderEliminar
  3. Hola Embrujo.. No huyas, no te vayas, tomate un respiro y sueña, sueña......
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado todas las descripciones pero me quedo con Verdad y Resurgir.Besicos

    ResponderEliminar

No hay que ver mas allá de donde los sentires
claman....Cuando se lee y se escribe eso se llama
! Primarias !
! Muchas gracias por dejar tu luz !