EL OLVIDO ES LA MUERTE DEL AMOR, Y DE LA AMISTAD.

PUEDE QUE ALGÚN DÍA, ME ENCUENTRE A MI MISMA,

QUE NO VA BIEN ESTE BLOC
bajar imagenes de desamor gratis-descargar gratis imagenes de desilusion de amor gratis-imagenes de decepcion de amor gratis-desamor-desilusion-decepcion
Aquí se entra con amor y amistad, y respeto para los demás

Me dejas tu huella, ! Por favor ! GRACIAS !
Que los Deos están para algo


CANDY Y LOLA, OS QUIERO MUCHO MIS NIÑAS, QUE SOIS MAS BUENAS QUE MUCHAS PERSONAS


LA NOCHE EN SU ESQUINA,
Y LA VERDAD EN LA RETINA
¿ VERDAD EMBRUJO ?
! SI !
HOY NECESITO UNAS PALABRAS, QUE SUENEN A ! VERDAD !
NO HAY NADA QUE RECORDAR

AQUÍ ME !! ESCONDO !! COMO LA LOBA ! HERIDA !
COMO LA NOCHE EN SU ! ESQUINA !

( ME SIENTO DE PIE, QUE ME PUEDO CAER ))

" UN MECIDO "PARA EL CORAZÓN MIO,
Y UN BESO A LA AURORA DE LOS ALBORES
TORCIDOS.

UN SABOR EN LOS OJOS, UNA MIRÁ EN LA BOCA, Y EN EL CORAZÓN UN REMIENDO PARA ESTA LOCA,

HAY DIAS QUE UNA SE ! ROMPE !
Resultado de imagen de corazones gif*`·.¸♥ ♥¸.·

Resultado de imagen de betty boop gif*`·.¸♥ ♥¸.·

QUE MAL VA ESTE BLOC, PERO ( CUANTAS PERSONAS BUENAS HAY EN EL ) ! GRACIAS AMISTADES !


Imagen relacionada

seguidores

NO REGALES ! SILENCIO ! QUE CON EL SE DAÑA, SE HIERE, Y SE PIERDEN LOS CAUDALES DE LA ( PALABRA )

Imagen relacionada




SI COMO AMAR SE AMA,

SI COMO QUERER SE QUIERE.

PERO NO SE PUEDE CAMBIAR

EL AMOR POR

! ALFILERES !


Resultado de imagen de corazón gif

Hay momentos en el sentir,

que tu te echas a dormir,

no dejes nunca a la vida pasar

sin tú querer repartir cariño,

que los demás así se acordaran

de ti cuando

dejes de existir.



! Quizás un día

me eches de menos !

y entonces

habrá la nada de

las cosas para ti

en mi.


MIS ESPERANZAS VAN VESTIDAS

CON SU TRAJE DE ! FARALAES !

ESPERO A LA PERSONA ADECUADA

PARA MI.


EMBRUJO QUIERE TENER

UN ! NOVIO !



Imagen relacionadaNO DEJES NUNCA QUE ALGUIEN

TE ROBE TU PAZ.


Cuando quieras un amor, mira

al cielo que quizás le dijiste ! Adíós

y roto quedaron sus sueños !

Imagen relacionada

Translate

lunes, 19 de junio de 2017

¿ CUANDO HAS DEJADO DE ESCRIBIR EMBRUJO ?

¿ Cuando has dejado de escribir Embrujo ?
Resultado de imagen de adornos gif para el blog pequeño separadores amapolas

Cuando el cuando llegó tirando bocados.

Cuando los decires se quedaron parados.

Cuando la dicha se quedó tan seca que
( Salió la petenera a cantarle para que
su corazón latiera )

Cuando la vida sigue pululando en el
alma  de las esperanzas.

Cuando unas manos callaron, y sus sentidos
se quedaron para siempre amarrados.

Cuando llegaron palabras de rechazo, para
Embrujo que vivía  dentro de una burbuja.

¿ Cuando dejaste de creer  en ti ?
----------
Cuando alguien me hizo la vida imposible
que  de ella  callo porque fue horrible.

Cuando me tiran bocados en las tinieblas
de las pesadillas, que siempre llegan
para avisarme de cosas que van a pasarme
-------

Cuando el cuando se  hace preguntas que
no sabes que respuesta darle.

Cuando llega el que llega a tu vida
y se bebe todo el vino que pueda, para
convertir tus esperanzas en quimeras.
Resultado de imagen de adornos gif para el blog pequeño separadores amapolas
Cuando la vida me asusta y el ( Humano
mas ) Porque berrea mas que de sentarse
a dialogar )

Cuando el silencio calla para siempre,
se te rompe el alma cuando lo sientes.

( mis palabras de loca )
solo en un  instante la vida cambia tanto
las cosas, que dejas de creer hasta en
en ti misma porque te asustas




7 comentarios:

  1. hya mucho de verdad en tu escrito y en algún momento me he sentido identificada, ya lo creo que la vida te puede cambiar drásticamente sin aviso y sin buscarlo pero hay que seguir a pesar de los miedos,de las pesadillas y demás asuntos.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Un instante puede cambiarlo todo. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Embrujo.. Cuando la vida te sonríe, aprovéchala. Cuando la vida te maltrata, sigue caminando y recupera la autoestima, seguro que cambiara..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  4. Hola Embrujo, como estas? La vida es así llena de retos y experiencias que a veces se escapan a nuestra compresión. Por eso tenemos que remar en armonía, porque en medio de nuestra lucha diaria aparece, de pronto, un sentimiento, una emoción que nos protege. Un rayo de sol que hacemos nuestro, y la vida se suaviza, se hace blanda y fácil. Entonces estamos en la mejor disposición para sentir y vivir plenamente cada instante porque no esperaremos nada, solamente lo que suceda.
    Te dejo, besitos.

    ResponderEliminar
  5. desamor...cuando llega....duele. precioso poema. un abrazo

    ResponderEliminar
  6. A cada paso que damos, hay motivos para quedar nos mudas. Pero también otro, pocos, licenciados a veces, para sublimar todo lo que sentimos y dar lo más bello de nuestro ser a los demás.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  7. Qué de incoherencias me ha puesto el corrector del móvil, que ya ni sé que fue lo que te quise decir. Jajaja.
    Pero, nunca dejes de escribir como lo haces espléndidamente.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Si entras aquí, no te vayas de vacío, que te llevas un trocito del corazón mio, ! Me dejas tu huella !
( Mis palabras de loca )
No hay que ver mas allá de donde los sentires
claman....Cuando se lee y se escribe eso se llama
! Primarias !
! Muchas gracias por dejar tu luz !