EL OLVIDO ES LA MUERTE DEL AMOR, Y DE LA AMISTAD.

PUEDE QUE ALGÚN DÍA, ME ENCUENTRE A MI MISMA,

QUE NO VA BIEN ESTE BLOC
bajar imagenes de desamor gratis-descargar gratis imagenes de desilusion de amor gratis-imagenes de decepcion de amor gratis-desamor-desilusion-decepcion
Aquí se entra con amor y amistad, y respeto para los demás

Me dejas tu huella, ! Por favor ! GRACIAS !
Que los Deos están para algo


CANDY Y LOLA, OS QUIERO MUCHO MIS NIÑAS, QUE SOIS MAS BUENAS QUE MUCHAS PERSONAS


LA NOCHE EN SU ESQUINA,
Y LA VERDAD EN LA RETINA
¿ VERDAD EMBRUJO ?
! SI !
HOY NECESITO UNAS PALABRAS, QUE SUENEN A ! VERDAD !
NO HAY NADA QUE RECORDAR

AQUÍ ME !! ESCONDO !! COMO LA LOBA ! HERIDA !
COMO LA NOCHE EN SU ! ESQUINA !

( ME SIENTO DE PIE, QUE ME PUEDO CAER ))

" UN MECIDO "PARA EL CORAZÓN MIO,
Y UN BESO A LA AURORA DE LOS ALBORES
TORCIDOS.

UN SABOR EN LOS OJOS, UNA MIRÁ EN LA BOCA, Y EN EL CORAZÓN UN REMIENDO PARA ESTA LOCA,

HAY DIAS QUE UNA SE ! ROMPE !
Resultado de imagen de corazones gif*`·.¸♥ ♥¸.·

Resultado de imagen de betty boop gif*`·.¸♥ ♥¸.·

QUE MAL VA ESTE BLOC, PERO ( CUANTAS PERSONAS BUENAS HAY EN EL ) ! GRACIAS AMISTADES !


Imagen relacionada

seguidores

NO REGALES ! SILENCIO ! QUE CON EL SE DAÑA, SE HIERE, Y SE PIERDEN LOS CAUDALES DE LA ( PALABRA )

Imagen relacionada




SI COMO AMAR SE AMA,

SI COMO QUERER SE QUIERE.

PERO NO SE PUEDE CAMBIAR

EL AMOR POR

! ALFILERES !


Resultado de imagen de corazón gif

Hay momentos en el sentir,

que tu te echas a dormir,

no dejes nunca a la vida pasar

sin tú querer repartir cariño,

que los demás así se acordaran

de ti cuando

dejes de existir.



! Quizás un día

me eches de menos !

y entonces

habrá la nada de

las cosas para ti

en mi.


MIS ESPERANZAS VAN VESTIDAS

CON SU TRAJE DE ! FARALAES !

ESPERO A LA PERSONA ADECUADA

PARA MI.


EMBRUJO QUIERE TENER

UN ! NOVIO !



Imagen relacionadaNO DEJES NUNCA QUE ALGUIEN

TE ROBE TU PAZ.


Cuando quieras un amor, mira

al cielo que quizás le dijiste ! Adíós

y roto quedaron sus sueños !

Imagen relacionada

Translate

domingo, 4 de junio de 2017

SOY LA BRISA EN LA MENTE DE ALGÚN ARTISTA

Soy..... Una mijita de ternura

Soy..... Un beso en las tinieblas del tiempo

Soy--- El olor  que entretiene al tiempo añejo

Soy.... La  amistad  la que aprieta con suavidad

Soy.. La hora la que marca la ruta que hay trazar para avanzar

Soy... La que lima en mañanas pardas las castañas asadas

Soy.... La que el viento se llevó robándola el corazón

Soy.... Una mota de polvo en los pasos  de un caminante
soy... La lluvia sin agua que pueda refrescar mis ansias

Soy... La perdedora de la vida la que sigue día día luchando para seguir viva

Soy.... El papel donde se escriben poemas de amores

Soy.... La brisa en la mente de algún artista

Soy.... El rubor en un corazón

Soy ...Una mañana que se mete de cabeza en alguna cama

( mis palabras de loca )
Soy una simple mortal que vive sus horas
escribiendo sin parar



5 comentarios:

  1. Hola Embrujo, siempre acabo siendo lo que fui..
    Gracias, buen día, besos inacabados..

    ResponderEliminar
  2. Bom dia, ser ou não ser é a questão, a importância de saber o se é, é um dos contributos para a liberdade e felicidade, o poema é excelente.
    Feliz semana,
    AG

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa.
    Tienes razón, visito unos pocos cada día y tardo en publicar, pero no estás en el olvido.
    Acabo de entrar en el ordenador unos minutos y aqui llego.
    Eres todo eso mucho más de lo que aquí dices, eres un alma hermosa y un corazón que siente la vida intensamente, sigue adelante siempre, pase lo que pase.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  4. Hola Embrujo.. Soy aquel que los fines de semana desaparece, pero vuelvo, vuelvo para leerte y darte un abrazo..

    ResponderEliminar
  5. Eres esa amiga que se preocupa y llama cuando ve que no le han hecho un comentario pues sospecha que algo anda mal.Besicos

    ResponderEliminar

Si entras aquí, no te vayas de vacío, que te llevas un trocito del corazón mio, ! Me dejas tu huella !
( Mis palabras de loca )
No hay que ver mas allá de donde los sentires
claman....Cuando se lee y se escribe eso se llama
! Primarias !
! Muchas gracias por dejar tu luz !