Páginas

PUEDE QUE ALGÚN DÍA ME ENCUENTRE A MI MISMA


OH UNA MOSCA EN MI BLOG. mosca-imagen-animada-0006

Hay veces- que algo se queda

encogido en la ! Soledad !

y algo vuelve a renacer en el

! DESPERTAR !


PUEDE QUE ALGÚN DÍA, ME ENCUENTRE A MI MISMA .




UN TÉ CON CALMA. Y UN CAFÉ
SIN ALMA.
Café o Té, desayunos y meriendas /2 | Gifmaniacos.es | Gif de cafe,  Meriendas, Cafe
SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ,
HAS LEÍDO LO QUE ESCRIBO
NO TE VAYAS DE VACÍO, QUE
TE LLEVAS UN TROCITO
DEL CORAZÓN MIO.

seguidores

LOS NIÑOS LLEVAN LA !INOCENCIA EN SUS OJOS !!

Resultado de imagen de niños estudiando gif

QUISIERA VER AL MUNDO

BRILLAR, CON LA SONRISA Y LA

INOCENCIA, DE QUIEN LA TIENE

DE VERDAD LOS

! NIÑOS !




Translate

domingo, 17 de mayo de 2020

MARIA DORADA.... SORPRENDER


Tiene nombre de mujer y de
galleta tambien, Maria dorada
se llama, y asi le puso a su ! Blog !
Es sencilla,  agradable para
todos ( lleva en sus poemas de
 amor ) sensibilidad, sensualidad,
 erotismo, pasión, con sus noches
! Bellas del amor ardiente !
 Un romanticismo tan palpable,
tan real acude siempre, ese
sentimiento lleno de enamoramiento
hace que sus letras, lleven esa
 calentura que al sentirla te haces
! Un majado de dulzura ! Cuando
 vas leyendo atentamente, te
arrimas a  sus letras con la
suavidad que los pasos llevan.
No hay prisa para leer tal maravilla.
De pronto te das cuenta, que ellas
tocan palmas, cantan,  como
 si estuvieran en una  juerga
! Gitana !
 No se mucho de Maria  porque
hace poco supe que existía,
en un lugar donde ! Su pluma de
cristal tintinea, delicada y fina !
Nos invita a participar en lo
que nos propone siempre.
Mi pluma de cristal
Es la primera vez para mi,
y espero estar a la altura de
sus ocurrencias.
Maria dorada  no es  una
galleta es una mujer ! Encantadora,
buena  persona ! Su amabilidad
 invita a regresar Maria es como
! Una galleta,  pero mas rica
que ellas ! Sus letras  se pueden
saborear, beber, comer, y digerirlas
 hasta con la
! Mente !.

( mis palabras de loca )
Aquí acabo estas letras, con sabor
a galletas.

Pensamientos
Tibia la mañana a mis manos,
un calorcito  le ha arrimado.

Sus direcciones por si quereis visitar
sus Blogger .

http://poemasrecopiladosdemaria.blogspot.com/?zx=6a87388be9eea9e8

http://miplumadecristal.blogspot.com/

32 comentarios:

  1. Wuuuuaaa pero qué madrugadora has estado, me alegra que estés bien y hayas podido estar aquí en este "Día Mundial de Interne", todos unidos.

    Muchísimas gracias por esta preciosa entrada que me has dedicado, corazón hermoso, qué palabras más dulces me has dedicado, y me ha encantado que hayas mencionado a la galleta María Dorada, hay algún amigo que me llama así galletita jajaja, y qué ricas están, yo las comía de niña, eran mis preferidas, así que ese parecido es muy tierno que mis letras se puedan comer así, como una galleta, pero qué cosas más bonitas me has dicho, lo recibo con todo cariño, gracias de corazón.

