Páginas

PUEDE QUE ALGÚN DÍA ME ENCUENTRE A MI MISMA


OH UNA MOSCA EN MI BLOG. mosca-imagen-animada-0006

Hay veces- que algo se queda

encogido en la ! Soledad !

y algo vuelve a renacer en el

! DESPERTAR !


PUEDE QUE ALGÚN DÍA, ME ENCUENTRE A MI MISMA .




UN TÉ CON CALMA. Y UN CAFÉ
SIN ALMA.
Café o Té, desayunos y meriendas /2 | Gifmaniacos.es | Gif de cafe,  Meriendas, Cafe
SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ,
HAS LEÍDO LO QUE ESCRIBO
NO TE VAYAS DE VACÍO, QUE
TE LLEVAS UN TROCITO
DEL CORAZÓN MIO.

seguidores

LOS NIÑOS LLEVAN LA !INOCENCIA EN SUS OJOS !!

Resultado de imagen de niños estudiando gif

QUISIERA VER AL MUNDO

BRILLAR, CON LA SONRISA Y LA

INOCENCIA, DE QUIEN LA TIENE

DE VERDAD LOS

! NIÑOS !




Translate

lunes, 1 de junio de 2020

EL SOL Y LA LUNA

Buenas noches luna le dijo
el sol a la luna, y ella salto
del respingo que se llevó. 
¿ Pero que haces zoo loco ?
! Escóndete anda que viene el 
coco ! Solo tienen que verte
por el día, alumbrar al mundo.
con un poquito de alegría .
El sol alzó una ceja ! Eh !
¿Tu no sabes que en la tierra
la mitad de los hermanos
son malvados ? Que va 
dijo la luna, temiendo que
el  sol quemara, su bata 
de espuma blanca y rumor 
de caracolas. Yo doy fe de
que hay gente buena, que
hacen milagros para ayudar
al necesitado. Yo sé  de los
 enamorados que van cogidos
de la mano,  y sus bocas
se tocan en un beso tierno y
 largo. Tú no sabes de la pluma
que escribe  sola ! La tinta la pone
quien el amor lleva y  asoma por
  sus letras ! Pero  hay mucho
 de desconsuelo en los humanos,
volvió el sol con su retahíla y su
calor apretado en sus ascuas tan
 candentes.Hay guerras, odio,
 rencor, egoísmo, rencillas,
vileza, envidia, celos, y mucho
mas que no quiero mencionar.
! Si ! Eso lo causa  solo los ladrones
que roban al pueblo, los corruptos
 los que tienen  el poder en sus
manos y no quieren soltarlo.
. El que gasta su fortuna y
no hace nada por el pobre
que duerme en la calle, y
se acabará alguna vez. Dijo
la luna, cuando el ! Planeta
tierra ajuste las cuentas.Y
 nazca una nueva humanidad
diferente de verdad.

( mis palabras de loca )
Allí donde la vida se para,
comienza a nacer una nueva
raza.

Pensamientos
Hoy pienso mañana no se si
podré hacerlo.

17 comentarios:

  1. Un cuento en verso, creo que el sol está enamorado de la luna y cuando se cruzan le da un beso. Yo te doy un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa Ester cielo yo tambien te dejo un abrazote grande, muchas gracias por yo creo que se quieren el sol y la luna, pero el sol quema tendria que quedarse un día tibio jajajjaa feliz mañana besitoss

      Eliminar
  2. Precioa entrada Emi con esa conversación entre el sol y la luna.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa amiga Charo cielo perdona mi tardanza en ir a visitarte y es que apenas tengo tiempo de verdad, asi que gracias y muchos besitosssssssssss para los dosss

      Eliminar
  3. Hola Embrujo.. Menuda entrada, magnifica.. Por suerte aun quedan gente buena, pero poca.. Tendríamos que reinventar el mundo, pero para eso faltan mas maestros, mas cultura, mas enseñanza, y menos egoísmo..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaa amigo llorenc gracias por creer que esta entrada es asi ya ves llevo dias sin publicar ni iros a visitar, perdona amigo que es que no puedo, hoy tengo ese poquito de tiempo para escribir y contestar a vuestros comentarios gracias besitosssssss PINTOR DE LAS LETRASS

      Eliminar
  4. El mal y el bien siempre han convivido. Ni todo el mundo es bueno, ni todo el mundo es malo.

    Ahora parece ser que se ve más el lado maligno de las personas, pero parece ser que para unas televisiones es lo que más vende.

    Hay gentes sencillas, que ha hecho mucho bien, pero ellos lo encuentran muy aburrido y no quiere publicad historias de superación y de amor a los demás .

