EL OLVIDO ES LA MUERTE DEL AMOR, Y DE LA AMISTAD, ( ME ARREPIENTO DE HABERTE CONOCIDO )

PUEDE QUE ALGÚN DÍA, ME ENCUENTRE A MI MISMA,

QUE NO VA BIEN ESTE BLOC
bajar imagenes de desamor gratis-descargar gratis imagenes de desilusion de amor gratis-imagenes de decepcion de amor gratis-desamor-desilusion-decepcion
Aquí se entra con amor y amistad, y respeto para los demás

Me dejas tu huella, ! Por favor ! GRACIAS !
Que los Deos están para algo


CANDY Y LOLA, OS QUIERO MUCHO MIS NIÑAS, QUE SOIS MAS BUENAS QUE MUCHAS PERSONAS


LA NOCHE EN SU ESQUINA,
Y LA VERDAD EN LA RETINA
¿ VERDAD EMBRUJO ?
! SI !
NO HAY NADA QUE RECORDAR

AQUÍ ME !! ESCONDO !! COMO LA LOBA ! HERIDA !
COMO LA NOCHE EN SU ! ESQUINA !

( ME SIENTO DE PIE, QUE ME PUEDO CAER ))

" UN MECIDO "PARA EL CORAZÓN MIO,
Y UN BESO A LA AURORA DE LOS ALBORES
TORCIDOS.

UN SABOR EN LOS OJOS, UNA MIRÁ EN LA BOCA, Y EN EL CORAZÓN UN REMIENDO PARA ESTA LOCA,

HAY DIAS QUE UNA SE ! ROMPE !
Resultado de imagen de corazones gif*`·.¸♥ ♥¸.·

Resultado de imagen de betty boop gif*`·.¸♥ ♥¸.·

QUE MAL VA ESTE BLOC, PERO ( CUANTAS PERSONAS BUENAS HAY EN EL ) ! GRACIAS AMISTADES !


Imagen relacionada

seguidores

.

SI COMO AMAR SE AMA,

SI COMO QUERER SE QUIERE.

PERO NO SE PUEDE CAMBIAR

EL AMOR POR

! ALFILERES !


Resultado de imagen de corazón gif


LO INTENTO CON TODAS MIS

GANAS


YA NO QUIERO UN NOVIO.



Translate

jueves, 10 de noviembre de 2016

EL DUENDE DE LAS MANOS---------- Amistades mañana os visito ! Gracias ! por vuestra amistad

Hoy el día me ha mimado y me ha llevado 
ha soñar, donde las alas crecen y te ves
que puedes volar. Recorriendo el día la
mar me ha dado su reposo, y la arena me
ha acariciado con sus granos gordos.
He visto maravillas en  el bosque de la
vida, un duende guasón me ha reglado
su reloj, que el tiempo es importante y
yo la hora nunca la miro ni un instante.
Hoy el día me ha mimado y me ha regalado
el rosario de la aurora, acompañado de
eslabones de cariño, y el amor de muchas
personas. Hoy el día se ha vuelto un pitiminí
y me ha llevado al cielo para que mis padres
me den un beso. y mi "Madre mi chinita guapa
me ha dicho que no llore,  que siempre hay que
tener buena vista que yo siempre he sido muy
lista, mi " Padre " me ha abrazado y me ha aconsejado
que siempre tire para adelante, y ha quien no me 
quiera que le eche un cante y yo ya me conformo
con este día, que me ha traído

! PAZ-  AMOR -Y ALEGRÍA !

( mis palabras de loca )
no importa que el mundo hable
mientras escribas, sobre tus padres
con un duende en las manos


4 comentarios:

  1. Hola Embrujo.. te acuerdas de aquella peli, Pan, amor, y fantasía.. con eso ya le añades la alegría..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  2. Muy bellos mimos a lo largo del dìa,
    en donde hasta el cielo tocas con tus manos,
    y llueven besos,palabras acariciantes que destilan amor, paz y alegrìa.
    Maravilloso dìa.

    Besos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. holaaaaaa amigo llorenc mi fiel lector jaja gracias por decirme eso aunque no me acuerdo de esa peli tu me alegras a mi ya que siempre me acompañas en todas mis entradas jajaj besitossssss mil perdones que necesitaba escribir, y estaba chunguita asi que hoy me dedico a leerte y a las amistades que llegaron tambien con su cariño un muasckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  4. holaaa francisco buenos dias jaja gracias por tu amabilidad, ya sabes toco el cielo muchas veces en mis letras alli tengo a mis seres queridos que son muchos por la mala pata, espero que estes mejorcito que nuestra fe nos hace ser mas fuerte mas para sobrellevar lo que nos toca besitossssssssssss

    ResponderEliminar

Si entras aquí, no te vayas de vacío, que te llevas un trocito del corazón mio, ! Me dejas tu huella !
( Mis palabras de loca )
No hay que ver mas allá de donde los sentires
claman....Cuando se lee y se escribe eso se llama
! Primarias !
! Muchas gracias por dejar tu luz !