    Me llevo mi precioso regalo para publicarlo esta semana en mi pluma de cristal enlazando tu blog, muchísimas gracias, corazón hermoso, por participar y por unirnos en abrazos en este día, ha sido un placer leerte.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaa Maria cielo es que esta mañana intentaba decir otras cosas, pero es que tenia en la mente hacerte este algo diferente jajajjaa ya puedes llevarte tu regalito cariño feliz tarde besitosssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola A las dos.. Bonita entrada para comenzar el juego de SORPRESAS de Maria y su Pluma de cristal..
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo Llorenc jajaja bueno es lo que salió para escribir este alguito para ella, al menos le ha gustado y yo no sabia que le llamaba a ella un amigo galletitas jajajjaa feliz tarde besitossssssssssss PINTOR DE LAS LETRAS

      Eliminar
  4. Hola Embrujo !!!

    No te conocía, pero después de ver las estrofas que le has creado a María Dorada, es como mínimo para felicitarte y de paso si me permites me quedo en tu morada como seguidor, vale?

    Abrazos a ambas y que sigan las sorpresas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joaquín bienvenido a mi blog por supuesto que te agradezco que te quedes, y que me dejes tu huella ya iré a visitarte en cuanto tenga tiempo, y seguirte también muchas gracias feliz noche besitosssssss

      Eliminar
  5. Que bonito homenaje le has hecho a María, te felicito.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa amiga Charo bueno parece que va gustando, yo no tenia mucha confianza de que eso pasara, me apunté y apenas tenia tiempo, y con el dolor de cabeza me retrasó todo feliz mañana amiga linda besitosssssssssssss para los dosss

      Eliminar
  6. Hola y muy buenas noches, has dejado un buen cuadro pintado con tus letras sobre la anfitriona María, me ha gustado esa galleta dorada, tan rica y sabrosa ...
    Besos y muy feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Campirela muchas gracias por dejar tu huella y gracias por gustarte las galletas doradas jajaja se me metió eso en la cabeza y no se porqué ,jaja pero me alegro de haber encontrado una manera sencilla de demostrar el cariño que le tengo a María feliz dia besitoss

      Eliminar
  7. Así es ella, bien la han definido tus palabras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola El Demiurgo antes de nada darte las gracias por dejar tu huella, si asi creo que es María y no hubo otra manera de definirla jajaja feliz mañana besitossssss

      Eliminar
  8. Embrujo, ese espíritu jovial, alegre y cordial que te caracteriza, te llevó a realizar una simpática presentación del Blog de “María Dorada” la cual (dicho sea, con seriedad) es una recomendación de lujo.
    Por lo antes descrito, gracias amiga, por tu buena onda y por tu buen ojo, para brindarnos la oportunidad de acudir (además del tuyo) a otro espacio bloguero de gran calidad.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaa amigo Carlos creí que ya te habias olvidado de mi, jajaa y me alegra el corazón verte de nuevo por mi rincón andaluz, jaja gracias siempre por visitarme y dejar tu huella siempre encantadora para mi feliz mañana amigo besitosssssssssssssssssssssssssssss

      Eliminar
  9. Muy bonito lo que le dedicas a Maria, saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaa Sandrita guapa corazón que si te parece bonito yo contenta con porque la verdad no estaba muy seguro que gustara, asi que cuidate mucho corazón a ver si a la tarde voy a visitarossss feliz dia besitosss

      Eliminar
  10. Hola, fui la primera en leerte porque publicaste la primera jeje, pero no quise comentar hasta que estuviera abierto a todos. En fin que María se lo merece todo y tu se lo has dado. La sorpresa es estupenda y ya he leído su comentario está encantada. Volveré y no es una amenaza, es una promesa. Abrazucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Ester hace un tiempo fui a tu blog y me hice seguidora que habías estado en mi blog que eliminé por error y te dije que te esperaba, luego al cabo de los días pensé que no querías y me fui dejé de ser seguidoras muchas gracias linda, yo iré a visitarte y dejarte mi saludo y que alegro que te haya gustado, jaja yo crei que habia que hacerlo a esa hora jajjaa bueno al fin y al cabo estais llegando muchas gracias por quedarte, encantada de tenerte en mis amistades besitosss

