PUEDE QUE ALGÚN DÍA, ME ENCUENTRE A MI MISMA

¿ ME DEJAS TU HUELLA POR FAVOR ?
GRACIAS POR ALUMBRAR ESTE BLOG
CON TU PRESENCIA, Y TU LUZ

OHHH UNA MOSCA EN MI BLOG
Resultado de imagen de MOSCA GIF

ESTE BLOG VA FATAL, ME DEJAS TU HUELLA ? QUE LOS DEOS ESTÁN PARA ALGO


! GRACIAS !Resultado de imagen de BIENVENIDOS A MI BLOGAMIGOS POR SIEMPRE, PARA SIEMPRE.
BESÍTOS ( N )

Resultado de imagen de NIÑO Y NIÑA AMIGUITOS GIF

seguidores

Translate

viernes, 14 de julio de 2017

SUSPIROS SIN ESTRENAR

Ya la noche hace un ratíto que se
despidió de mi, ahora me toca mirar
la vida con sus sintonias, un día
mas de vacilaciones y errores,
 ajusto esto que no ha sido así
pero si que ya me he despedido hasta
de mi misma ( Hoy no me desmayo
en el pensar ) Dejo que las cosas que
llevan  mucho de verdad salgan a
la luz de las candelas, ( Donde los
amores se entregan ) Y yo que camino
 sola y vagabunda del mundo mundial
escribiendo sin parar. (  Quiero
miradas llenas de viciosa ganas )
Siempre he sido un torbellino
para pensar, me quedo en mis
( Suspiros sin estrenar, esos que
llevan el aroma y la esencia
de querer siempre ser mejor )
 No para mi, aunque me quiero
mas que el ( Sol al universo  ) 
Yo en esta mañana solidaria
 para ayudar a mi sombra que
ella se asombra de que no la lleve
en brazos, ¿ Como llevarla si se pega
como una lapa a la roca mas cansada ?
Decires míos con guasa para entenderlos.
 comiendo mucha pasta, hoy me visto
con los colores de mi tierra mi
! Andalucía la guapa !
Blanca y verde su bandera,  y el agrado
 de su gente que no lo tiene cualquiera
 y aquí se acaba este escrito que hoy me
 ha salido.

( mis palabras de loca )
Antes de conocer el extranjero, conoce
Andalucía que es un cielo bello

2 comentarios:

  1. Muy bonito el vídeo de tu tierra, he estado de vacaciones algunos años en esas tierras y todos los lugares que conocí me gustaron mucho, ahora ya no puedo viajar pero de volver a hacerlo iría de nuevo para allá.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Bonito el vídeo de Andalucía, y no te desmayes, no, porque menudas calores.

    Besos BRUJILLA.

    ResponderEliminar

No hay que ver mas allá de donde los sentires
claman....Cuando se lee y se escribe eso se llama
! Primarias !
! Muchas gracias por dejar tu luz !