EL OLVIDO ES LA MUERTE DEL AMOR, Y DE LA AMISTAD, ( ME ARREPIENTO DE HABERTE CONOCIDO )

PUEDE QUE ALGÚN DÍA, ME ENCUENTRE A MI MISMA,

QUE NO VA BIEN ESTE BLOC
bajar imagenes de desamor gratis-descargar gratis imagenes de desilusion de amor gratis-imagenes de decepcion de amor gratis-desamor-desilusion-decepcion
Aquí se entra con amor y amistad, y respeto para los demás

Me dejas tu huella, ! Por favor ! GRACIAS !
Que los Deos están para algo


CANDY Y LOLA, OS QUIERO MUCHO MIS NIÑAS, QUE SOIS MAS BUENAS QUE MUCHAS PERSONAS


LA NOCHE EN SU ESQUINA,
Y LA VERDAD EN LA RETINA
¿ VERDAD EMBRUJO ?
! SI !
NO HAY NADA QUE RECORDAR

AQUÍ ME !! ESCONDO !! COMO LA LOBA ! HERIDA !
COMO LA NOCHE EN SU ! ESQUINA !

( ME SIENTO DE PIE, QUE ME PUEDO CAER ))

" UN MECIDO "PARA EL CORAZÓN MIO,
Y UN BESO A LA AURORA DE LOS ALBORES
TORCIDOS.

UN SABOR EN LOS OJOS, UNA MIRÁ EN LA BOCA, Y EN EL CORAZÓN UN REMIENDO PARA ESTA LOCA,

HAY DIAS QUE UNA SE ! ROMPE !
Resultado de imagen de corazones gif*`·.¸♥ ♥¸.·

Resultado de imagen de betty boop gif*`·.¸♥ ♥¸.·

QUE MAL VA ESTE BLOC, PERO ( CUANTAS PERSONAS BUENAS HAY EN EL ) ! GRACIAS AMISTADES !


Imagen relacionada

seguidores

.

SI COMO AMAR SE AMA,

SI COMO QUERER SE QUIERE.

PERO NO SE PUEDE CAMBIAR

EL AMOR POR

! ALFILERES !


Resultado de imagen de corazón gif


LO INTENTO CON TODAS MIS

GANAS


YA NO QUIERO UN NOVIO.



Translate

domingo, 27 de noviembre de 2016

DONDE LAS PIEDRAS SE CALZAN

Hoy  mis sentidos están en otro lugar,
donde las piedras se calzan, para no
sentirse ultrajada.

Hoy soy un alma perdida, entre la aceptación
y el clamor de un corazón.

Hoy el mundo es un punto y aparte, para
una mujer que no se deja vencer por nadie.

Hoy soy viento fuerte para alzarme entre
batallas, y llevar la bandera blanca de mi libertad.

Hoy soy esa rosa herida que le cortan sus
espinas, y se queda desvalida sin aroma
y sin vida.

Hoy soy esa margarita que le quitan sus hojas
una a una ME QUIERE, NO ME QUIERE,
! NO TE QUIERE !

Hoy es hoy mañana Dios dirá y quien no
tenga fe  peor para el.

Hoy solo soy un volao de sentimientos rallados

( mis palabras de loca )
mejor sola que temer a la historia

6 comentarios:

  1. Boa tarde, belo poema escrito de alma com sentimento, é o ponto de viragem para um outro poema.
    Boa semana,
    AG

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, nada de ser flor sin hojas, o sentirse sola y querer esconderse, ahora hay cosas que nos parecen espantosas, pasado el tiempo nos daremos cuenta que no supimos aprovechar nuestra valía, solo quejarnos y sentirnos mal, y algún día nos daremos cuenta que eso jamás fue así.
    Tu eres una mujer valiente, que escribes lo más profundo, lo que te hace daño, lo que no eres capaz de digerir pero yo pienso otra cosa, yo creo que eres valiente, que el sol de Andalucía te da fuerza, y que hay que vivir cada instante sin mirar atrás. Me gustan tus palabras de loca. Te mando mi cariño.

    ResponderEliminar
  3. hola siempre muchas gracias por tu visita que tengas un comienzo de semana precioso saluditos

    ResponderEliminar
  4. hola lola cielo ya sabes que escribo locuras jajjaja ya se que soy valiente jamás la cobardia fue mi compañia, por eso me pasan tantas cosas que no son buenas en fin me arriesgo siempre y nunca gano jajaja yo vivo los instantes de cada momento los buenos !! Claro está !! pero me sale al escribir el dolor que llevo desde siempre dentro de mi alma jajjaaj besitossssssss de con cariñoooooooooo

    ResponderEliminar
  5. Hola Embrujo.. De regreso de fin de semana, paso a leer tu poema, lleno de sentimiento, sentimiento de soledad..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  6. hola amigo llorenc buenos dias que decirte la soledad es mi compañia pero bueno son mis palabras de loca, las que salen a pasear por este blog jajaja besitossssssss

    ResponderEliminar

Si entras aquí, no te vayas de vacío, que te llevas un trocito del corazón mio, ! Me dejas tu huella !
( Mis palabras de loca )
No hay que ver mas allá de donde los sentires
claman....Cuando se lee y se escribe eso se llama
! Primarias !
! Muchas gracias por dejar tu luz !