Escuchando un tango, me digo a mi
misma un señor me enseño a bailar
con el su tango amado y resonaron
las voces diciendo-Canta y siéntete
acompañada-
Baila el vals de la victoria, porque
ya eres mayor aunque no te lo creas-
Susurras al viento que no gritas
nunca y tu voz se escucha muy
bajito en el fondo del libro de los
sueños.
Respira que te dejaron creyendo
que ya te habías muerto y estabas
mas viva que una libélula-
( Mis palabras de loca )
No puedo decirte que tu eres un gran
hombre, que fuiste una basura donde
tiré los regalos que te compraba-




No hay comentarios:
Publicar un comentario
me voy por donde igual vine de la nada---