PUEDE QUE ALGÚN DÍA, ME ENCUENTRE A MI MISMA

¿ ME DEJAS TU HUELLA POR FAVOR ?
GRACIAS POR ALUMBRAR ESTE BLOG
CON TU PRESENCIA, Y TU LUZ

OHHH UNA MOSCA EN MI BLOG
Resultado de imagen de MOSCA GIF

ESTE BLOG VA FATAL, ME DEJAS TU HUELLA ? QUE LOS DEOS ESTÁN PARA ALGO


! GRACIAS !Resultado de imagen de BIENVENIDOS A MI BLOGAMIGOS POR SIEMPRE, PARA SIEMPRE.
BESÍTOS ( N )

Resultado de imagen de NIÑO Y NIÑA AMIGUITOS GIF

seguidores

Translate

lunes, 1 de mayo de 2017

PRESENCIA

Cuando veas las amapolas en el campo,
sabrás que estoy allí. Y sentirás que
te sigo mirando, aunque estés lejos de
mi, notarás  mi presencia, si te acercas
 a ella y le das una caricia. ( Sabrás que me 
la estas dando a mi ) Yo soy la amapola
silvestre, que no tiene a nadie que la
despierte. Soy la mas sencilla de todas
las flores, pero arraigo en el corazón
solo con un roce si ! Señor ! Atíéndeme
con mimo, sin cortarme, déjame en el
campo a mi aire. Vive tus sueños bajo
un techo, pero déjame que sea la noche,
y sus (Estrellas las que me miren y me
duerman ) Cuando veas  una amapola
sabrás siempre que ahí estaré, que seré
 esa mujer que tu quisiste no quisiste
! Querer !

( mis palabras de loca )
La mujer es como las amapolas, la mas
sencillas de las personas, 

8 comentarios:

  1. Holaa Embrujo,las mujeres son un completo jardín Babilónico...
    Gracias, pasa buen día , besos entrometidos.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA que arte jajaja para dejar comentarios holaaa don vito jajajaa hoy van tus besos entrometidos por las letras jajaja besitosssssssss

    ResponderEliminar
  3. Te diré que la amapola junto con la margarita son mis flores preferidas. He intentado tener amapolas en mi terraza y me ha sido imposible por más que he sembrado semillas en mis tiestos nunca me han salido, seguiré intentándolo.Tu escrito es una preciosidad. Besicos

    ResponderEliminar
  4. amapola ola sola vuela y anhela no sentirse indiferente pues es toda ella un universo lindo para ver su sentir caracola , eun placer leerte Embrujo feliz semana . j.r.

    ResponderEliminar
  5. Hola Embrujo.. Cuando vea las amapolas me acordare de ti.. Abrazos primaverales..

    ResponderEliminar
  6. holaaa amiga charo es muy dificil tener amapolas en una maceta, a mi me gusta verlas, y tocarlas y dejarlas en su campo, jajjaaj gracias amiga por parecerte bonito este escrito besitossss para los dossss

    ResponderEliminar
  7. hola jose ramon gracias por dejar tu huella feliz comienzo de semana besitosss

    ResponderEliminar
  8. jajaja amigo llorenc tu te acuerdas todos los dias de mi, no dejas de venir graciasss a ti mis blogger crecen jajajaja besitosssssssss

    ResponderEliminar

No hay que ver mas allá de donde los sentires
claman....Cuando se lee y se escribe eso se llama
! Primarias !
! Muchas gracias por dejar tu luz !