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonia cielo la tele apenas la veo, ni esos programas basuras para no saber ni desperdiciar mi tiempo, hay personas muy buenas y otras malvadas, y hay mucha gente que siempre estan sacrificados para ayudar al que lo necesita asi que hay de todo en la viña del Señor feliz dia corazón besitossssssssssss

      Eliminar
  5. Cuánto queremos que el mundo sea otro, a este tan inhuma y cruel, que bien pintas en este diálogo de la luna y el sol. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos amigo este mundo es precioso pero los humanos lo estropeamos, por muchas cosas que haya bonita parece que apenas se aprecia la luna y el sol son la clave para que la vida sigua en este planeta que hariamos sin ellos pues moririamos feliz dia besitossssss

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    vaya el giro de la historia, me gusta y así sera :D

    ResponderEliminar
  7. Paso a leerte y dejarte un abrazo amiga, saludos y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  8. Buenos días, hoy en mi blog es día de ¡bienvenidas! pare todos los que os habéis hecho seguidores recientemente. Un brazo

    ResponderEliminar
  9. vengo desde el blog de Ester, solo quiero saludarte pues hoy nos ha presentado a muchos amigos y quiero visitaros a todos.

    ResponderEliminar
  10. Si tus palabras son de loca, son muy acertadas, en este mundo que habitamos hay de todo, seres buenos y malos, el tema es sobrevivir y ayudarnos.

    Un abrazo, que quedó entre tus amigos.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Embrujo! vengo del blog de la amiga Ester, no cocía tu blog y después de lo poco leído me quedo por él. Entraré con más calma y tranquilidad. Donde esté la poesía allí estaremos. Así pues, me quedo por aquí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola, Embrujo. Vengo del blog de Ester, y, con tu permiso, será un placer quedarme por aquí entre tus bellos pensamientos…

    Maravillosa locura; más de estas tendrían que haber en el mundo...

    Bsoss, y feliz noche!

