PUEDE QUE ALGÚN DÍA, ME ENCUENTRE A MI MISMA

¿ ME DEJAS TU HUELLA POR FAVOR ?
GRACIAS POR ALUMBRAR ESTE BLOG
CON TU PRESENCIA, Y TU LUZ

OHHH UNA MOSCA EN MI BLOG
Resultado de imagen de MOSCA GIF

ESTE BLOG VA FATAL, ME DEJAS TU HUELLA ? QUE LOS DEOS ESTÁN PARA ALGO


! GRACIAS !Resultado de imagen de BIENVENIDOS A MI BLOGAMIGOS POR SIEMPRE, PARA SIEMPRE.
BESÍTOS ( N )

Resultado de imagen de NIÑO Y NIÑA AMIGUITOS GIF

seguidores

Translate

domingo, 25 de junio de 2017

LA VOZ FUE A RÓNCARLE AL ECO

Y las estrellan se hicieron amigas,
para mirar a la tierra que se perdía,
Y el mundo tembló con los misterios
del universo, (  Montañas apilaban 
sueños rotos )  Y la voz fue a ! Roncarle !
Al eco para que repitiera las palabras
mas lentas, para que el planeta tierra le
escuchara, Y  las nubes se apoyaron 
en las almas solitarias,   llovió en
los andares copítos de nieve, y en su
blancura y brillantez hizo un  milagro
 junto al ( Universo tan inmenso que nadie
puede tocarle ) Y los reyes magos se
pusieron a trabajar para los niños ya que
 ellos necesitaban ( Vivir  su infancia )
Retozó el viento escuchando los
juramentos de la " Libido de algún
caballero "  Y  la ( Mar se puso añil para
robarle al cielo su tintero ) Y yo me
he equivocado al escribir,  nada mas
que nonadas de una loca que se  enamora
de su mente cansada,  y fatigada.

( mis palabras de loca )
puedes escribir locuras que así  te contara
cuentos la luna

2 comentarios:

  1. Pues me ha gustado tu escrito y no creo que andaras equivocada y además yo ya quisiera que la luna me contara cuentos que seguro lo hace contigo.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Un poco de locura hace màs dinamica la vida, amiga.
    Un abrazo y que tengas una bonita semana.

    ResponderEliminar

No hay que ver mas allá de donde los sentires
claman....Cuando se lee y se escribe eso se llama
! Primarias !
! Muchas gracias por dejar tu luz !