PUEDE QUE ALGÚN DÍA, ME ENCUENTRE A MI MISMA

¿ ME DEJAS TU HUELLA POR FAVOR ?
GRACIAS POR ALUMBRAR ESTE BLOG
CON TU PRESENCIA, Y TU LUZ

OHHH UNA MOSCA EN MI BLOG
Resultado de imagen de MOSCA GIF

ESTE BLOG VA FATAL, ME DEJAS TU HUELLA ? QUE LOS DEOS ESTÁN PARA ALGO


! GRACIAS !Resultado de imagen de BIENVENIDOS A MI BLOGAMIGOS POR SIEMPRE, PARA SIEMPRE.
BESÍTOS ( N )

Resultado de imagen de NIÑO Y NIÑA AMIGUITOS GIF

seguidores

Translate

lunes, 7 de agosto de 2017

EL RICTUS QUE HABLA

La vida te hace un trueque con tus
deseos, ( Juegan los ojos tímidamente,
a saber entender muchas cosas que
dejaste prendidas en el ayer ) Besos
fundidos de amor y cariño, un puerto
donde el mar se mecía con su rumor
de caracolas, y los besos de ( Amores
se pusieron alterados ) Ese calor de
labios,(  Bocas unidas en un nudo de
esperanza ) Abrazos que eternos hicieron

que las ( Olas  saltaran altas, mientras
 un vejete exclamaba un ojhu quizás
 recordando los tiempos de su juventud )
 Risas de dos que se amaban con toda
 su ! Alma !  Manos unidas en una compañía,
 todo quedó en el ( Recuerdo para llevarse
 mis sueños ) Ya no pasa  nada la vida te
cambia, las ( Lágrimas por risas clavadas,
en el rictus  que habla )

( mis palabras de loca )
hay momentos de la vida que se envuelven
en  sonrisas, y otros en cambio los vuelves carbón
para que se conviertan en cenizas

2 comentarios:

  1. Prefiero esos momentos de la vida que se envuelven en sonrisas.Besicos

    ResponderEliminar
  2. hola charo amiga que yo tambien prefiero eso a ser un muermo jajajaa yo me rio muchoooo besitosssssss para los dossssss

    ResponderEliminar

No hay que ver mas allá de donde los sentires
claman....Cuando se lee y se escribe eso se llama
! Primarias !
! Muchas gracias por dejar tu luz !