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Hola Maria Eugenia muchas gracias por parecerte precioso feliz dia besitossss

      Eliminar
  12. Hola Yonosoymillenium pues muchas gracias, la verdad te quedo agradecida y gracias por dejar tu huella feliz dia besitoss

    ResponderEliminar
  13. Embrujo, no sabía de tu existencia y la verdad que siento haberme perdido todo este tiempo de haber leído tus palabras llenas de poesía a y humor, una mezcla muy bien conseguida por lo que te felicito.
    Gracias a María por habernos puesto en contacto y a partir de ahora me quedo por aquí para irte leyendo poquito a poco.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tracy gracias por dejar tu huella tampoco yo sabia de la tuya y si tengo que dar las gracias a Maria que está haciendo mi blog vaya creciendo en seguidores y en comentarios, eso es de agradecer siempre, feliz tarde besitoss

      Eliminar
  14. Qué dulzura de post. Un encanto,con las galletitas. Qué lindo regalo le hiciste.

    Un abrazo y feliz tarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Albada gracias por parecerte dulce jajaja al final ha gustado este regalo a Maria muchas gracias por quedarte y dejar tu huella feliz tarde besitoss

      Eliminar
  15. Simpático paralelismo entre las galletas y María en este juego propuesto por ella...

    Hace años que conozco a María a través de lo que escribe en sus blogs, y la tengo especial aprecio porque, además de simpática, creo que es una magnífica persona...

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola impersonem gracias por dejar tu huella, yo hace poquito que sé de María y por supuesto creo que es muy buena persona y
      amable, simpática, y yo como a todas las amistades que tengo aquí en mi blog, tambien le tengo cariño a mi se me gana muy pronto, si veo que la persona es buena gente, y yo tengo una gran suerte, que este mundo de los Blogger está lleno de lo único que no nos puede faltar ! El cariño y respeto a los demás ! feliz tarde besitoss

      Eliminar
  16. Aquí está tu regalo, corazón hermoso, lo he publicado ahora en mi pluma de cristal para guardarlo como un tesoro:

    https://miplumadecristal.blogspot.com/2020/05/para-no-olvidar-jamas.html

    Muchísimas gracias por el cariño de tus palabras, y a todos los amig@s que han comentado y que han venido a conocerte.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria cielo leí tu correo gracias cielo por avisarme jajaja gracias a ti mi blog va creciendo gracias, gracias feliz tarde besitosssssss

      Eliminar
  17. Por fín puedo comentar desde mi portátil. No era tan grave el problema. Necesitaba un cargador nuevo, porque el que tenía estaba deteriorado y empezó a saltarles chispas.

    Hay en casa, otro ordenador en el despacho y ese no es portátil y bastante bueno por cierto, pero no quiero crear polémicas, ya que quien lo usa lo hace para trabajar y yo lo que hago es por distración.

    Conozco el blog de María y lo he visitado algunas veces.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Antonia cielo pero chiquilla que no te preocupes cielo, aquí no habrá malos entendidos, no lo permitiría, aqui solo se admite lo que se diga, siempre con buenos modales, si alguien se pasa no publicaré jamás su comentario, sabes cielo ? mi ordenador es para escribir yo solo para eso lo utilizo, y cuando me falta por motivos como los tuyos, yo como que me falta el aire, mañana os iré a visitar hoy con el regalo ha pasado en un pis pas feliz tarde besitosssssssss

      Eliminar
  18. Un bonito regalo para María. Besitos.

