PUEDE QUE ALGÚN DÍA, ME ENCUENTRE A MI MISMA

¿ ME DEJAS TU HUELLA POR FAVOR ?
GRACIAS POR ALUMBRAR ESTE BLOG
CON TU PRESENCIA, Y TU LUZ

OHHH UNA MOSCA EN MI BLOG
Resultado de imagen de MOSCA GIF

ESTE BLOG VA FATAL, ME DEJAS TU HUELLA ? QUE LOS DEOS ESTÁN PARA ALGO


! GRACIAS !Resultado de imagen de BIENVENIDOS A MI BLOGAMIGOS POR SIEMPRE, PARA SIEMPRE.
BESÍTOS ( N )

Resultado de imagen de NIÑO Y NIÑA AMIGUITOS GIF

seguidores

Translate

miércoles, 9 de noviembre de 2016

DONDE LAS PIEDRAS SE CALZAN------------

Hoy  mis sentidos están en otro lugar,
donde las piedras se calzan, para no
sentirse ultrajada.

Hoy soy un alma perdida, entre la aceptación
y el clamor de un corazón.

Hoy el mundo es un punto y aparte, para
una mujer que no se deja vencer por nadie.

Hoy soy viento fuerte para alzarme entre
batallas, y llevar la bandera de mi libertad.

Hoy soy esa rosa herida que le cortan sus
espinas, y se queda desvalida sin aroma
y sin vida.

Hoy soy esa margarita que le quitan sus hojas
una a una ME QUIERE, NO ME QUIERE,
! NO TE QUIERE !

Hoy es hoy mañana Dios dirá y quien no
tenga fe  peor para el.

Hoy soy un volao de sentimientos rallados

( mis palabras de loca )
mejor sola que temer a la historia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay que ver mas allá de donde los sentires
claman....Cuando se lee y se escribe eso se llama
! Primarias !
! Muchas gracias por dejar tu luz !