    ResponderEliminar

me voy por donde igual vine de la nada---

entradas del antiguo embrujo

Etiquetas archivos LO QUE ESCRIBE EMBRUJO

A MI MADRE MI CHINITA GUAPA (2) A MI LEVANTE (5) A MIS PADRES (1) ABRIENDO LOS OJOS A LA REALIDAD (17)ABSURDO PENSAR (9) ADRIANA SIMONA (1) AGRADECIMIENTO (1) AL ABRIGO DE LAS PALABRAS (158) al son de las palabras (3) AMAPOLA MI FLOR (3)amor de abuela (3) AMOR DE AMIGA (2)AMOR DE HIJA (2) AMORES VENCIOS (34) AMORES Y CONFUCIONES (11) ANDALUCIA LA GUAPA (2) ANTOJOS (1) Antonio Gala (4)APRENDIZ DE LA VIDA(99) AROMA DEL ALMA (8) AROMA DEL MAR (2) AROMAS DEL ALMA(40) ATARDECERES EN MI (2)ATARDECERES EN MI LEVANTE (1) AÑO NUEVO (1) BAILAR A LA VIDA (1) BELLOS SUEÑOS (3) CALAMIDAD (1) CAMINOS POR ANDAR (15) CARICIAS DE AIRE(21) CERTEZA (3)CHASCARRILLOS DE EMBRUJO (75) CHASCARRILLOS MIOS (15) COSITAS DE LA AMISTAD (4)CREENCIAS ABSURDAS (1) CUANDO EL SILENCIO CRUJE (15) CUANDO EL SILENCIO HABLA (38)CUANDO LAS PALABRAS CLAUDICAN (2)CULPABLE DE PREOCUPARME (1)CUMPLEAÑOS DE EMBRUJO (1) DANDOME UNA OPORTUNIÁ (1) DE EMBRUJO (4) de Gustavo Adolfo Bécquer (1) DECIRES AL CHOCOLATE (1) DECIRES AMBULANTES (1)DECIRES CON SABOR A VERDAD (2)DECIRES DE EMBRUJO (26)DECIRES DE UNA LOCA (39)DECIRES EXTRAÑOS (1) DECIRES RAROS (1)DECIRES Y SOLEDADES (8) DEDICAO A LOS ABUELOS ( AS ) (1) DELIRIO EN EN PENSAR (6) DENTRO DEL PENSAR (24) DESASOSIEGO (1)DESENGAÑO (4) DESEOS (3) DESEOS IMPOSIBLES (2) DETALLES (1) DIA DE ANDALUZA (1) DIAS AMARGOS (2) DIAS ASI (2) DIAS ASI QUE DOLORR DE CABEZAAAA (1) DIAS EN SOLEDAD (3)DISPARATE DEL SENTIO (1) DISPARATES DEL SENTIR (3) DISTANCIA (1)DIVAGANDO (2) DOLOR DE HERMANA(2) DOLOR DE HIJA (1) DOLOR EN EL ALMA(1) DONDE ARRIBA EL SENTIR (23)DONDE ARRIBA EL SENTIS (1) EL ABISMO DEL AMOR (9) EL ABURRIMIENTO DEL PENSAR (4) EL AIRE QUE ROMPE (13)EL ALMA LLORA (1) EL AMOR COSITA WUENA(1) EL ANIMO POR LOS SUELOS (2) EL AYER AÑEJO (2) EL BOCAO DE LOS QUERERES (6) EL DOLOR DEL PENSAR (7) EL DOLOR EN EL ALMA (1) EL EMBARGO DE LOS DIAS (6) EL EMBARGO DE LOS SUEÑOS (4) EL GRITO AMARGO (1) EL LETARGO DEL PENSAR(2) EL MALESTAR DEL PENSAR (1) EL NUEVO EMBRUJO (1) EL PASAO QUE VUELVE (2)EL RECLAMO DEL SENTIR (2) EL ROBO AL AMOR (1) EL ROBO DE TU RISA (2) EL SENTIR PILLAO (2) EL SILENCIO AMARGO (2) EL SUICIDIO DE LAS PALABRAS(1) el tiempo y su reloj (2) EMBRUJO (1)EMBRUJO ESTÁ MALITA (1) EMBRUJO Y SUS DESEOS (1) EMPAPÁ DE DESILUSION (1) EN LAS MANOS DE DIOS (1) EN LAS NOCHES(2) ENAMORÁ DEL MAR (4) ENREDOS (1)FELIZ NAVIDAD (1) FRAGANCIA (2) GRITOS EN SILENCIO (1) HABLANDO CONMIGO MISMA (13) HUYENDO (1) IGUALDAD EN LA MIRÁ (1) ILUSIONES (1) INSTANTES (1)INVENCIONES DE EMBRUJO (9) JOSÉ ROSAS MORENO (1) LA CRUDA REALIDAD (1)LA DESIDIA DE UN AMOR (1) LA EDAD DEL MIRAR (2) LA ETERNIDAD DE LAS MENTIRAS(1) LA HONRADEZ EN EL PENSAR (5) LA LIMPIA DE LA MALDAD (1) LA LLUVIA BAILA (1)LA LOCURA DEL PENSAR (4) LA MALA EDUCACION (1) LA MAR SALÁ (1) LA NAVIDAD (2) LA PAZ QUE NO SE ALCANZA (3) LA SOLEDAD QUE EMPAPA (1)LA TRISTEZA EN LAS PALABRAS (4) LA VERDAD EN LA MIRADA (4) LA VERDAD EN LAS PALABRAS (2) LA VIDA Y SUS TORPEZAS (5) LADRON DE SUEÑOS (1) LAS GANAS DE AVANZAR (2) LAS PALABRAS Y SUS ANDARES (6) LECCIONES QUE DA LA VIA (1) LIBROS (8) LOS DIAS Y SUS DECIRES (4) LOS SUEÑOS RUSTICOS (1)LOS VALLES DEL SENTIR (1) LUGARES EN EL RECUERDO (1) Luis Cernuda (1) LÁGRIMITAS DEL DECIR (1) Mario Benedetti (1) MAS ALLÁ DE LA MUERTE (1) MEDITERRANEO (1) MI CANDY(1) MI MAR DE LEVANTE (1) MIGAJAS DE CARIÑO (1) MIRAMIENTOS (1) MIS COSAS DE LOCA (1) Octavio Paz (1) OCTAVIO PAZ. (1)OSCURIDAD (1) Pablo Neruda (1) PALABRAS QUE SE ENVUELVEN EN EL DECIR (1) PARA MIS PADRES (1) PASA CADA VEZ QUE SE COGE UN COCHE ESTANDO BEBIDO (1)PENSAMIENTOS MIOS (2) PENSARES (1)PERDIDA EN SI MISMA (1) PREGUNTAS (2)PROMESAS INCUMPLIAS (1) QUE BIEN ME LO PASO (1) QUE TRISTE ESTOY (1) QUEJA AL VIENTO (2) RAZONES (1) RECOGIMIENTO EN EL SENTIR (2) RECUERDO INFAME (1)RECUERDOS VENCIOS (2) REFLEXIONES(1) REGALITOS DE AMISTAD (19)REGALOS DE AMISTAD (2) RENACER (1)RUMORES DE UN CORAZÓN (1) RUMORES DEL SENTIR (1) SABORES (1) SALIDA A LA LIBERTAD (1) SENSACIONES (1)SENTIMIENTOS (1) SENTIMIENTOS APARTE (1)SENTIRES (2) SILENCIOS ROTOS (1)SUEÑOS (1) SUEÑOS ROTOS (1) SUSPIROS ROTOS (3) SUSURROS DEL ALMA (1)TIEMPO (2) TIEMPO QUE VAS MUDANDO TU PIE (1) TRUEQUE (2) UN LUGAR EN MI ALMA (3) UNA MIRADA AL MUNDO (2)VALORES (1) VERDAD (1) VERDAD DE LA BUENA (12) VERDADES COMO PUÑOS (16) VERDADES QUE DUELEN (1)VICTIMA (2) VIENTO (1) YO CONMIGO MISMA (2)