    ResponderEliminar

me voy por donde igual vine de la nada---

entradas del antiguo embrujo

Etiquetas archivos LO QUE ESCRIBE EMBRUJO

A MI MADRE MI CHINITA GUAPA (2) A MI LEVANTE (5) A MIS PADRES (1) ABRIENDO LOS OJOS A LA REALIDAD (17)ABSURDO PENSAR (9) ADRIANA SIMONA (1) AGRADECIMIENTO (1) AL ABRIGO DE LAS PALABRAS (158) al son de las palabras (3) AMAPOLA MI FLOR (3)amor de abuela (3) AMOR DE AMIGA (2)AMOR DE HIJA (2) AMORES VENCIOS (34) AMORES Y CONFUCIONES (11) ANDALUCIA LA GUAPA (2) ANTOJOS (1) Antonio Gala (4)APRENDIZ DE LA VIDA(99) AROMA DEL ALMA (8) AROMA DEL MAR (2) AROMAS DEL ALMA(40) ATARDECERES EN MI (2)ATARDECERES EN MI LEVANTE (1) AÑO NUEVO (1) BAILAR A LA VIDA (1) BELLOS SUEÑOS (3) CALAMIDAD (1) CAMINOS POR ANDAR (15) CARICIAS DE AIRE(21) CERTEZA (3)CHASCARRILLOS DE EMBRUJO (75) CHASCARRILLOS MIOS (15) COSITAS DE LA AMISTAD (4)CREENCIAS ABSURDAS (1) CUANDO EL SILENCIO CRUJE (15) CUANDO EL SILENCIO HABLA (38)CUANDO LAS PALABRAS CLAUDICAN (2)CULPABLE DE PREOCUPARME (1)CUMPLEAÑOS DE EMBRUJO (1) DANDOME UNA OPORTUNIÁ (1) DE EMBRUJO (4) de Gustavo Adolfo Bécquer (1) DECIRES AL CHOCOLATE (1) DECIRES AMBULANTES (1)DECIRES CON SABOR A VERDAD (2)DECIRES DE EMBRUJO (26)DECIRES DE UNA LOCA (39)DECIRES EXTRAÑOS (1) DECIRES RAROS (1)DECIRES Y SOLEDADES (8) DEDICAO A LOS ABUELOS ( AS ) (1) DELIRIO EN EN PENSAR (6) DENTRO DEL PENSAR (24) DESASOSIEGO (1)DESENGAÑO (4) DESEOS (3) DESEOS IMPOSIBLES (2) DETALLES (1) DIA DE ANDALUZA (1) DIAS AMARGOS (2) DIAS ASI (2) DIAS ASI QUE DOLORR DE CABEZAAAA (1) DIAS EN SOLEDAD (3)DISPARATE DEL SENTIO (1) DISPARATES DEL SENTIR (3) DISTANCIA (1)DIVAGANDO (2) DOLOR DE HERMANA(2) DOLOR DE HIJA (1) DOLOR EN EL ALMA(1) DONDE ARRIBA EL SENTIR (23)DONDE ARRIBA EL SENTIS (1) EL ABISMO DEL AMOR (9) EL ABURRIMIENTO DEL PENSAR (4) EL AIRE QUE ROMPE (13)EL ALMA LLORA (1) EL AMOR COSITA WUENA(1) EL ANIMO POR LOS SUELOS (2) EL AYER AÑEJO (2) EL BOCAO DE LOS QUERERES (6) EL DOLOR DEL PENSAR (7) EL DOLOR EN EL ALMA (1) EL EMBARGO DE LOS DIAS (6) EL EMBARGO DE LOS SUEÑOS (4) EL GRITO AMARGO (1) EL LETARGO DEL PENSAR(2) EL MALESTAR DEL PENSAR (1) EL NUEVO EMBRUJO (1) EL PASAO QUE VUELVE (2)EL RECLAMO DEL SENTIR (2) EL ROBO AL AMOR (1) EL ROBO DE TU RISA (2) EL SENTIR PILLAO (2) EL SILENCIO AMARGO (2) EL SUICIDIO DE LAS PALABRAS(1) el tiempo y su reloj (2) EMBRUJO (1)EMBRUJO ESTÁ MALITA (1) EMBRUJO Y SUS DESEOS (1) EMPAPÁ DE DESILUSION (1) EN LAS MANOS DE DIOS (1) EN LAS NOCHES(2) ENAMORÁ DEL MAR (4) ENREDOS (1)FELIZ NAVIDAD (1) FRAGANCIA (2) GRITOS EN SILENCIO (1) HABLANDO CONMIGO MISMA (13) HUYENDO (1) IGUALDAD EN LA MIRÁ (1) ILUSIONES (1) INSTANTES (1)INVENCIONES DE EMBRUJO (9) JOSÉ ROSAS MORENO (1) LA CRUDA REALIDAD (1)LA DESIDIA DE UN AMOR (1) LA EDAD DEL MIRAR (2) LA ETERNIDAD DE LAS MENTIRAS(1) LA HONRADEZ EN EL PENSAR (5) LA LIMPIA DE LA MALDAD (1) LA LLUVIA BAILA (1)LA LOCURA DEL PENSAR (4) LA MALA EDUCACION (1) LA MAR SALÁ (1) LA NAVIDAD (2) LA PAZ QUE NO SE ALCANZA (3) LA SOLEDAD QUE EMPAPA (1)LA TRISTEZA EN LAS PALABRAS (4) LA VERDAD EN LA MIRADA (4) LA VERDAD EN LAS PALABRAS (2) LA VIDA Y SUS TORPEZAS (5) LADRON DE SUEÑOS (1) LAS GANAS DE AVANZAR (2) LAS PALABRAS Y SUS ANDARES (6) LECCIONES QUE DA LA VIA (1) LIBROS (8) LOS DIAS Y SUS DECIRES (4) LOS SUEÑOS RUSTICOS (1)LOS VALLES DEL SENTIR (1) LUGARES EN EL RECUERDO (1) Luis Cernuda (1) LÁGRIMITAS DEL DECIR (1) Mario Benedetti (1) MAS ALLÁ DE LA MUERTE (1) MEDITERRANEO (1) MI CANDY(1) MI MAR DE LEVANTE (1) MIGAJAS DE CARIÑO (1) MIRAMIENTOS (1) MIS COSAS DE LOCA (1) Octavio Paz (1) OCTAVIO PAZ. (1)OSCURIDAD (1) Pablo Neruda (1) PALABRAS QUE SE ENVUELVEN EN EL DECIR (1) PARA MIS PADRES (1) PASA CADA VEZ QUE SE COGE UN COCHE ESTANDO BEBIDO (1)PENSAMIENTOS MIOS (2) PENSARES (1)PERDIDA EN SI MISMA (1) PREGUNTAS (2)PROMESAS INCUMPLIAS (1) QUE BIEN ME LO PASO (1) QUE TRISTE ESTOY (1) QUEJA AL VIENTO (2) RAZONES (1) RECOGIMIENTO EN EL SENTIR (2) RECUERDO INFAME (1)RECUERDOS VENCIOS (2) REFLEXIONES(1) REGALITOS DE AMISTAD (19)REGALOS DE AMISTAD (2) RENACER (1)RUMORES DE UN CORAZÓN (1) RUMORES DEL SENTIR (1) SABORES (1) SALIDA A LA LIBERTAD (1) SENSACIONES (1)SENTIMIENTOS (1) SENTIMIENTOS APARTE (1)SENTIRES (2) SILENCIOS ROTOS (1)SUEÑOS (1) SUEÑOS ROTOS (1) SUSPIROS ROTOS (3) SUSURROS DEL ALMA (1)TIEMPO (2) TIEMPO QUE VAS MUDANDO TU PIE (1) TRUEQUE (2) UN LUGAR EN MI ALMA (3) UNA MIRADA AL MUNDO (2)VALORES (1) VERDAD (1) VERDAD DE LA BUENA (12) VERDADES COMO PUÑOS (16) VERDADES QUE DUELEN (1)VICTIMA (2) VIENTO (1) YO CONMIGO MISMA (2)